Juegos
Usuario anónimo
Iniciar sesión | Regístrate gratis
Inicio
PC
PS4
XOne
Switch
3DS
PS3
X360
Wii U
Vita
iOS
Android
Noticias
Videos
Foros
Comunidad
Inicio foros Noticias Nuevos temas Normas de uso Ayuda Tienda
Los Sims 3
Los Sims 3
 Plataforma
PC
PS3
X360
Wii
3DS
DS
iOS
Mac
  • Ficha
  • Análisis
  • Noticias
  • Artículos y reportajes
  • Videos
  • Imágenes
  • Trucos y Guías
  • Conexiones
  • Foro del juego
Foro del juego

Responder / Comentar
Página: 12 | Siguiente >>
Hace 5 años / Respuestas: 31 / Lecturas: 8538
Twittear

Compartir

¿Cual es la mejor expansion para vosotros?

Hola, quería saber vuestras opiniones sobre cual es la mejor EXPANSION no pack de accesorios de los Sims 3.
Igual me compro una expansion asi que de paso comparo vuestras opiniones.
Gracias y salu2. 
Hace 5 años1
@Megalucy299
Mostrar cita
Hola, quería saber vuestras opiniones sobre cual es la mejor EXPANSION no pack de accesorios de los Sims 3. Igual me compro una expansion asi que de paso comparo vuestras opiniones. Gracias y salu2.
Menuda familia. Me encata gastar bromas a los vecinos y crear pocimas
Hace 5 años2
@Amrigo
Mostrar cita
@Megalucy299
Mostrar cita
Hola, quería saber vuestras opiniones sobre cual es la mejor EXPANSION no pack de accesorios de los Sims 3. Igual me compro una expansion asi que de paso comparo vuestras opiniones. Gracias y salu2.
Menuda familia. Me encata gastar bromas a los vecinos y crear pocimas
Gracias por tu recomendacion, esa la tenia en el punto de mira Salu2!
Domoal3165
Hace 5 años3
Yo ya te respondí privadamente.
Hace 5 años4
@Domoal
Mostrar cita
Yo ya te respondí privadamente.
Si jeje. Salu2
Hace 5 años5
@Megalucy299
Mostrar cita
La mia al caer la noche
Hace 5 años6
Ok, parece la mejor...
Pero sigo con dudas, seguid comentando porfis...
Salu2!
Baax1441
Hace 5 años7
Las que yo prefiero son Al Caer La Noche y Menuda Familia pero si tengo que elegir 1 seria Al Caer La Noche...
Comprate la que prefieras...
Saludos!!

1 VOTO

Hace 5 años8
@Kane921
Mostrar cita
@Megalucy299
Mostrar cita
La mia al caer la noche
Mega el que te ha respondido esto es mi hijo . Ya lo tengo hasta en el foro . Le gusta por lo de los vampiros.

1 VOTO

Hace 5 años9
@Lamichurrii
Mostrar cita
@Kane921
Mostrar cita
@Megalucy299
Mostrar cita
La mia al caer la noche
Mega el que te ha respondido esto es mi hijo . Ya lo tengo hasta en el foro . Le gusta por lo de los vampiros.
Jeje, veo que tambien le gusta esto de los sims, le vpy a agregar ahora mismito Salu2!
Hace 5 años10
Seguid comentando, porfa que quiero comparar opiniones, la primera nominada es al caer la noche
Salu2!
Hace 5 años11
A mi también me gusta Al caer la noche. No puedo comparar Menuda familia porque no la tengo. Trotamundos me gusta, pero....a veces se me pierde algun sim en el viaje y ya me da miedo hacerlos viajar, además me aburren las aventuras donde te mandan de un lado a otro. Y Triunfadores va bien si tienes uno o dos sims, yo pongo muchos, y no puedo andar apagando un incendio por un lado, investigando por otro, arreglandole la casa a un sim, el peinado a otro sim, vacunando...todo al mismo tiempo....Ay! es demasiado trabajo y después se caen todos del sueño.
Hace 5 años12
@Artemisa7
Mostrar cita
A mi también me gusta Al caer la noche. No puedo comparar Menuda familia porque no la tengo. Trotamundos me gusta, pero....a veces se me pierde algun sim en el viaje y ya me da miedo hacerlos viajar, además me aburren las aventuras donde te mandan de un lado a otro. Y Triunfadores va bien si tienes uno o dos sims, yo pongo muchos, y no puedo andar apagando un incendio por un lado, investigando por otro, arreglandole la casa a un sim, el peinado a otro sim, vacunando...todo al mismo tiempo....Ay! es demasiado trabajo y después se caen todos del sueño.
Jeje muchas gracias por opinar, definitivamente me voy a comprar Al Caer la noche... A ver quien es el gili que consigue que cambie de opinion... Salu2!

1 VOTO

Hace 5 años13
@Megalucy299
Mostrar cita
Seguid comentando, porfa que quiero comparar opiniones, la primera nominada es al caer la noche Salu2!
Lucia yo creo que devverias decir en el foro lo que te gusta por ejemplo... Te gustan los vampiros? Te gustan los animales? Viajar? La familia? etc.. Y segun eso estara bastante claro PD: Tengo el mismo problema que tu
EDITADO EL 24-07-2011 / 19:22 (EDITADO 1 VEZ)
Hace 5 años14
@Sonia12248
Mostrar cita
@Megalucy299
Mostrar cita
Seguid comentando, porfa que quiero comparar opiniones, la primera nominada es al caer la noche Salu2!
Lucia yo creo que devverias decir en el foro lo que te gusta por ejemplo... Te gustan los vampiros? Te gustan los animales? Viajar? La familia? etc.. Y segun eso estara bastante claro PD: Tengo el mismo problema que tu
Es que el tema lo abri principalmente para saber vuestras opiniones, no para saber cual comprarme... Porque hoy o mañana posiblemente me compre al caer la noche Salu2!
Hace 5 años15
 igual k yo 
Responder / Comentar
Página: 12 | Siguiente >>
Foros > Los Sims 3 > ¿Cual es la mejor expansion para vosotros?
Temas Populares
Videos del juego
Gameplay: Vida Cotidiana (Los Sims 3)
5:13
Los Sims 3. Gameplay: Vida Cotidiana
17180 reproducciones
Gameplay: Fábrica de Criaturas (Los Sims 3)
5:11
Los Sims 3. Gameplay: Fábrica de Criaturas
7884 reproducciones
Trailer oficial (Los Sims 3)
1:53
Los Sims 3. Trailer oficial
6776 reproducciones
Características (Los Sims 3)
1:39
Los Sims 3. Características
6947 reproducciones
Director's Cut Trailer (Los Sims 3)
1:18
Los Sims 3. Director's Cut Trailer
7971 reproducciones
NORMAS Y RECOMENDACIONES

Guía de conducta / Normas / Ayuda

Moderadores: Izotzuhure, Melfice y Mostro1972

Amigos Online
No hay nadie conectado.
Hay 31 respuestas en ¿Cual es la mejor expansion para vosotros?, del foro de Los Sims 3. Último comentario hace 2 años.
LOS ARTÍCULOS DEL MOMENTO
Dragon Quest VIII
Dragon Quest VIII
Super Mario Run
Super Mario Run

SECCIONES

• Noticias
  • Videos
  • Análisis
  • Artículos
  • Trucos y Guías

JUEGOS POR

• Género
  • Lanzamientos
  • Valoración
  • Top 100 Juegos
  • Todos los juegos

COMUNIDAD

• Regístrate
  • Foros
  • Nuevos temas
  • Normas de uso
  • Ayuda

3DJUEGOS

• Sobre la revista
  • Contacto
  • Publicidad
  • Información legal
Juegos© 3DJUEGOS S.L. 2005-2016. TODOS LOS DERECHOS RESERVADOS. SOBRE 3DJUEGOS | INFORMACIÓN LEGAL
UNA MARCA DE
YouTube
Facebook
Twitter
Google+
Instagram
RSS