Español (ES)
Usuario anónimo
Iniciar sesión | Regístrate gratis
Foro de Noticias y actualidad

Responder / Comentar
Foro Noticias y actualidad
Por 3DJuegos182627
Hace 12 años / Respuestas: 73 / Lecturas: 3070

Freddy Krueger será otro de los personajes de Mortal Kombat en aparecer en DLCs

[b]Freddy Krueger será otro de los personajes de Mortal Kombat en aparecer en DLCs[/b]
Skarlet, Kenshi y Rain también han sido presentados.

[url=https://www.3djuegos.com/noticias-ver/119093/freddy-krueger-sera-otro-de-los-personajes-de-mortal-kombat/]Pulsa aquí para leer la noticia completa[/url]
DLC y Mortal Kombat
KoNiKo579Hace 12 años1
Vaya sorpresón y que pintaza tiene!! Se lo están currando mucho con este nuevo Mortal Kombat!
Petimini3718Hace 12 años2
Muy chulo el Krueger con sus movimientos. Pero sera que no hay personajes en la saga para meter en el juego
King19511029Hace 12 años3
Ya no saben que personajes poner para ponerlo en dlc y que nos tengamos que gastar una pasta de más... que sera lo próximo ¿el muñeco de saw?
si es así... que empiece el juego.
Viciaops216115
Expulsado
Hace 12 años4
@King195
Mostrar cita
Ya no saben que personajes poner para ponerlo en dlc y que nos tengamos que gastar una pasta de más... que sera lo próximo ¿el muñeco de saw? si es así... que empiece el juego.
No, sera Jason Voorhes.......
Tsuna56130580Hace 12 años5
@Viciaops2
Mostrar cita
@King195
Mostrar cita
Ya no saben que personajes poner para ponerlo en dlc y que nos tengamos que gastar una pasta de más... que sera lo próximo ¿el muñeco de saw? si es así... que empiece el juego.
No, sera Jason Voorhes.......
O Machete... o Buffy caza vampiros...
KoNiKo579Hace 12 años6
El próximo DLC será Belén Esteban con el Fatality "Por mi hija mato"
24 VOTOS
Astiyatorr12454Hace 12 años7
Jajaja lo que me quedaba x ver que pinta este tio en un mortal kombat hay que me parto  
Ignacior9565Hace 12 años8
E pero que mola muchisimo un poco extraño pero esta chulo
MacheteESP739Hace 12 años9
@Tsuna561
Mostrar cita
@Viciaops2
Mostrar cita
@King195
Mostrar cita
Ya no saben que personajes poner para ponerlo en dlc y que nos tengamos que gastar una pasta de más... que sera lo próximo ¿el muñeco de saw? si es así... que empiece el juego.
No, sera Jason Voorhes.......
O Machete... o Buffy caza vampiros...
Si sale Machete ponganme 10!
1 VOTO
Yunero6289Hace 12 años10
Pues a mi me gusta como lo han hecho, yo siempre jugava a mk9 en casa de mi primo, a ver si me lo puedo comprar este finde, y en agosto, si es k me compro mk, este cae seguro.

ademas, decis, que pinta este?, y que pinta stryker?, todo son luchadores de artes marciales, y te meten un swat. o kenshi, un ciego con espada, es lo que mas combina del mundo. Puestos a comentar, como coño se va a creer nadie que kitana se creyo en un principio que mileena era su hermana con esa boca?, o como coño kintaro y goro pueden ser de la msima especie si lo unico que tienen en comun es que tienen 4 brazos?.

mk no tiene sentido muchas cosas, pero si ponen un dlc asi, pues mira, le da variedad al juego. A parte que otros juegos como Soul Calibur, pusieron invitados que no pintaban nada, como darth vader y yoda en soul calibur, que eran para el multijugador pero en la historia no salen. es que el multijugador cuanto menos tenga que ver con la historia, pues mas interesante es.
3 VOTOS
Josema267951192Hace 12 años11
@Yunero
Mostrar cita
Pues a mi me gusta como lo han hecho, yo siempre jugava a mk9 en casa de mi primo, a ver si me lo puedo comprar este finde, y en agosto, si es k me compro mk, este cae seguro. ademas, decis, que pinta este?, y que pinta stryker?, todo son luchadores de artes marciales, y te meten un swat. o kenshi, un ciego con espada, es lo que mas combina del mundo. Puestos a comentar, como coño se va a creer nadie que kitana se creyo en un principio que mileena era su hermana con esa boca?, o como coño kintaro y goro pueden ser de la msima especie si lo unico que tienen en comun es que tienen 4 brazos?. mk no tiene sentido muchas cosas, pero si ponen un dlc asi, pues mira, le da variedad al juego. A parte que otros juegos como Soul Calibur, pusieron invitados que no pintaban nada, como darth vader y yoda en soul calibur, que eran para el multijugador pero en la historia no salen. es que el multijugador cuanto menos tenga que ver con la historia, pues mas interesante es.
Pero Stryker y Kenshi ya habian salido en entregas anteriores, Freddy Krueguer es como Kratos, un extra mas.
EDITADO EL 22-07-2011 / 13:41 (EDITADO 1 VEZ)
LeonGranate463
Expulsado
Hace 12 años12
Sin duda alguna MK se esta conviertiendo en el mejor juego de peleas de la generacion y con el mejor contenido ademas no es muy caro   , espero que salga una version con todos los DLC de personajes y trajes para poder comprarlo  
1 VOTO
TemplarioNegro10805Hace 12 años13
@Josema26795
Mostrar cita
@Yunero
Mostrar cita
Pues a mi me gusta como lo han hecho, yo siempre jugava a mk9 en casa de mi primo, a ver si me lo puedo comprar este finde, y en agosto, si es k me compro mk, este cae seguro. ademas, decis, que pinta este?, y que pinta stryker?, todo son luchadores de artes marciales, y te meten un swat. o kenshi, un ciego con espada, es lo que mas combina del mundo. Puestos a comentar, como coño se va a creer nadie que kitana se creyo en un principio que mileena era su hermana con esa boca?, o como coño kintaro y goro pueden ser de la msima especie si lo unico que tienen en comun es que tienen 4 brazos?. mk no tiene sentido muchas cosas, pero si ponen un dlc asi, pues mira, le da variedad al juego. A parte que otros juegos como Soul Calibur, pusieron invitados que no pintaban nada, como darth vader y yoda en soul calibur, que eran para el multijugador pero en la historia no salen. es que el multijugador cuanto menos tenga que ver con la historia, pues mas interesante es.
Pero Stryker y Kenshi ya habian salido en entregas anteriores, Freddy Krueguer es como Kratos, un extra mas.
pero para que luego digan que no hay personajes de Micro que encajen, claro como krueger es un experto luchador, además aquí sale con dos guantes
Hardy9323Hace 12 años14
Aqui falta blade y jason 
StevenTyler66637Hace 12 años15
[b]¡Cómo se lo flipan![/b] 
Responder / Comentar
Subir
Foros > Noticias y actualidad > Freddy Krueger será otro de los personajes de Mortal Kombat en aparecer en DLCs

Hay 73 respuestas en Freddy Krueger será otro de los personajes de Mortal Kombat en aparecer en DLCs, del foro de Noticias y actualidad. Último comentario hace 12 años.

  • Regístrate

  • Información legal
Juegos© Foro 3DJuegos 2005-2024. . SOBRE FORO 3DJUEGOS | INFORMACIÓN LEGAL