| Plataformas: Wii Género: Acción Distribuye: UbiSoft Desarrolla: UbiSoft A la venta: 21 de diciembre de 2006 |
18-04-2008 / 16:18 h #11 | | Tecnicaweb escribió: | Vamos a ver, el francotirador cae enseguida, luego vas y cortas el generador y luego te metes en un fregao a tope. Vale, pues tienes que ir a por la barquita que llega con dos tios, te los cargas y te vas a la plataforma, luego tienes que subir las escaleras hasta que aparece el semere ese y ahí viene el tema, aprietas el boton - y a la derecha ves que hay huellas en la pared, con la visión animal, bueno pues por ahí subes a la plataforma de arriba. Desde ahí yo me tiré al agua, jajajaj, no sabía por donde salir, bueno pues subes por entre unas vigas metálicas justo en la zona contraria desde donde estabamos antes y otro fregado, muchos tios que matar, luego entras en la habitación donde está la maquinaria, (no me acuerdo que era), pero te lo dice la máquina, y vuelves a la barca, te diriges a la isla y pasas otra vez por donde el francotirador y sales por donde entraste y ahí viene lo bueno, otra vez le das al - y con la vista animal subes por una pared que tienes justo enfrente de ti, siempre siguiendo el punto azul del radar.
Yo he llegado mucho más adelante pero estoy en un sitio que no puedo salir, ni con vista animal ni con nada, y tambien tienes que buscar una pared, ojalá podais ayudarme dentro de un tiempo. |
| |
|
19-07-2008 / 13:52 h | | Ok, yo tambien estoy atascado siguiendo "el rastro de sangre de kien do". Mato a toda la peña esa que sube por lo arboles y lanza dardos y ahora no encuentro la manera de subir, por algun arbol, supongo. ¿alguien lo ha pasado? El ultimo rastro de sangre de kien do está en el puente de madera, pero ni idea. | |
| |
|
|