Español (ES)
Usuario anónimo
Iniciar sesión | Regístrate gratis
Foro del juego
  • Trucos y Guías

Responder / Comentar
Foro NBA 2K12
Por Daritus970
Hace 12 años / Respuestas: 11 / Lecturas: 3814

NBA 2K12: [NBA 2K12]Todo lo conocido del juego hasta la fecha

[b]CARATULAS[/b]
[NBA 2K12]Todo lo conocido del juego hasta la fecha


[b]DETALLES CONFIRMADOS[/b]
-Steve Kerr como nuevo comentarista.
-Habra 3 portadas distintas para el juego con Michael Jordan, Magic Johson y Larry Bird respectivamente.
[b]FECHAS[/b]
Fecha de salida: 4/10/2011
Fecha de la demo: 20/9/2011

[b]BANDA SONORA[/b]
[b]NOVEDADES[/b]
-NBA on the MOVE: Nuevo sistema de juego "casual" mediante el controlador PlayStation Move.
-Inclusion de 15 jugadores que marcaron epoca en la NBA con sus correspondientes equipos:
     Michael Jordan
     Magic Johnson
     Larry Bird
     Kareem Abdul Jabbar
     Julius Erving
     Bill Russell
     Jerry West
     Isiah Thomas
     Hakeem Olajuwon
     Oscar Robertson
     Karl Malone
     Scottie Pippen
     Patrick Ewing
     Wilt Chamberlain
     John Stockton
Cada uno de ellos ha sido representado tanto fisicamente como movimientos y personalidad dentro del campo.

[b]MODO MY PLAYER[/b]
[b]MODO ASOCIACION[/b]
[b]NBA on the MOVE[/b]
-Para quienes probaseis el PSMove en NBA 2k11, comprobariais que era totalmente absurdo. Se controlaba mal, era muy lioso y apenas tenia finalidad. Ahora si le han dado un uso: Jugar de forma mas [b]casual[/b]. Esto es: Cuando juegas con el move en 2k12 tan solo puedes elegir pase y tiro en ataque, y robo o tapon en defensa (alguna accion mas que no han explicado aun). Nosotros le decimos lo que queremos que haga y la IA lo realizara de la mejor forma posible. Si por ejemplo como podemos ver en el video de presentacion del E3 LeBron lleva el balon y estamos apuntando con el move a Wade para pasarle, mientras no pasemos todos los amagos que haga los hara de forma automatica. En otra situacion del mismo video en un momento que tiene la pelota Joel Anthony, al pulsar "tirar" la IA hace el mejor movimiento posible, en ese caso apartarse del defensor con un dribbling (basico de pibot) y luego tirar a canasta. Para nada es un estilo de juego para autenticos viciados de la NBA que les gusta controlar cada movimiento en el campo. Pero para eso tenemos el mando que es mucho mas util. NBA on the Move es para poder jugar estilo casual con el move, o simplemente para llevar el juego a un publico al que le guste el baloncesto, pero ni sean ni tengan intencion de ser "pros".

[b]TRAILERS OFICIALES[/b]

[b]VIDEOS[/b] Video de presentacion de NBA Move durante el E3 2011
[b]IMAGENES[/b] [b]TROFEOS[/b](por traducir) Gana todos los trofeos de NBA 2K12. Ser drafteado como eleccion de la loteria en el draft del modo MyPlayer. Invierte 3000 puntos de experiencia en una sola transaccion en modo MyPlayer. Completa los 3 objetivos de un partido en modo MyPlayer. Compra el paquete de mates de Michael Jordan (His Airness) en modo MyPlayer. Haz una donacion a la iniciativa NBA Cares en modo MyPlayer. Se nombrado Jugador del Partido en un partido NBA en modo MyPlayer. Conviertete en titular un equipo NBA en modo MyPlayer. Firma un contrato de al menos 10 millones de dolares por temporada en modo MyPlayer. Alcanza una valoracion de 80 en modo MyPlayer. Se nombrado para un equipo All-Star en el modo MyPlayer. Alcanza el Salon de la Fama en modo MyPlayer. Anota el tiro de la victoria con el tiempo ya cumplido en un partido no simulado. Consigue un triple doble con cualquier jugador en un partido no simulado. Consigue dos dobles dobles con cualquier pareja de jugadores en un partido no simulado. Consigue 5 o mas en 5 diferentes estadisticas con cualquier jugador en un partido no simulado. Anota 15 o mas triples con cualquier equipo en un partido no simulado. Consigue 10 o mas tapones con cualquier equipo en un partido no simulado. Consigue 10 o mas robos con cualquier equipo en un partido no simulado. Consigue al menos 5 tapones y 5 rebotes con cualquier equipo en un partido no simulado. Deja el porcentaje de tiro de campo del rival por debajo del 40% con cualquier equipo en un partido no simulado. Consigue 10 o mas rebotes y asistencias con cualquier jugador en un partido no simulado. Empieza el ultimo cuarto perdiendo por 10 o mas puntos y gana con cualquier equipo en un partido no simulado. No permitas que tu rival se adelante en el marcador en ningun momento del partido con cualquier equipo en un partido no simulado. Anota una jugada de 4 puntos con cualquier jugador en un partido no simulado. Termina el primer cuarto con 15 puntos de diferencia o mas en dificultad Salon de la fama. Deja al equipo rival en 0 puntos en los ultimos dos minutos de juego en un partido no simulado. Anota al menos 48 puntos con Kevin Durant para marcar un nuevo record de carrera en un partido no simulado. Crea una cuenta en My2K. Juega un partido completo usando sustituciones manuales en un partido no simulado. Unete a la Asociacion Online. Gana 5 partidos en NBA Today. Gana el campeonato en una Asociacion Online. Gana 5 partidos seguidos en una Asociacion (jugandolos todos). Consigue el mejor record de la NBA en una Asociacion (al menos 30 partidos jugados). Gana un campeonato NBA en el modo Asociacion (jugando todos los partidos de playoff). Gana el premio MVP en el modo NBA: Creando una leyenda. Consigue una repeticion de Sprite Slam Cam tras machacar con LeBron James. Crea un jugador. Crea una lista de reproduccion con 2kBeats. Gana un partido de ranking online. Gana 3 partidos de ranking seguidos. Gana 5 partidos de ranking seguidos. Gana 5 partidos de ranking. Gana 10 partidos de ranking. Completa 5 desafios de NBA's Greatest. Completa 10 desafios de NBA's Greatest. Completa los 15 desafios de NBA's Greatest. Juega un partido Team Up. Comparte algun archivo a traves de 2k Compartidos.
EDITADO EL 17-09-2011 / 08:03 (EDITADO 6 VECES)
6 VOTOS
Adrisolana134Hace 12 años1
Muy buen post, enhorabuena Daritus. Yo sin duda elegiré la del gran Magic si en España sacan las mismas carátulas 
FASTneveo692Hace 12 años2
Este juego puede ser uno de los mayores errores a mi parecer de estos ultimos años. Pongamonos serios. La NBA esta de cierre patronal. Con suerte los primeros partidos empezaran despues de navidad, y con mala suerte no habra temporada. En ese caso, de verdad merece la pena sacar un juego nuevo de una competicion que ni siquiera se va a disputar?? No creeis que con una simple actualizacion de plantillas y poco mas, a los que nos gusta este deporte nos tendrian mas que contentos? NBA 2K11 es el mejor juego de basket que ha habido, y se le puede sacar perfectamente partido un año mas. Que opinais?
PedroNHL10251Hace 12 años3
Lo sacan para poner nuevas equipaciones (por ejemplo, Wizards) y poner a los jugadores seleccionados en el draft, tambien lo sacarn porque tendran novedades que poner. El juego ya lo estaban haciendo antes del lockout, y lo van a dejar ahora despues del trabajo que han hecho? Ademas, seguro que sacaran bastante pasta, por lo menos, ya tienen 70 euros asegurados (los mios  ).
Otros ejemplos son Madden NFL 12 (lo estaban haciendo sabiendo que habria lockout (aunque ya se ha levantado el cierre)) y NHL 2005 (lo pusieron en venta y no se jugo ni un solo partido).
Saludos
FASTneveo692Hace 12 años4
De verdad crees que unas equipaciones y una veintena de jugadores no se pueden poner en una actualizacion? yo de verdad llevo meses jugando a 2k11 y tiene tantas posibilidades que no me ha dado tiempo a exprimir ni la mitad. Ademas no me motiva jugar a un juego de una liga inventada. Una de las cosas que mas me gustaban de 2k11 era que te pusieran los partidos que se jugaban ese dia o las estadisticas del resto de equipos en tiempo real. Ahora todo eso no va a estar disponible. Asi que paso de gastarme otros 60 pavos en 4 mejoras.
Tigredemivida8Hace 12 años5
Hola una pregunta, esta totalmente confirmado que habra modo my player?? saludos y gracias.
Yosoyking461Hace 12 años6
Pues yo lo veo como la unica manera de disfrutar de la NBA, yo creo que como la NFL se arreglara y espero que por Diciembre Enero ya habra liga, mas corta de lo normal, pero bueno... paso asi en la temporada 1999.
Daritus970Hace 12 años7
A mi personalmente me parece tambien un error crear este juego. Posiblemente no me lo compre, o al menos no hasta navidad que baje de precio. Se van a basar en equipos de jugadores leyendas para darle algo de fundamento al juego pero dudo de que eso sea suficiente para conseguir el numero de ventas de otros años con lo del cierre de patronal. 

PD: Si, confirmado el modo myPlayer.
Daritus970Hace 12 años8
Añadidos los trofeos, 2 nuevos videos y detalles.
Daritus970Hace 12 años9
Añadido Video (url, no se por que no sale el video) y fecha de la demo: 20 de septiembre.
Chemipresley40Hace 12 años10
¿Qué se sabe sobre las portadas en España? He visto que Game ofrece la portada de Magic en su reserva, con lo cual Jordan será la de venta al público en general, ¿qué hay de la de Bird que es la que quiero?...
Daritus970Hace 12 años11
Se supone que mundialmente puedes elegir cualquiera de las 3...  si en tu game no la encuentras prueba en otro, y sino busca otra tienda. Teoricamente cualquiera puede comprar cualquier portada...
Responder / Comentar
Subir
Foros > NBA 2K12 > [NBA 2K12]Todo lo conocido del juego hasta la fecha

Hay 11 respuestas en [NBA 2K12]Todo lo conocido del juego hasta la fecha, del foro de NBA 2K12. Último comentario hace 12 años.

  • Regístrate

  • Información legal
Juegos© Foro 3DJuegos 2005-2024. . SOBRE FORO 3DJUEGOS | INFORMACIÓN LEGAL