Español (ES)
Usuario anónimo
Iniciar sesión | Regístrate gratis
Far Cry Vengeance
Far Cry Vengeance
Foro del juego
  • Trucos y Guías

Responder / Comentar
Foro Far Cry Vengeance
Por Javilop1
Hace 16 años / Respuestas: 15 / Lecturas: 2287

Far Cry Vengeance: Problemas

Me he atacascado con este juego, en el nivel donde tienes que matar al francotirador, luego desenchufar el generador tengo el problema, luego llego a la plataforma donde tengo q desartivar la bomba, hasta ahi bien, pero luego me dice que tengo q ir con kien do, le he buscado por todos los sitios y nada de nada, no soy capaz de encontrarlo, ¿me podeis ayudar?

gracias.
1 VOTO
Sernake1Hace 16 años1
Oye ya q as pasado la fase de la bomba en la refineria de petroleo....podrias decirme xfa como se entra a la habitacion donde esta la bomba??? gracias.
Gica2Hace 16 años2
No lo podias haber explicado mejor que yo....estoy en la misma situación...que alguien nos ayude!!!!!   
Gica2Hace 16 años3
Sernake

Tienes que cargarte a todos los individuos que hay sueltos por la plataforma antes de que se abra la puerta....luego llegas donde estamos atascados nosotros.....a dar vueltas y vueltas por la puta isla y el kien do...que no aparece.
Tecnicaweb1Hace 16 años4
Vamos a ver, el francotirador cae enseguida, luego vas y cortas el generador y luego te metes en un fregao a tope. Vale, pues tienes que ir a por la barquita que llega con dos tios, te los cargas y te vas a la plataforma, luego tienes que subir las escaleras hasta que aparece el semere ese y ahí viene el tema, aprietas el boton - y a la derecha ves que hay huellas en la pared, con la visión animal, bueno pues por ahí subes a la plataforma de arriba. Desde ahí yo me tiré al agua, jajajaj, no sabía por donde salir, bueno pues subes por entre unas vigas metálicas justo en la zona contraria desde donde estabamos antes y otro fregado, muchos tios que matar, luego entras en la habitación donde está la maquinaria, (no me acuerdo que era), pero te lo dice la máquina,  y vuelves a la barca, te diriges a la isla y pasas otra vez por donde el francotirador y sales por donde entraste y ahí viene lo bueno, otra vez le das al - y con la vista animal subes por una pared que tienes justo enfrente de ti, siempre siguiendo el punto azul del radar.

Yo he llegado mucho más adelante pero estoy en un sitio que no puedo salir, ni con vista animal ni con nada, y tambien tienes que buscar una pared, ojalá podais ayudarme dentro de un tiempo.
TORPEDO2Hace 16 años5
Buenas, me he dado de alta en el foro por que estoy "desquiciado"  , no consigo pasar una pantalla, es la que vas subiendo por unos arrozales, te cargas a los que están en las torres, y llegas a lo alto acantilado, que subes unas escaleras.Me quedo debajo de una especie de puertas orientales, y de ahí no paso, por que no hay puente, y por más que salto por las piedras, me caigo al agua, no se como saltar a la otra parte, no llego nunca...........
Sanchito141Hace 16 años6
Lo que nos dice Tecnicaweb no me ayuda en nada estoy enfrascao en entrar al cuarto de maquinas pero ninguna de las dos puertas que hay se habren ya sabes una grande que tiene un contenedor en frente y la pequena que esta subiendo unas escaleras. Seran estas? por favor como paso la plataforma de petroleo. Puedo ver su camino por los pernos de madera que sirven para sostener el techo donde esta la puerta pequena y veo que ahi esta la bomba a desactivar pero no se como entro. Espero ayuda....
TORPEDO2Hace 16 años7
Buenas, la fase que decís del tema de la plataforma, será después de saltar del acantilado, una vez que pases las ruinas, pleaseeeeeeeeeee, ayudadme para pasar sin caerme, o cual es el camino o truco, estoy por devolver el juego..................., no paso esta pantalla ni harto de vino.
Maireles2Hace 16 años8
Ola yo tambien estoy en la plataforma y no se como entrar en la habitacion para quitar la bomba la ouerta esta cerrada y no hay manera de entar en la habitacion aunque la veo desde la ventana.
Fufi2Hace 16 años9
Hola yo acabo de pasarme lo del pozo petrolifero, que cuando te cargas a todos la puerta que esta arriba se abre y desactivas la bomba,creo k ahora me vendra el problema con lo de encontrar al kien do ese, k creo t recorres toda la selva y no lo encuentras.
fufi.
Fufi2Hace 16 años10
@Tecnicaweb
Mostrar cita
Vamos a ver, el francotirador cae enseguida, luego vas y cortas el generador y luego te metes en un fregao a tope. Vale, pues tienes que ir a por la barquita que llega con dos tios, te los cargas y te vas a la plataforma, luego tienes que subir las escaleras hasta que aparece el semere ese y ahí viene el tema, aprietas el boton - y a la derecha ves que hay huellas en la pared, con la visión animal, bueno pues por ahí subes a la plataforma de arriba. Desde ahí yo me tiré al agua, jajajaj, no sabía por donde salir, bueno pues subes por entre unas vigas metálicas justo en la zona contraria desde donde estabamos antes y otro fregado, muchos tios que matar, luego entras en la habitación donde está la maquinaria, (no me acuerdo que era), pero te lo dice la máquina, y vuelves a la barca, te diriges a la isla y pasas otra vez por donde el francotirador y sales por donde entraste y ahí viene lo bueno, otra vez le das al - y con la vista animal subes por una pared que tienes justo enfrente de ti, siempre siguiendo el punto azul del radar. Yo he llegado mucho más adelante pero estoy en un sitio que no puedo salir, ni con vista animal ni con nada, y tambien tienes que buscar una pared, ojalá podais ayudarme dentro de un tiempo.
Mamelo2Hace 15 años11
Ok, yo tambien estoy atascado siguiendo "el rastro de sangre de kien do". Mato a toda la peña esa que sube por lo arboles y lanza dardos y ahora no encuentro la manera de subir, por algun arbol, supongo. ¿alguien lo ha pasado? El ultimo rastro de sangre de kien do está en el puente de madera, pero ni idea.
Guti324Hace 15 años12
Hola me quedado atascado despues de la refineria.ya e leido que hay que usar la vision animal.la utilizo en el puente y no encuentro la señal para poder escalar.gracias por vuestra ayuda.
Tayler3Hace 15 años13
Alguien puede ayudarme, estoy atascado cuando uno sube por unos arrozales, mata a todos y sube a un acantilado y no hay puente, solo como unos techos chinos, trato de saltar y me caigo, he buscado lianas para subir y nada, debajo del rio y nada, que hago?
Gracias.
Tejano552Hace 13 años14
Mira torpedo primero en donde esta el puente en seguida de el hay una como cabina hay dos tios te los cargas alos weies luego te acercas como en un interruptor y te dice que dejes presionado le dejas presionado a la c y se acomoda el puente tienes que crusar antes de que pasen 25 segundos, bueno si te sirve y llegas con kien do ayudame porfabor a encontrar a ese hijo de su mama y su papa.
Tejano552Hace 13 años15
Mira snarkes te vas a la puerta luego te cargas a todos los tios que estan ahi luego te devuelves hasta atras luego vuelves a ir ala puerta te van a aparecer mas tios te los cargas y la puerta aparece abierta porque de ahi es de donde salen esos tios ,bueno espero que te sirva we y si encuentras al pinche de kien do me dices como porque no se comohasta luego espero que te sirva.
Responder / Comentar
Subir
Foros > Far Cry Vengeance > Problemas

Hay 15 respuestas en Problemas, del foro de Far Cry Vengeance. Último comentario hace 13 años.

  • Regístrate

  • Información legal
Juegos© Foro 3DJuegos 2005-2024. . SOBRE FORO 3DJUEGOS | INFORMACIÓN LEGAL