Español (ES)
Usuario anónimo
Iniciar sesión | Regístrate gratis
Foro de Comentarios de vídeos

Responder / Comentar
Foro Comentarios de vídeos
Por 3DJuegos182627
Hace 12 años / Respuestas: 33 / Lecturas: 2894

Batman: Arkham City - El Pingüino

Skizo1821563
Expulsado
Hace 12 años1
Madre del amor hermoso, me está saliendo jugo de hype hasta por las pestañas. Este juego pinta a ser la cosa más perfecta en cuanto a videojuegos de superheroes. Si el Arkham Assylum era espectacular, este lo va ha dejar en pañales.
6 VOTOS
TrisquelXIII375Hace 12 años2
PARA FLIPAR (y si alguien no está de acuerdo debería hacérselo ver por un profesional  )
Ob1-eru785Hace 12 años3
3 putos meses aún?¿?¿?¿?   joder!!!
2 VOTOS
CristianTheDeat13916Hace 12 años4
Cada trailer me deja los pelos de punta,que juegazo se nos viene encima.
P-MC1725Hace 12 años5
Lool Solomon Grundy…ese tío es tan fuerte como superman ¿cómo vamos a luchar contra el? Que guay ^^
Talo6439Hace 12 años6
Joder...joder joder joder...Arkham City pinta cada vez mejor...y el pinguino es la caña como mola el diseño por Dios...
Kratos-84923Hace 12 años7
Una ciudad totalmente abierta, repleta de villanos, matones buscando al heroe, una gata como personaje controlable, movimientos que quitan el hipo, gráficos de alucine... ¿Que más se puede pedir? ¡Ah si! ¡¡Que salga ya mismo!!   

Madre mia que ganas le tengo a Arkham City, pero si el uno ya era una obra de arte, ¿como puede este mejorar lo ya visto?. Pues mejorando porque es alucinante  
EDITADO EL 22-07-2011 / 18:17 (EDITADO 1 VEZ)
1 VOTO
F4NT4SYzZ206Hace 12 años8
Solo una cosilla...



[b] OH   MY    GOD!!!!![/b]
Kriminal320Hace 12 años9
Al fin alguien fuera del medio comiquero se preocupa por presentar al señor Cobbelpot como el bastardo que es y no como un bufon de circo.
No me esperaba para nada la aparicion de Grundy.Nos espera un enfrentamiento grosso,el tipo es como una version [i]undead [/i]de [b]Hulk[/b].  
Pero,un momento...Otro que repite es Bane y lo peor es que pareciera que la gente de Rocksteady lee el foro de 3DJuegos y se decidieron a taparme la boca por un comentario que hice hace ya unos dias...

[b]ALERTA:POSIBLE SPOILER...[/b]

Todos los jugadores que se quedaron hasta el final de los creditos en el primer titulo,habran visto una escena donde el brazo de Bane emergia del agua aferrandose a una caja de la toxina mutagenica del Joker.
Pues veran,lei por ahi,que en el transcurso del juego nos volveremos a enfrentar con el dentro de un cuadrilatero callejero donde presos y locos celebran sangrientas peleas y corren apuestas a ver quien se muere primero.
Bane tendra una version combinada del suero [i]Venom[/i] con la toxina del Joker,volviendolo obcenamente fuerte y mas grotesco que nunca.
Pero el tipo no sera retratado como una bestia decerebrada,aparentemente,su gran intelecto le permitio sobreponerse a los severos efectos psicologicos que conlleva el uso de dicha droga y tendra sus propios planes dentro de "Arkham city" y parece ser que formara una alianza temporal con Batman.Algo que se ya se vio antes en los comics.
De ser esta informacion cierta,el bueno de Bane tal vez le de una mano para tumbar a Grundy.

Saludos! 
3 VOTOS
Dark0ni733Hace 12 años10
OMFG!!! Que pedazo de trailer!!!   a cada trailer que va saliendo me van creciendo y creciendo las ganas de tenerlo!! Este juego sera ESPECTACULAR y no dejara ni corto ni indiferente a nadie! Hace unos dias cuando el trailer de Enigma justo hable de que hasta la fecha no se habia mostrado el Pinguino y ahora esto! DIOS!! El pinguino se ve como debe ser!!! y brutal!! Los villanos en el 1 eran excelentes en sus apariciones y estos no se quedaran atras!! son mas oscuros y mas malvados que nunca!! y el Joker me imagino que sera mas sadico que la primera! ya que es el enemigo mas peligroso de Batman!   Quisiera que mostraran algo mas sobre Hugo Strange tambien y sobre que otro villano hara gala de su presentacion   

En Fin! ya RockSteady nos tiene el HYPE a 1000%     con cada trailer que va sacando! DIOS COMO SE HACE LARGA LA ESPERA!!!
Josema267951192Hace 12 años11
Sin duda va a estar entre los 5 mejores de esta generacion, por no decir entre los 3 primeros  
Futuro94444Hace 12 años12
Desde su primer juego ya empezo a cautivar a la gente. Este ya se salé de sus limites.Aunque pinguino , joker entre otros enemigos no serán faciles de vencer todos sabemos que Batman tiene fuerza para varios enemigos más. 

Cada trailer conmociona más a la gente.
Cada trailer es más diversión.
Cada trailer vacila más de lo que vale el juego.

El héroe de todos los tiempos vuelve a la carga con más fuerza que nunca.

 - La oscuridad es mi amiga.

Saludos.
2 VOTOS
Javigrayfoxpr4515Hace 12 años13
Solamente tengo que decir esto... [i][b]Sold[/b][/i]...
Dany6-31406Hace 12 años14
Esto demuestra q no deben sacar un juego cada q sale una pelicula en el cine  
                                                                                              mejor esforzarse al maximo en una obra maestra .........BATMAN!!!
EDITADO EL 22-07-2011 / 19:29 (EDITADO 1 VEZ)
1 VOTO
Spartacus1001358Hace 12 años15
Siempre se ve genial,pero solo espero que salga en ingles con subtítulos,sin ofender,pero el español de España suena un poco raro por estos lados de Latinoamérica.
1 VOTO
Responder / Comentar
Anterior
Subir
Foros > Comentarios de vídeos > Batman: Arkham City - El Pingüino

Hay 33 respuestas en Batman: Arkham City - El Pingüino, del foro de Comentarios de vídeos. Último comentario hace 12 años.

  • Regístrate

  • Información legal
Juegos© Foro 3DJuegos 2005-2024. . SOBRE FORO 3DJUEGOS | INFORMACIÓN LEGAL