Español (ES)
Usuario anónimo
Iniciar sesión | Regístrate gratis
Foro de Comentarios de vídeos

Responder / Comentar
Foro Comentarios de vídeos
Por 3DJuegos182627
Hace 12 años / Respuestas: 17 / Lecturas: 537

Driver: San Francisco - Diario de desarrollo 2

Hard-fi14Hace 12 años1
Muy, muy arcade ... pero parece bastante divertido  
Elgabo301315Hace 12 años2
Hahahahah Una basura Ubisoft, Pensé que ivas a Mejorar el Juego Pero veo una total Decepción     




 

Esos eran Verdaderos Juegos.
EDITADO EL 22-07-2011 / 12:19 (EDITADO 1 VEZ)
1 VOTO
Cutacho459Hace 12 años3
No boy a decir porque pero ya estoy mas tranquilo!!  
Torino19689338Hace 12 años4
Estoy cada vez más emocionado de que salga y saber más sobre la historia, el modo Shift me gusta mucho
Torino19689338Hace 12 años5
@Elgabo30
Mostrar cita
Hahahahah Una basura Ubisoft, Pensé que ivas a Mejorar el Juego Pero veo una total Decepción .
¿No lo has jugado y deduces que es una basura? ...
6 VOTOS
RE5yRE4-4life4050Hace 12 años6
Pues la verdad, al principio no me gustaba, pero el Shift cada vez lo veo mas aceptable, y mas ahora que dicen que es limitado. Nose, podria estar bien  
JugonisMaximus12438Hace 12 años7
Interesante invento para innovar... "el shift"... puede que no agrade a mas de uno...

[b]A fin de cuentas habría que jugar para juzgar.[/b]    




Eso de andar "saltando" de auto en auto me ha recordado mucho a la película matrix reloaded en la parte de la persecución por la autopista... 

[b]"Feel like a agent" [/b]Vídeo eliminado de Youtube
EDITADO EL 23-07-2011 / 09:05 (EDITADO 2 VECES)
4 VOTOS
Bartolom2899Hace 12 años8
No me convence mucho, la verdad. muchos inventos de estos han resultado ser un fiasco total, como Motor Strom que 
se lo han cargado con el Apocalipse. Pero hay que probarlo sin duda, pinta cien veces mejor. Esperando demo. 
Zentrum6735Hace 12 años9
Puede ser divertido. Aun y así es un titulo muy, muy flojo, sobretodo si lo comparamos con pesos pesados como AC. No entiendo que pretende Ubisoft, hacer juegos ovidables?
Abel1910167Hace 12 años10
A mi me ha encantado la verdad.Aunq veo q será algo lioso al principio...
Jordi991644Hace 12 años11
Podrían usar el DeLorean del vídeo para ir al futuro, ver que lo del Shift es una cagada, y volver atrás para arreglarlo.  
1 VOTO
Blackdragon189422Hace 12 años12
No se, no me convence del todo eso del shift,a mi modo de ver es muy flojo   
Esperaba mas de el me deja muy                es una saga que la e seguido desde la play 1
Ni modo,abra que probarlo y tal vez cambie el concepto pero por ahora pienso lo mismo que Elgabo30
El 1 y 2 eran unos juegazos
EDITADO EL 23-07-2011 / 01:57 (EDITADO 1 VEZ)
Juandy-ganster18Hace 12 años13
Que lastima lo que estan haciendo con los clasicos de play station.que es eso de ir de coche en coche?no se dan cuenta de que ya no tienen gracia las persecuciones asi.las persecuciones del driver 1 y 2 eran increibles tu coche y a intentar quitase d encima a las polis una persecucion en toda regla no esa castaña de shift graficos mediocres mui arcade la conduccion.y que es eso de la embestida? jajaja no me jodais el driver mamones no teneis perdon
Luis40078Hace 12 años14
No se ustedes , pero eso de cambiarse de cuerpo lo veo muy fantasioso para un juego de ese estilo o.o! creo que me quedo con driver parallel lines 
Jorgete549Hace 12 años15
Madre mía, que juego mas extraño, parece que va a ser MUY DIVERTIDO pero NO un Driver, de hecho, la jugabilidad, sacando el Shift parece un nuevo , Midtown Madness por lo arcade, hasta puedes seguir recto, vas a dos ruedas y es como si fueses a cuatro D  ( MINUTO 0:40 ) 
Y con sus cámara en 1ra persona, viendo el interior del vehículo y 3ra persona, además de que no podemos atropellar a nadie, siempre se salvan por los pelos, parece que tienen sentido arácnido y supervelocidad o algo así.

Esto promete ser lo mas parecido al Midtown Madness  4, que nunca apareció y yo siempre esperé  

Fijaros en la similitud

Vídeo eliminado de Youtube
EDITADO EL 27-07-2011 / 21:08 (EDITADO 1 VEZ)
Responder / Comentar
Anterior
Subir
Foros > Comentarios de vídeos > Driver: San Francisco - Diario de desarrollo 2

Hay 17 respuestas en Driver: San Francisco - Diario de desarrollo 2, del foro de Comentarios de vídeos. Último comentario hace 12 años.

  • Regístrate

  • Información legal
Juegos© Foro 3DJuegos 2005-2024. . SOBRE FORO 3DJUEGOS | INFORMACIÓN LEGAL