Español (ES)
Usuario anónimo
Iniciar sesión | Regístrate gratis
WWE: Smackdown vs. RAW 2011
WWE: Smackdown vs. RAW 2011
Foro del juego
  • Trucos y Guías

Responder / Comentar
Foro WWE: Smackdown vs. RAW 2011
Por SAYITA10
Hace 12 años / Respuestas: 2 / Lecturas: 640

WWE: Smackdown vs. RAW 2011: Ayuda como se vence a edge en rtwm con rey misterio

Se que me ayuda jack y me descalifican y no me sale jack no consigo avanzar si ago el pin no llega a 3 y eso que le ago mas de 12 619 pero nada como se pasa con el tiempo acaba apareciendo jack o se le gana de otra forma.
Jeefeninja52Hace 12 años1
[b]es asi,   si continuas te daras cuenta por que estos son alos que deves enfrentar
[i]Rey Misterio
Semana 3: Habla con Chris Jericho - Te Retara a un Submission Match
Semana 4: Habla con Edge y Christian - Te pediran que recoga su trajes les devuelves sus trajes - 6 Man Tag Match
Semana 6: Habla con R Truth - Te retara a un Single Match
Elimination Chamber: Habla con Randy Orton - Evan Bourne vs Randy Orton - Fatal 4 Way Ladder
Semana 10: Busca a The Hurricane - Te retara a un Cage Match.
WrestleMania: Busca a Terry Funk - Te retara a un extreme rules   [/i] [/b]
8thannualtribute9Hace 12 años2
Ayuda porfavor!!!!!

eh completado todos los challenge matches en el rtwm de mysterio pero en en wrestlemania cuando voi a ver a terry funk no esta en el green room
y rebise los chechellenge matches y me me salio en la semana 4 cuando pelie con los conquistadores ese challenge match me salio sin el visto
porque
respondame porfa.
Responder / Comentar
Subir
Foros > WWE: Smackdown vs. RAW 2011 > Ayuda como se vence a edge en rtwm con rey misterio

Hay 2 respuestas en Ayuda como se vence a edge en rtwm con rey misterio , del foro de WWE: Smackdown vs. RAW 2011. Último comentario hace 12 años.

  • Regístrate

  • Información legal
Juegos© Foro 3DJuegos 2005-2024. . SOBRE FORO 3DJUEGOS | INFORMACIÓN LEGAL