Español (ES)
Usuario anónimo
Iniciar sesión | Regístrate gratis
Foro del juego
  • Trucos y Guías

Responder / Comentar
Foro Crysis 2
Por Master-101016
Hace 12 años / Respuestas: 4 / Lecturas: 1039

Crysis 2: Duda sobre los controles

¿Están los controles para zurdos? Al menos donde situarlos... 
EDITADO EL 22-07-2011 / 22:09 (EDITADO 1 VEZ)
Esparza9655Hace 12 años1
Lo estan si juegas con mando si juegas con el teclaco yo te reocomiendo de movimiento utilices " k o l ñ " para saltar espacio cambiar al modo blindaje la "i" para el modo camuflaje la "p" para agacharse la "m" y en el raton normal existen creo ratones para zurdos. 
Saludos.
2 VOTOS
Master-101016Hace 12 años2
@Esparza96
Mostrar cita
Lo estan si juegas con mando si juegas con el teclaco yo te reocomiendo de movimiento utilices " k o l ñ " para saltar espacio cambiar al modo blindaje la "i" para el modo camuflaje la "p" para agacharse la "m" y en el raton normal existen creo ratones para zurdos. Saludos
Gracias
Esparza9655Hace 12 años3
Perdon si que exiten ratones para zurdos pero es buscarlos! Creo que hay unos que el click izquierdo de los normales es el derecho en eso osea que las teclas estan invertidas! Pero claro como todo lo especial valdra una pasta.
Saludos 
KaerFehT96Hace 12 años4
@Esparza96
Mostrar cita
Perdon si que exiten ratones para zurdos pero es buscarlos! Creo que hay unos que el click izquierdo de los normales es el derecho en eso osea que las teclas estan invertidas! Pero claro como todo lo especial valdra una pasta. Saludos
Nopp!! Si sois zurdos, lo único que tenéis que comprar es un ratón normal (uno que sea simétrico, de ambidiestros) y despues, en el panel de control podéis cambiar la configuración del mouse para zurdos, invirtiendo los botones izquierdo y derecho. Eso si, si quereis esos ratones para gamers con mas botones, no os queda otra que comprarlos especiales. Saludos
Responder / Comentar
Subir
Foros > Crysis 2 > Duda sobre los controles

Hay 4 respuestas en Duda sobre los controles, del foro de Crysis 2. Último comentario hace 12 años.

  • Regístrate

  • Información legal
Juegos© Foro 3DJuegos 2005-2024. . SOBRE FORO 3DJUEGOS | INFORMACIÓN LEGAL