Español (ES)
Usuario anónimo
Iniciar sesión | Regístrate gratis
Foro de Comentarios de vídeos

Responder / Comentar
Foro Comentarios de vídeos
Por 3DJuegos182627
Hace 12 años / Respuestas: 136 / Lecturas: 6568

Gears of War 3 - Making of: Crescendo

Isma8226820Hace 12 años1
Tiene una pinta fabulosa. La mejora gráfica con respecto al GoW2 es impresionante. Tiene un aspecto sensacional. De lo mejorcito que se va a ver en una Xbox 360. Los últimos minutos del video son una autentica orgía. Tengo muchas ganas de echarle el guante a este juego.
9 VOTOS
LeonGranate463
Expulsado
Hace 12 años2
Uncharted AC: Revelations y Gears 3 lo mejor del año      
5 VOTOS
Metalex1000491Hace 12 años3
Puff tiene que ser increible pasarse este juego entre 4... Vaya vicios nos vamos a dar cuando empiece el frío polar invernal! jajaja
VideoGamer15136Hace 12 años4
Grandioso juego, una lastima no poder jugarlo en mi PC, todavía ando jugando al 1, me pareció sublime. 

Saludos
1 VOTO
WhiteGamer4971Hace 12 años5
Gráficos de infarto, banda sonora magistral, un hilo argumental que será seguramente de los mejores del 2011, modo Horda mejorado...¿se puede pedir algo más para cerrar la trilogía de una forma épica?.

Qué ganas de tenerlo en mis manos...
2 VOTOS
CristianTheDeat13916Hace 12 años6
Cole recordando su "viejo estadio",Dom con la foto de su mujer,pensando que podia haber hecho algo mas,Marcus cabreandose con el Ordenador por que su padre esta vivo (Marcus odia los secretos como nadie)la canpaña sera la ostia,queda poco para septiembre.

"Preparate nena,voy a hacer horas extras".
13 VOTOS
Kratos-84923Hace 12 años7
Flipante... parece que se meten más en lo profundo de cada personaje, en Gears 2 paso eso con la historia de María. En este parece que vamos a ver como Marcus se agarra de los pelos para encontrar respuestas, Dom cae en una depresión por lo de su mujer y Cole recuerda viejos momentos en el estadio. WoW! Son escenas que me ponen los pelos de punta   

Ya tengo ganas de echarle el guante, una pena que este año salgan muchisimos juegazos, estoy bastante indeciso... Rage, AC: Revelations, Battlefield 3, Gears 3, Forza 4, Batman AC, Deus Ex, etc...  
10 VOTOS
KoNiKo579Hace 12 años8
Como lo va a petar este juego!!!
Drneo1215Hace 12 años9
Que pasada por dios.....
yo solo con ver a ania que se va a poder jugar con ella uhhhhhh, lo que siempre he querido en el gears of war, jugar con una tia , y encima hay otra morena tamabien, que ganas de pillarlo ya  
1 VOTO
Forerrunner2040Hace 12 años10
Esto me lo enseñan a principios de generación diciéndome que la mayoria es sobre 360 y no me lo creo.
8 VOTOS
Santirasta2539Hace 12 años11
[b]juegazoooooooo!!!!! este video me a hypeado mas de lo normal  [/b]
1 VOTO
Galaxysman6003
Expulsado
Hace 12 años12
Tenía dudas si comprarlo de lanzamiento pero viendo que en octubre no hay nada interesante para mi lo compraré...
Sin duda este, AC, Skyrim, Zelda y otros tantos para este año prometen demasiado...

P.D: Gráficamente no tiene nada que decir, es simplemente alucinante...
1 VOTO
RememberMe2611Hace 12 años13
Alucinante, me encanta. Estaba pensando que reservar aparte de Halo CE Anniversary, si GeoW 3 o Battlefield 3.

Está claro, GeoW 3 Edición Limitada, lo único que me molesta son los mapas exclusivos por reserva en B3...

EDITADO: Graficamente es bestial y me encanta la nueva estética, mirar ahora mismo Gears of War 2 me molesta en los ojos, x'DD

Por cierto, qué raro que 3DJuegos no lo haya subtitulado como hicieron con el primero, que hay mucha gente que no sabe inglés ( si, no es broma ), aunque no es mi caso.

Me encanta que Cole recuerde el thrasball, y me encantaría ver en el juego que se sienta estúpido en algun momento por mandarle cartas a su madre ya muerta, y que caiga en una depresión como la de Dom ( María ), Marcus ( Padre vivo y madre... quien sabe ? ), Baird ( tampoco mucho, pero se pasan a veces metiendose con el, D ), Anya ( madre muerta cuando era niña ), Bernie ( mató a sangre fría a bastantes extraviados ), etc... 


En definitiva, un puto juegazo que lo voy a exprimir al máximo.
EDITADO EL 22-07-2011 / 14:47 (EDITADO 1 VEZ)
1 VOTO
Bluspidey261Hace 12 años14
Oo dioooossss miiiiioooooooo !!!  (con voz de pija )   que juegazo este tio si que sabe hacer video juegos , cada juego que pasa es para mejor ! (un poquito chulo eso si ...) pero bueno es uno de los mejores juegos hasta la fecha asi que le dejo que se chulee un poco 
Ice-cream13814Hace 12 años15
@RememberMe
Mostrar cita
lo único que me molesta son los mapas exclusivos por reserva en B3...
Los mapas también los consigues con la edición limitada, que por cierto creo que esta al mismo precio que la normal así no hay problema si no lo reservas.
1 VOTO
Responder / Comentar
Subir
Foros > Comentarios de vídeos > Gears of War 3 - Making of: Crescendo

Hay 136 respuestas en Gears of War 3 - Making of: Crescendo, del foro de Comentarios de vídeos. Último comentario hace 12 años.

  • Regístrate

  • Información legal
Juegos© Foro 3DJuegos 2005-2024. . SOBRE FORO 3DJUEGOS | INFORMACIÓN LEGAL