Español (ES)
Usuario anónimo
Iniciar sesión | Regístrate gratis
AVA: Alliance of Valiant Arms
AVA: Alliance of Valiant Arms
Foro del juego
  • Trucos y Guías

Responder / Comentar
Foro AVA: Alliance of Valiant Arms
Por Josel9991
Hace 12 años / Respuestas: 4 / Lecturas: 1435

AVA: Alliance of Valiant Arms: Comportamiento inestable de ava

Buenas aquí os pongo mi pc
procesador       inter core2 6600 2.4GHz
grafica              ati hd 4890      1Gb DDR5
ram                   3 Gb
s.o.                   windows 7


Y NO ME DA NADA DE RENDIMIENTO EL JUEGO!!!!!    
pero lo mas EXTRAÑO   es que en el juego obtengo unos 100 fps normalmente... a veces le da por funcionar a 40... otras veces a 140... o 60 80.. pero de forma constante
es decir me va a esos fps durante una tarde entera... depende de las ganas k tenga en abrir   pero sin embargo se me coge unas colgadas del siglo... 2 segundos funciona 4 se congela... y es injugable...

PD: a alguien le pasa igual? alguien tiene la solucion?
gracias de antemano
Esparza2Hace 12 años1
A mi me pasa igual. Puedo estar jugando durante 1 hora a 80 fps "estables", ke de repente pega un bajon y ya no sube de 40, o peor aun va de los 120 a los 20 subiendo y bajando constantemente haciendolo injugable. 

No tengo ni idea de cual puede ser la causa, se me ocurre que la culpa puede ser del programa ese anti cheat ese que se ejecuta mientras juegas, o directamente que el juego no esta bien optimizado. Algo falla seguro, he probado a jugarlo al minimo y pasa igual.

Mi PC tampoco es que sea una maravilla pero tendria que jugarlo sin problemas, o eso creo yo:
     
     Intel Core 2 6700 2.66GHz
     4 GB RAM
     Ati Radeon 6850 1Gb DDR5
     S.O. W7.
Pipa1878Hace 12 años2
Estamoos hablando de un juego online eso no es que sea las graficas del ordenador porque yo tengo un portatil de bajo rendimiento y me funciona perfectamente el juego se te clava porque no tienes suficiente velocidad de internet  
King744Hace 11 años3
El juego me va bien salvo que despues de unas horas y sin razon aparente se bloquea justo cuando estoy a punto de ganar alguna partida verifico todo por el administrador de tareas aparece como activo no bloqueado lo unico es que el procesador se pone a 100% de uso en su capacidad y asi la memoria luego de que lo cierro todo baja a niveles normales tampoco muestra cambios drastico de temperatura por lo cual descarto calentamiento pero aun asi de cuando en cuando sigue bloqueandose no es frecuente pero lo hace.
ZEGURA11Hace 11 años4
A mi me pasa igual y ademas cuando hay hackers me salen barras blancas en el monitor, no en el del juego,

   y empieza a ir lento y dar tirones por decimas se segundo y lo tengo que reiniciar y empezae de nuevo.

 lastima porque es un juegazo.
Responder / Comentar
Subir
Foros > AVA: Alliance of Valiant Arms > Comportamiento inestable de ava

Hay 4 respuestas en Comportamiento inestable de ava, del foro de AVA: Alliance of Valiant Arms. Último comentario hace 11 años.

  • Regístrate

  • Información legal
Juegos© Foro 3DJuegos 2005-2024. . SOBRE FORO 3DJUEGOS | INFORMACIÓN LEGAL