Español (ES)
Usuario anónimo
Iniciar sesión | Regístrate gratis
Los Sims 3
Los Sims 3
Foro del juego
  • Trucos y Guías

Responder / Comentar
Foro Los Sims 3
Por Megalucy2991328
Hace 12 años / Respuestas: 32 / Lecturas: 12901

Los Sims 3: ¿Cual es la mejor expansion para vosotros?

Hola, quería saber vuestras opiniones sobre cual es la mejor EXPANSION no pack de accesorios de los Sims 3.
Igual me compro una expansion asi que de paso comparo vuestras opiniones.
Gracias y salu2. 
Amrigo312Hace 12 años1
@Megalucy299
Mostrar cita
Hola, quería saber vuestras opiniones sobre cual es la mejor EXPANSION no pack de accesorios de los Sims 3. Igual me compro una expansion asi que de paso comparo vuestras opiniones. Gracias y salu2.
Menuda familia. Me encata gastar bromas a los vecinos y crear pocimas
Megalucy2991328Hace 12 años2
@Amrigo
Mostrar cita
@Megalucy299
Mostrar cita
Hola, quería saber vuestras opiniones sobre cual es la mejor EXPANSION no pack de accesorios de los Sims 3. Igual me compro una expansion asi que de paso comparo vuestras opiniones. Gracias y salu2.
Menuda familia. Me encata gastar bromas a los vecinos y crear pocimas
Gracias por tu recomendacion, esa la tenia en el punto de mira Salu2!
Domoal3163Hace 12 años3
Yo ya te respondí privadamente.
Megalucy2991328Hace 12 años4
@Domoal
Mostrar cita
Yo ya te respondí privadamente.
Si jeje. Salu2
Kane921333Hace 12 años5
@Megalucy299
Mostrar cita
Hola, quería saber vuestras opiniones sobre cual es la mejor EXPANSION no pack de accesorios de los Sims 3. Igual me compro una expansion asi que de paso comparo vuestras opiniones. Gracias y salu2.
La mia al caer la noche
Megalucy2991328Hace 12 años6
Ok, parece la mejor...
Pero sigo con dudas, seguid comentando porfis...
Salu2!
Baax1373Hace 12 años7
Las que yo prefiero son Al Caer La Noche y Menuda Familia pero si tengo que elegir 1 seria Al Caer La Noche...
Comprate la que prefieras...
Saludos!!
1 VOTO
Lamichurrii29182Hace 12 años8
@Kane921
Mostrar cita
@Megalucy299
Mostrar cita
Hola, quería saber vuestras opiniones sobre cual es la mejor EXPANSION no pack de accesorios de los Sims 3. Igual me compro una expansion asi que de paso comparo vuestras opiniones. Gracias y salu2.
La mia al caer la noche
Mega el que te ha respondido esto es mi hijo . Ya lo tengo hasta en el foro . Le gusta por lo de los vampiros.
1 VOTO
Megalucy2991328Hace 12 años9
@Lamichurrii
Mostrar cita
@Kane921
Mostrar cita
@Megalucy299
Mostrar cita
Hola, quería saber vuestras opiniones sobre cual es la mejor EXPANSION no pack de accesorios de los Sims 3. Igual me compro una expansion asi que de paso comparo vuestras opiniones. Gracias y salu2.
La mia al caer la noche
Mega el que te ha respondido esto es mi hijo . Ya lo tengo hasta en el foro . Le gusta por lo de los vampiros.
Jeje, veo que tambien le gusta esto de los sims, le vpy a agregar ahora mismito Salu2!
Megalucy2991328Hace 12 años10
Seguid comentando, porfa que quiero comparar opiniones, la primera nominada es al caer la noche
Salu2!
Artemisa7278Hace 12 años11
A mi también me gusta Al caer la noche. No puedo comparar Menuda familia porque no la tengo. Trotamundos me gusta, pero....a veces se me pierde algun sim en el viaje y ya me da miedo hacerlos viajar, además me aburren las aventuras donde te mandan de un lado a otro. Y Triunfadores va bien si tienes uno o dos sims, yo pongo muchos, y no puedo andar apagando un incendio por un lado, investigando por otro, arreglandole la casa a un sim, el peinado a otro sim, vacunando...todo al mismo tiempo....Ay! es demasiado trabajo y después se caen todos del sueño.
Megalucy2991328Hace 12 años12
@Artemisa7
Mostrar cita
A mi también me gusta Al caer la noche. No puedo comparar Menuda familia porque no la tengo. Trotamundos me gusta, pero....a veces se me pierde algun sim en el viaje y ya me da miedo hacerlos viajar, además me aburren las aventuras donde te mandan de un lado a otro. Y Triunfadores va bien si tienes uno o dos sims, yo pongo muchos, y no puedo andar apagando un incendio por un lado, investigando por otro, arreglandole la casa a un sim, el peinado a otro sim, vacunando...todo al mismo tiempo....Ay! es demasiado trabajo y después se caen todos del sueño.
Jeje muchas gracias por opinar, definitivamente me voy a comprar Al Caer la noche... A ver quien es el gili que consigue que cambie de opinion... Salu2!
1 VOTO
Sonia12248174Hace 12 años13
@Megalucy299
Mostrar cita
Seguid comentando, porfa que quiero comparar opiniones, la primera nominada es al caer la noche Salu2!
Lucia yo creo que devverias decir en el foro lo que te gusta por ejemplo... Te gustan los vampiros? Te gustan los animales? Viajar? La familia? etc.. Y segun eso estara bastante claro PD: Tengo el mismo problema que tu
EDITADO EL 24-07-2011 / 21:22 (EDITADO 1 VEZ)
Megalucy2991328Hace 12 años14
@Sonia12248
Mostrar cita
@Megalucy299
Mostrar cita
Seguid comentando, porfa que quiero comparar opiniones, la primera nominada es al caer la noche Salu2!
Lucia yo creo que devverias decir en el foro lo que te gusta por ejemplo... Te gustan los vampiros? Te gustan los animales? Viajar? La familia? etc.. Y segun eso estara bastante claro PD: Tengo el mismo problema que tu
Es que el tema lo abri principalmente para saber vuestras opiniones, no para saber cual comprarme... Porque hoy o mañana posiblemente me compre al caer la noche Salu2!
Enrik575Hace 12 años15
 igual k yo 
Responder / Comentar
Anterior
Subir
Foros > Los Sims 3 > ¿Cual es la mejor expansion para vosotros?

Hay 32 respuestas en ¿Cual es la mejor expansion para vosotros?, del foro de Los Sims 3. Último comentario hace 5 años.

  • Regístrate

  • Información legal
Juegos© Foro 3DJuegos 2005-2024. . SOBRE FORO 3DJUEGOS | INFORMACIÓN LEGAL