Español (ES)
Usuario anónimo
Iniciar sesión | Regístrate gratis
Foro del juego
  • Trucos y Guías

Responder / Comentar
Foro PES 2012
Por 3DJuegos182627
Hace 12 años / Respuestas: 203 / Lecturas: 9648

PES 2012: Impresiones jugables - PES 2012

[b]Impresiones jugables[/b]
En plena pretemporada dos grandes rivales se preparan para enfrentarse en un nuevo duelo por la corona futbolística. El aspirante, Pro Evolution Soccer, quiere volver a recuperar el reinado futbolístico que ostentaba la pasada generación fichando a las mejores licencias y mejorando en el terreno técnico para tratar de ponerse a la misma altura que su rival directo. El juego ha comenzado, y el usuario será el principal beneficiario.

[url=https://www.3djuegos.com/juegos/avances/10352/2999/0/pes-2012/]Pulsa aquí para leer el avance[/url]
Juannnps3598Hace 12 años1
Espero que este año este a la altura.. porque ya el fifa le a sacado bastante ventaja    
Joaannn1397Hace 12 años2
Que licencien los nombres de los equipos y estaria un poco mejor  
[spoiler]Yo pienso que fifa lo seguira aplastando la verdad  [/spoiler]
5 VOTOS
Yons97567Hace 12 años3
Todos sabemos una cosa y no la podemos negar: Si PES tuviera todas las licencias que tiene actualmente Fifa + Champions League, Europa League y Supercopa de Europa, y luego nos guiabamos por el apartado gráfico, entre PES y FIFA no habría ni punto de comparacion   
4 VOTOS
Manuandiaz289Hace 12 años4
Soy del PRO, pero ya no puedo negar la evidencia, FIFA nos lleva ventaja!!! Las licencias de Fifa ya no es lo único en lo que nos supera!! No hacen más porque saben que los de Pro, somos fieles pero eso debería de cambiar para que se pusiesen las pilas YA!!!!     
6 VOTOS
Ricardo355861Hace 12 años5
[b]Para mi FIFA va a salir ganando otra vez y como siempre ha sido desde el 2009       

Fans de PES no        las cosas son así y tienen que aceptarlo     

[spoiler]FIFA va a patear el culo de PES, OTRA VEZ      [/spoiler][/b]
2 VOTOS
Catacroker1228Hace 12 años6
@Yons97
Mostrar cita
Todos sabemos una cosa y no la podemos negar: Si PES tuviera todas las licencias que tiene actualmente Fifa + Champions League, Europa League y Supercopa de Europa, y luego nos guiabamos por el apartado gráfico, entre PES y FIFA no habría ni punto de comparacion
aah amigo pero no es así, lo mas importante es la jugabilidad y en eso pes deja mucho que desear en esta gen
8 VOTOS
CszMorpheus2272Hace 12 años7
Lo de controlar dos jugadores con los sticks ya estaba en ¿Fifa 2001? Y funcionaba fatal, tanto que lo desestimaron. Si aquí es un buen sistema, gloria bendita. Pero de novedad nada.
EDITADO EL 22-07-2011 / 10:29 (EDITADO 1 VEZ)
3 VOTOS
Cristiansd429Hace 12 años8
Para el día del amigo acá en Argentina nos juntamos a jugar al FIIFA y al PRO EVOLUTION... jugamos partidos en ambos juegos y adivinen con cual terminamos jugando... con el POR EVOLUTION of course... esta saga le lleva años al fifa pues el fifa es injugable y es más parecido a un juego arcade que un simulador... y con respecto a las licencias... jajaja..a quién le importa eso, si lo importante es q sea lo más real y apasionante posible y el PRO EVOLUTION lo logra... 

yo eh probado todas los juegos del fifa y no termino ni un partido... es una verdadera basofia!!!...jejeje...
En cambio con el PES son horas y horas de juego, es lo más parecido a jugar 11 contra 11 en la vida real, lo digo porque juego en un club acá en mi ARGENTINA...
8 VOTOS
Catacroker1228Hace 12 años9
@Cristiansd
Mostrar cita
Para el día del amigo acá en Argentina nos juntamos a jugar al FIIFA y al PRO EVOLUTION... jugamos partidos en ambos juegos y adivinen con cual terminamos jugando... con el POR EVOLUTION of course... esta saga le lleva años al fifa pues el fifa es injugable y es más parecido a un juego arcade que un simulador... y con respecto a las licencias... jajaja..a quién le importa eso, si lo importante es q sea lo más real y apasionante posible y el PRO EVOLUTION lo logra... yo eh probado todas los juegos del fifa y no termino ni un partido... es una verdadera basofia!!!...jejeje... En cambio con el PES son horas y horas de juego, es lo más parecido a jugar 11 contra 11 en la vida real, lo digo porque juego en un club acá en mi ARGENTINA...
comooo!?? que el fifa es injugable ? pero tu a que fifa juegas chico? increible que digas eso de verdad parece que no has probado fifa 11,fifa arcade ?? entonces que es pes ??? prueba a jugar con los controles manuales en fifa y me dices si es arcade,de verdad tio que comentario mas desafortunado con todos los respetos,sin ir mas lejos ayer eche un pes 2011 y es que es mas que pésimo,una jugada de ataque por el centro del campo con özil (R.Madrid) y esperando a que se desmarcara cristiano el cual se quedo mirando como llevaba la pelota su compañero sin moverse si quiera, al final tuve que retrasar el balon por que no había desmarque ninguno,y como fallos de esos de puedo llenar el post entero pero no tengo tanto tiempo,yo era fan de pes hasta que probé el 2008 y me quede desde entonces me cambie a fifa08....la mejor elección posible, año tras año veo los batacazos de konami con su pes de turno y este año no va a ser una excepción
EDITADO EL 23-07-2011 / 15:56 (EDITADO 1 VEZ)
13 VOTOS
Fremder687Hace 12 años10
Es entrar a un thread de PES y solo leer la palabra FIFA... es q acaso no leyeron este adelanto?
Si le hubiesen dedicado aunq fuese unos 5 minutos a leer las impresiones jugables se hubiesen dado cuenta q el escritor se muestra muy optimista y esperanzado con este nuevo PES... si, el mismo q año tras año lo viene matando con las notas, hoy dejo caer varios elogios... Entoncs, xq seguir trolleando con fifa?
algunos ya cansan  
5 VOTOS
Fchhh298Hace 12 años11
Hay gustos y gustos... habrá quienes prefieran el FIFA y otros el PES. Ambos son buenos para mi, pero particularmente me inclino hacia el FIFA (en estos últimos tiempos). No creo que se deba debatir estas cosas, no se va a llegar a nada...
3 VOTOS
Albertillo51047Hace 12 años12
Yo ya decidí que no me voy a comprar un juego de futbol cada año si no cada dos, es un desperdicio.
5 VOTOS
Poty20147Hace 12 años13
El mejor sin duda fifa desde el salta de la nueva generacion de consolas pro no a evolucionada su jugabilidad y eso hizo qe me pasara a fifa y eso qe lo odiava en ps2 pero en ps3 pobre una demo del 09 y dije la ostia como a cambiao
1 VOTO
Rubi-gearsofwar860Hace 12 años14
Trataré de probar [b]FIFA 12[/b] y [b]PES 2012[/b] antes de decidirme por uno pero [b]PES[/b] me parece lo mismo de todos los años, en los avances que se publican apunta muy alto y luego los que esperamos un juegazo nos llevamos una decepción y ya van muchos años.
EDITADO EL 22-07-2011 / 11:46 (EDITADO 1 VEZ)
1 VOTO
Jezz1203Hace 12 años15
Pues yo lo que veo me recuerda demasiado a la edición del año pasado, que no estuvo a la altura para nada. En la anterior generación yo jugaba a PES, pero creo que está más que demostrado que FIFA le está pasando año tras año la mano por la cara... y mucho se lo tendrían que currar los amigos de Konami para llegar a su nivel.
Responder / Comentar
Subir
Foros > PES 2012 > Impresiones jugables - PES 2012

Hay 203 respuestas en Impresiones jugables - PES 2012, del foro de PES 2012. Último comentario hace 12 años.

  • Regístrate

  • Información legal
Juegos© Foro 3DJuegos 2005-2024. . SOBRE FORO 3DJUEGOS | INFORMACIÓN LEGAL