Español (ES)
Usuario anónimo
Iniciar sesión | Regístrate gratis
Foro de Comentarios de vídeos

Responder / Comentar
Foro Comentarios de vídeos

Prototype 2 - Homecoming Trailer

Linnus437Hace 12 años16
Ahora que me doy cuenta, y aunque algunos les pueda parecer una estupidez, el protagonista es un nombre de color, una propuesta que realmente agradezco porque, no se porque todos o la gran mayoria de los protagonistas de los videojuegos deben ser blancos. Enserio, gracias.

PD: No, no soy de color pero no soporto la distincion entre razas.

Saludos! 
1 VOTO
XtTtraeltX13Hace 12 años17
Algo me dice k no va avanzar mucho graficamente ya k el punto debil del primero fue ese......... los graficos..................pero logicamente este debe ser mejor k el primero en todos los aspectos..........aun falta mucho para su lanzamiento pues espero k tenga soporte a 3d y directx 11  
C0rvus1307Hace 12 años18
Me gusta, y aunque el giro argumental (y de protagonista), es una buena maniobra, espero que Mercer triunfe y vuelva en la próxima entrega a ser el protagonista… para mí se convirtió en un personaje carismático, aunque solo sea porque fue el primero, el origen de todo… este otro, es más bien un “añadido” a la trama principal.

Y también por la estética… me parece mejor la de Alex.

En cuanto al tema del racismo…tanto los que dicen: “[i]no quiero manejar a un negro[/i]”, como los de: “[i]me alegro de que sea negro...[/i]”, me parece lamentable, el hecho de que te resulte positivo o negativo el color de piel del prota demuestra vuestros prejuicios.
3 VOTOS
Marauder-4468Hace 12 años19
@Vylamar
Mostrar cita
Me parace a mi que este tio tiene mas mala leche que alex mercer, pobre cuando lo pille jajaja. i el juego en cuestion pues a pesar de las criticas i las malas comparaciones el primer prototype fue un juegazo en toda regla i este no sera menos que se resguarden todos por que aqui llega el autentico antiheroe. PD: dejad las comparaciones con infamous por que son dos juegos distintos y ya esta bien de tanta tonteria, por que dos juegos que sean de dos personajes con superpoderes no son motivos de comparaciones por que si no comparamos tambien el de hulk, spiderman, linterna verde, thor i mas personajes con poderes asi que no seamos incultos que ya es hora.
Haz el favor de dejar de poner "i" entre palabras; se pone "y". No te lo diría si no me sangraran los ojos.
NaruTWIN3511Hace 12 años20
@Zentrum
Mostrar cita
Mucho mejor la intro del primer Prototype creado por Blur Studio. Vídeo eliminado de Youtube
pero esta no es intro, solo es un [u][b]trailer[/b][/u], [i]y este juego cada vez me gusta mas, con que mejoren lo grafico, uffff....... sobra y sobra [/i]
Zentrum6735Hace 12 años21
@NaruTWIN
Mostrar cita
pero esta no es intro, solo es un [u][b]trailer[/b][/u], [i]y este juego cada vez me gusta mas, con que mejoren lo grafico, uffff....... sobra y sobra [/i]
No todo son gráficos macho, y si, bueno es un trailer o una intro, pero viene a hacer la misma funcion que el trailer de Prototype 2. Y para mi es muy superior el primer trabajo. Y lo de los gráficos.... bueno, no estoy muy convencido de que hayan mejorado tanto respecto Prototype, yo no me fliparía tanto, que todos sabemos que en Activision se preocupan mas de CoD que de cualquier otra cosa...
EDITADO EL 23-07-2011 / 15:25 (EDITADO 1 VEZ)
Mushe10562Hace 12 años22
@Belere
Mostrar cita
No he probado el primero porque dicen que es muy repetitivo y aburre rapido, y tambien porque Activision le tengo una tirria que no puedo con ellos, por eso me tiro para atras hacerme con el. Este tiene mejor pinta se ve mas sentimental y con mas mala hostia tambien , aunque no puedo opinar mucho porque no he jugado al primer titulo. ¿Alguien me puede recomendar el primer titulo?
Definitivamente. Es muy entretenido, tiene una enorme cantidad de poderes y combos, una ciudad inmensa para dar vueltas, romper todo, misiones secundarias con una historia realmente muy interesante. Sorprende que sea un juego de Activision, ya que no tiene DLC ni un super precio. Es un muy buen juego la verdad.
Jonaplay319125Hace 12 años23
Tiene una pintaza que no veas, lo malo es que hay que esperar mucho!! 
ChesterFallen25Hace 12 años24
Este trailer lo hace personal....      
Shenlonger8Hace 12 años25
Se ve exelente pero no me gusta que alex sea  hasta donde se el  antagonista del juego pero el nuevo poder y el nuevo protagonista y el nuevo poder no se ven mal 
Responder / Comentar
Siguiente
Subir
Foros > Comentarios de vídeos > Prototype 2 - Homecoming Trailer

Hay 25 respuestas en Prototype 2 - Homecoming Trailer, del foro de Comentarios de vídeos. Último comentario hace 12 años.

  • Regístrate

  • Información legal
Juegos© Foro 3DJuegos 2005-2024. . SOBRE FORO 3DJUEGOS | INFORMACIÓN LEGAL