Español (ES)
Usuario anónimo
Iniciar sesión | Regístrate gratis
Inazuma Eleven
Inazuma Eleven
Foro del juego
  • Trucos y Guías

Responder / Comentar
Foro Inazuma Eleven
Por Jorje97635
Hace 12 años / Respuestas: 20 / Lecturas: 1553

Inazuma Eleven: La pelicula de inazuma eleven?

Ya han hecho una pelicula de inazuma eleven?la puedo ver online? como se llama? y donde la puedo ver? ayudarme porfavor 
Austinrose12662Hace 12 años1
@Jorje97
Mostrar cita
Ya han hecho una pelicula de inazuma eleven?la puedo ver online? como se llama? y donde la puedo ver? ayudarme porfavor
creo que aqui te dejo la primera parte de la pelicula (creo que es lo unico que hay hasta haora) Vídeo eliminado de Youtube espero que sea la pelicula que buscas salu2
1 VOTO
Anakin9918Hace 12 años2
NO CREO K AGAN NINGUNA PELI AUN LO K ESTARIA GUAPO ES K AGAN UNA PELI PERO CON ACTORES Y ESO NO DE DIBUJOS Y SOLO ARIAN A ORDENADOR LAS SUPERTECNICAS Y LO K TE DIJO DE K ESO SERIA LA PELI ES SOLO EL EPISODIO Nº3 DONDE APARECE AXEL PARA MARCAR ROYAL A. 20-1 RAYMON Y YAA ESTA ES EL EPISODIO 1X03.
Austinrose12662Hace 12 años3
@Anakin99
Mostrar cita
NO CREO K AGAN NINGUNA PELI AUN LO K ESTARIA GUAPO ES K AGAN UNA PELI PERO CON ACTORES Y ESO NO DE DIBUJOS Y SOLO ARIAN A ORDENADOR LAS SUPERTECNICAS Y LO K TE DIJO DE K ESO SERIA LA PELI ES SOLO EL EPISODIO Nº3 DONDE APARECE AXEL PARA MARCAR ROYAL A. 20-1 RAYMON Y YAA ESTA ES EL EPISODIO 1X03
[b]como veo chaval no has visto el video que puse ya que es la primera parte de la pelicula donde aparecen los nazis lo de cuando apare axel marcando a la royal estan haciendo ellos memoria no hables por hablar o te acabaran lavando la cara[/b]
2 VOTOS
Abeloleiros15Hace 12 años4
@Anakin99
Mostrar cita
NO CREO K AGAN NINGUNA PELI AUN LO K ESTARIA GUAPO ES K AGAN UNA PELI PERO CON ACTORES Y ESO NO DE DIBUJOS Y SOLO ARIAN A ORDENADOR LAS SUPERTECNICAS Y LO K TE DIJO DE K ESO SERIA LA PELI ES SOLO EL EPISODIO Nº3 DONDE APARECE AXEL PARA MARCAR ROYAL A. 20-1 RAYMON Y YAA ESTA ES EL EPISODIO 1X03
si hubieses mirados los 2 últimos minutos sabrias que es la pelicula pero bueno alla tu!
Shawn595166Hace 12 años5
Estoy deseando que la saken toda y en español.
Harrey88Hace 12 años6
Pero es muy repetitivo. quiero decir que primero la royal el equipo mas fuerte del mundo (mas o menos) arrasa contra todos los equipos pero el raimon le gana ,luego el Zeus arrasa contra la royal y por eso se hace el equipo mas fuerte del mundo ( mas o menos ) pero el raimon le gana y al final este nuevo equipo arrasa contra el Zeus y se hace el mejor del mundo peeero el raimon le gana. Pero esto que ees    estan siempre asin.

Y lo mismo contra los alienigenas y futbol frontier internacional.     

Y tambien sera lo mismo con inazuma eleven go pero esta bastante diferente pero sera igual que todos. Ya os lo digo.

Pero que sepais aunque sea muy repetitivo me sigue gustando.  
Jorje97635Hace 12 años7
Avisadme cuando la hagan o cuando pongan otra parte porfa? pork la kiero ver.
EDITADO EL 23-07-2011 / 14:28 (EDITADO 1 VEZ)
Zorua10630Hace 12 años8
      estoi deseando qe saqen la peli qe emocionante ¡inazuma eleven forever!
           
Adrianbb4Hace 12 años9
En la revivta game master an puesto que la peli de inazuma eleven saldra a los cines en novienbre y el juego para navidad.
Zorua10630Hace 12 años10
E puesto la peliculacon subtitulos en un foro mio le dais a mi perfil os meteis en mis foros y pone pelicula de inazuma eleven.
Orc33313Hace 11 años11
LA PELI ESTA BLOQUEADA.
Inazuma11ygofans89Hace 10 años12
Sí kieres ver la Película Inazuma 
TE recomiendo el link de la Película En Castellano Online En :
YouTube > youtube.com/watch?feature=relmfu&v=nR_2xtX12oY     

También Por favor Suscribiros Ami Canal De YouTube > youtube.com/user/Inazuma11yGoFans Subo todo Clase de vídeos de Inazuma eleven Go Gracias
Espero K esto te haya ayudado 
+1plis   
Inazuma-11-2922Hace 10 años13
La película está en japonés, pero en castellano aún no 
Inazuma11ygofans89Hace 10 años14
@Inazuma-11-2 Si kieres ver la pelicula pon en youtube el canal llamado animexjavizoo El lo tiene     gracias  +1 please el lo tienes en audio Castellano aun mejor xao
Inazuma-11-2922Hace 10 años15
@Inazuma11ygofans
Mostrar cita
@Inazuma-11-2 Si kieres ver la pelicula pon en youtube el canal llamado animexjavizoo El lo tiene gracias +1 please el lo tienes en audio Castellano aun mejor xao
Ah, vale, es que como la peli no estaba en el cine, me creía que en audio castellano no existía todavía. Pero no te voy a dar +1 por haberlo pedido, ya que pedir votos está mal visto en 3DJuegos.
EDITADO EL 18-07-2013 / 11:15 (EDITADO 1 VEZ)
Responder / Comentar
Anterior
Subir
Foros > Inazuma Eleven > La pelicula de inazuma eleven?

Hay 20 respuestas en La pelicula de inazuma eleven?, del foro de Inazuma Eleven. Último comentario hace 10 años.

  • Regístrate

  • Información legal
Juegos© Foro 3DJuegos 2005-2024. . SOBRE FORO 3DJUEGOS | INFORMACIÓN LEGAL