Harry Potter y la Orden del Fénix
Plataformas: PC  X360  PS3  Wii  PS2  PSP  DS    Género: Acción    Distribuye: EA    Desarrolla: EA Games    A la venta: 26 de junio de 2007
Plataformas: PC  X360  PS3  Wii  PS2  PSP  DS    Género: Acción    Distribuye: EA    Desarrolla: EA Games    A la venta: 26 de junio de 2007
Ajedrez magico
Tema: Ajedrez magico
  Página: 1  
  08-08-2007 / 23:04 h
Marta 
Hola estoy jugando al ajedrez magico en la biblioteca , ¿ alguien se sabe las jugadas que hay que dar para ganar?, no se ya las veces que lo he intentado es la unica que me falta por ganar, si alguien se sabe las jugadas me lo podria decir por favor
gracias
¡Comentario interesante!
  10-08-2007 / 16:06 h
Marta 
Laguien me puede decir las jugadas de las partidas con el campeon de slycerin (gran comedor ) y la campeona que esta en la biblioteca.......Desconcertado Triste
¡Comentario interesante!
  11-08-2007 / 02:06 h
Marta 
Por que todos leis pero no contestais ? alguien que haya jugado al juego me puede ayudar ?
¡Comentario interesante!
  13-08-2007 / 19:14 h
Mandyone 
Aun a riesgo de que me llameis tramposa Desconcertado , os voy a decir la solucion que yo encontre para poder completar la tarea de ganar las 3 partidas de ajedrez. A ver, no es mas que saber jugar, no hay unas determinadas jugadas, simplemente hay que jugar al ajedrez. Yo se los movimientos de las figuras, pero no se jugar bien, asi que lo que hice fue instalarme un programita de ajedrez en mi pc, me puse a jugar contra la maquina y elegi que la maquina moviera primero. Asi, cada jugada que hacia en el programa lo repetia en el juego de Harry Potter, y cuando mi oponente de otra casa moviera, yo movia lo mismo en el programa de ajedrez. Y asi, gane las 3 partidas con facilidad.

Ya se que es hacer trampa, pero es una manera de conseguir progresar para terminar el juego.

Hay otra solucion, y es pedirle a alguien que sepa de ajedrez que te vaya dando instrucciones.
¡Comentario interesante!
  14-08-2007 / 15:31 h
Marta 
pero en el juego no puedes hacer que mueva el primero o .¿si? no esta mal pensado lo el programa de ajedrez lo volvere a intentar....gracias po la informacion
¡Comentario interesante!
  17-01-2008 / 16:15 h
Ketegano 
No hay unas jugadas concretas, lo unico que hay qwue hacer para hanarle es saber jugar aunque sea un poquito al ajedrez, ya que es malisimo

BUSCA EN INTERNET LAS REGLAS BÁSICAS DEL AJEDREZ
chao!
¡Comentario interesante!
  15-02-2008 / 00:24 h
Loriett 
Claro solo tienes que saber jugar ajedres no es dificil es facil si aprendes podras derrotar a la de la biblioteca como yo Guiño .Besitos bye
¡Comentario interesante!
  Página: 1  

Inicio  |  Juegos PC  |  Juegos Xbox 360  |  Juegos PS3  |  Juegos Wii  |  Juegos PS2  |  Juegos PSP  |  Juegos DS  |  MMO  |  Casual  |  Foros