Español (ES)
Usuario anónimo
Iniciar sesión | Regístrate gratis
Call of Juarez: The Cartel
Call of Juarez: The Cartel
Foro del juego
  • Trucos y Guías

Responder / Comentar
Foro Call of Juarez: The Cartel
Por 3DJuegos182627
Hace 12 años / Respuestas: 16 / Lecturas: 2475

Call of Juarez: The Cartel: Comentarios del análisis de Call of Juarez: The Cartel

[size=14][b]Armas automáticas, vehículos y drogas de diseño. Plomo sin tregua contra el narcotráfico.[/b][/size]
La polémica nueva entrega de la saga Call of Juarez está ya en las tiendas. ¿El veredicto? Cruel. Desconcertante paso atrás de una franquicia con dos notables precedentes que, en esta ocasión, acaba lastrado no sólo por su pérdida de esencia sino también por su discreta jugabilidad.

[url=https://www.3djuegos.com/juegos/analisis/10633/0/call-of-juarez-the-cartel/]Pulsa aquí para leer el análisis[/url]
Ignasss7162Hace 12 años1
[b]Se veia venir desde el primer trailer....almenos le haveis aprovado, porque en meristation tiene un 4.[/b]
INSURGENTE7202Hace 12 años2
Viendo el video gameplay me temo que teneis mucha razón, un juego para pillar a 1 euros en oferta Steam.
Sneiky52252Hace 12 años3
Me acuerdo cuando muchos ingénuos por los foros te recomendaban comprarte The Cartel si te había gustado [b]Red Dead Redemption.[/b] [i]Jaja[/i]
3 VOTOS
Danielms977176
Expulsado
Hace 12 años4
Pues yo lo veia como una de los bombazos del verano y ahora veoque ha sido todo un fracaso  
[spoiler] Muy mal Ubisoft 
EDITADO EL 23-07-2011 / 10:57 (EDITADO 1 VEZ)
Tirso923621Hace 12 años5
Pues yo sí lo he jugado y creo que se merece algo más de nota (tampoco mucha) pero si tiene un algo que atrapa en algún momento, en el análisis dice que el argumento es digno de una película de serie Z en el peor sentido, pero si sabes verlo en el mejor, verás que el juego tiene su punto, además hay momentos que impresionan (En los muelles el barco que se inclina hacia tu zona...) tres historias que son una sola que hace que la duración aumente... Y hay diálagos que hacen que te partas de risa, que sí tiene pequeños bugs (bugs que sí, son fallos pero de los más graciosos que he visto desde la cabeza giratoria del Fallout:NV), si te lo tomas muy en serio pues jode, pero la verdad que te lo puedes pasar muy bien, en mi opinión el peor punto que tiene el juego es no poder jugar cooperativo offline ya que jugando con un amigo es donde realmente gana el juego y en online no es lo mismo, en esos momento en los que te partes de risa (sea un fallo del juego o algún diálogo de la historia). 
Teneis razón señalando todos esos fallos de los que adolece el juego, no digo que no, pero también tiene alguna virtud que cabe señalar (cómo mini-misiones secundarias con algo de exploración que puedes hacer con cada personaje y el control del vehículo no es tan horrible, simplemente es algo implementado en el shooter en pequeñas fases para dar algo de variedad y también hay una gran cantidad de armas (cosa que no se dice en el análisis) y además puedes seleccionar tu personaje entre una amplia lista en el online (algunos del propio juego como Ray (Ben...) eso si lo que no comprendo es porqué no han puesto a personajes femeninos...).
Yo recomiendo alquilarlo o comprarlo algo barato porque no es tan mal como se refleja y gana mucho con su ambientación y escenarios que ofrecen algo de libertad para los tiroteos.
P.D.: Si la chica de "Bound in blood" se parecía a Penelope Cruz, en este se parece muchísimo a Halle Berry   
Saludos!
3 VOTOS
BenjaminBarker8475Hace 12 años6
@INSURGENTE
Mostrar cita
Viendo el video gameplay me temo que teneis mucha razón, un juego para pillar a 1 euros en oferta Steam.
Ni eso, 2.50 € vale el helado de Straciattella en el Mercadona, que esta de puta madre, pongo lo que falta y ya tengo postre para 1 semana, lo que habria durado mas o menos el juego o ni eso y desdeluego mucho mejor que perder el tiempo descargando esta bazofia que acaban de hacer.
1 VOTO
Tsugumi3931Hace 12 años7
Menuda forma de joder las cosas...
Gelo1367Hace 12 años8
Alguien me puede responder a una pregunta?? No entiendo xq hacen este tipo de juegos?? Ya llevo dos chascos este año, duke nuken y este, xq nos hacen juegos de play 2 para ps3 y encima con una jugabilidad que se queda olvidada en el tiempo en juegos de play1. Alucino pepinillos      
MEZMERIZE3175Hace 12 años9
Se veía venir desde el principio que iba a ser un truñaco de cuidado. No logro entender cómo los creadores de un juego tan bueno como [b]CoJ: Bound in Blood[/b] han sido capaces de perpetrar esto. Desgano puro y duro, supongo.
Kykosh889Hace 12 años10
Hoy día o haces un juego que es una superproducción con 5 años y no tiene detrás un nombre como Kojima, o te comes los mocos, por que sinceramente, no se como estos juegos recuperan la inversión, supongo que cuando cuesten 5 € o ven algún beneficio del alquiler en tiendas, por que no creo que hayan millones de incautos que que le den beneficios, esto no es un Duty, es un Juarez.

Lo que hacen falta en el videojuego son nuevas ideas, y abrir nuevos horizontes, como hace Amnesia.

Porque cuando estas dispuesto a sacar un producto al mercado, tienes que apostar por ser el mejor o cambiar la mecánica y no siempre va a pasar eso.
EDITADO EL 25-07-2011 / 11:27 (EDITADO 1 VEZ)
1 VOTO
Viciaops216115
Expulsado
Hace 12 años11
Se veía venir, no se porque cambiaron la temática del oeste, pero en este la cagaron y más cuando sale Barack Obama  

99555767Hace 12 años12
Ese juego hace 3 meses se notaba que iba ser una parida
Bulljay723Hace 12 años13
@BenjaminBarker
Mostrar cita
@INSURGENTE
Mostrar cita
Viendo el video gameplay me temo que teneis mucha razón, un juego para pillar a 1 euros en oferta Steam.
Ni eso, 2.50 € vale el helado de Straciattella en el Mercadona, que esta de puta madre, pongo lo que falta y ya tengo postre para 1 semana, lo que habria durado mas o menos el juego o ni eso y desdeluego mucho mejor que perder el tiempo descargando esta bazofia que acaban de hacer.
Esto si es un comentario cojonudo, anda que no me he reido ni nada Buenisimo tio
THOR4517Hace 12 años14
 Me parece muy injusto el analisis que habeis hecho de call of juarez the cartel,vale que graficamente no destaca mucho,los graficos no estan mal algo justos,se podia mejorar el apartado grafico? yo digo que si pero no es tan malo el resultado.Hay juegos con graficos algo anticuados que se les ha dado mejor nota,no entiendo lo que teneis en contra de los call of juarez porque cuando salio el bound in blood le disteis nota baja tambien.He jugado a todos los call of juarez y me lo he pasado genial,volviendolos a rejugar cosa que no han conseguido los grandes del genero,de los que soy gran seguidor.Pienso que no los habeis jugado a fondo  y no le dais un voto de confianza,con esto haceis que muchos duden a la hora de comprarlo,es un pedazo de juego y por un momento olvidemonos delos superventas y juegos del año,que son los unicos en llevarse la maxima puntuacion vuestra y del todo el sector especializado,no os culpo es vuestro trabajo y no tengo nada en contra de vosotros,pero podiais jugar mas algunos juegos antes de defenestrarlos.
1 VOTO
THOR4517Hace 12 años15
 
@THOR45
Mostrar cita
Me parece muy injusto el analisis que habeis hecho de call of juarez the cartel,vale que graficamente no destaca mucho,los graficos no estan mal algo justos,se podia mejorar el apartado grafico? yo digo que si pero no es tan malo el resultado.Hay juegos con graficos algo anticuados que se les ha dado mejor nota,no entiendo lo que teneis en contra de los call of juarez porque cuando salio el bound in blood le disteis nota baja tambien.He jugado a todos los call of juarez y me lo he pasado genial,volviendolos a rejugar cosa que no han conseguido los grandes del genero,de los que soy gran seguidor.Pienso que no los habeis jugado a fondo y no le dais un voto de confianza,con esto haceis que muchos duden a la hora de comprarlo,es un pedazo de juego y por un momento olvidemonos delos superventas y juegos del año,que son los unicos en llevarse la maxima puntuacion vuestra y del todo el sector especializado,no os culpo es vuestro trabajo y no tengo nada en contra de vosotros,pero podiais jugar mas algunos juegos antes de defenestrarlos.
Responder / Comentar
Anterior
Subir
Foros > Call of Juarez: The Cartel > Comentarios del análisis de Call of Juarez: The Cartel

Hay 16 respuestas en Comentarios del análisis de Call of Juarez: The Cartel, del foro de Call of Juarez: The Cartel. Último comentario hace 12 años.

  • Regístrate

  • Información legal
Juegos© Foro 3DJuegos 2005-2024. . SOBRE FORO 3DJUEGOS | INFORMACIÓN LEGAL