Español (ES)
Usuario anónimo
Iniciar sesión | Regístrate gratis
Foro de Noticias y actualidad

Responder / Comentar
Foro Noticias y actualidad

The Elder Scrolls V: Skyrim. A Bethesda no le interesan las 3D

Revan907874Hace 12 años32
Yo en esto lo tengo muy claro, ni en cine ni en consolas, quiero este supuesto "3d"
Cuando sea realidad virtual... bueno... otro gallo cantara. Pero para eso va quedar muchooo tiempo. 
Asi que hacen bien en no interesarles el 3d para Skyrim, ni futuras obras. 

Es mi punto de vista claro. A otros seguramente les chiflara.
1 VOTO
Nach05474Hace 12 años33
A mi tampoko me interesa la 3D me parece algo que esta como en el aire, no es relevante ni cambia mucho como para que uno quede espectacularizado, en fin estoy de acuerdo con bethesda  
RazorKaen2617Hace 12 años34
La primera vez que fui a ver 3D, la verdad note poca diferencia y lo poco que notaba me estropiaba la vista, debia quitarmelas cada tanto en el cine y por eso no me gusta el 3D.

Estoy deacuerdo, el 3D aunque ha sido todo un avance... igual que en el cine, no aportara ninguna diferencia visual y sobra, segun mi opinion.

Saludos.
Nefroxx440Hace 12 años35
A nadie le importa el 3d 
Bartolom2899Hace 12 años36
Jo,jo,jo y ¿sabeis porqué no le importa?  Porque en realidad no es necesario. Actualmente hay pantallas capaces de reproducir 
cualquier cosa en 3D y con gafas pasivas. O sea con convertidor de 2D a ·3D
Ya tengo una, de 55'  y juego Mass Effect en 3D y jugaré The Elder Scroll 5 en 3D. Va de cine es una autentica gozada.
No sabeis lo que os perdeis todos los que renegados que renegais de algo que acabará por implantarse.  
ElMauroArgentino325
Expulsado
Hace 12 años37
Vamooooooooosssssss Bethesdaaaa sos lo mejor!!!.
Esas mierdas como las 3D, Multijugador en linea no sirven! que les entre en la cabeza!. Ademas quien tiene 12000 pesos(argentinos) para comprarse un televisor medianamente bueno y con los 3D malos jajaja. Bueno yo lo veo asi espero que compratan mi opinion jhajaj!
Saludos!
Roman12121848Hace 12 años38
Por fin un juego q se qeda con sus principios y no se vende a unas companias de mierda para ser mas popular y lo compren gente idiota
Beliar15291Hace 12 años39
A juegos como Skyrim no le hacen falta este tipo de añadidos superfluos. Son títulos tan grandes, inmensos y especiales en todos y casda uno de sus sentidos, que cuando los juegas te das cuenta de que sus virtudes superan absoluta y totalmente a sus carencias.
1 VOTO
Jordi991644Hace 12 años40
El 3D, esa moda pasajera....

A mí me importa un pimiento lo mismo que a Todd. Prefiero mil veces jugar a Skyrim a 1680x1050 con detalles a tope que tener que jugar a una resolución menor con menos detalle solo para un efecto añadido prescindible. 
1 VOTO
Legend-Pain388Hace 12 años41
La verdad el 3D no es necesario.  
EDITADO EL 23-07-2011 / 02:13 (EDITADO 1 VEZ)
Daltair21Hace 12 años42
Para mi gusto un a juego de la talla de Skyrim no le hace falta 3D para nada, (además que no me gusta mucho esta tecnologia  ), prefiero que en ese tiempo pulan el juego al máximo, y para los que quieran 3D, seguro que la comunidad modder hace algo  
GangsterCruz463Hace 12 años43
Pues a mi si me gusta el 3D cuando voy al cine, a lo mejor aquellos que no han entrado a ver una película 3D no tienen idea.
En mi opinión personal seria bueno que lo implementaran para aquellos que si la tienen.
Marioalagos3096Hace 12 años44
@El-shileno
Mostrar cita
@Rafil56
Mostrar cita
@-JOC-
Mostrar cita
@Rafil56
Mostrar cita
No me parece ni buena ni mala su opinión. Me pareceria mejor que lo pusieran, ya que es algo totalmente opcional si quieres jugar en 3d o sin 3d, y cuando mas opciones mejor.
Yo solo pregunto que de aqui, ¿ cuantos juegan en 3D ? Yo creo que ponerlo sería un error, sería mejor que siguieran concentrados en pulir el juego en lugar de implementar algo que solo van a poder jugar 4 gatos por asi decirlo
La mayoria porque no puede permitirse una tele de esas, pero un colega mio tiene una en 50 pulgadas y es un lujazo el killzone 3 en 3d
si de acuerdo...en realidad a los únicos que les molesta el 3D es a los que no tienen el $ para comprarse una tele 3d.....yo no veo porque tanta molestia, si note gusta el 3d pues no lo uses y se acabo....si un juego viene en 3d o no..es el usuario quien decide si lo juega en 3d en o no.... el único inconveniente seria que los juegos fueran solo en 3d y te obligaran a comprar la tele 3d...pero como no es así....todos los coñazos que le hacen la cruz al 3d es porque o no pueden acceder a esta tecnología o son resentidos........ ejemplo... porque molestarse si skyrim fuera compatible con 3d....es un añadido solamente....si no te gusta pues juégalo normal y listo. alguien podría negar que el showroom de GT5 no se ve potenciado en 3D.....es espectacular ( aunque baje a 720p) alguien puede negar que crysis 2 en 3d te hace sentir en como si estuvieras en new york devastada...( aunque la resolución se resiente).. para gustos los colores....si no te gusta siempre se puede jugar de forma normal....para que tanta molestia..
Pues yo resentido no estoy, pero te aseguro que la pasta para una tele 3d no la tengo, ahora si no creo que sea malo el 3d, lo malo es que por este tipo de opciones que LA MAYORIA NO PODEMOS APROVECHAR nos den un juego que: 1) tarde mas en salir por pulir el 3d 2) sale incompleto por los tiempos de produccion 3) es mas caro porque para que sea 3D necesita mas PERSONAL= MAS DINERO En resultado al rato nos salen con 20 dlc pero eso si es 3D!!!!! Y tambien no se vale que yo pague por un juego que no le sacas el 100% porque no puedes gastar unos $300 dls en un accesorio, que es solo eso el 3d un accesorio. Saludos
Gorkexo2179Hace 12 años45
Totalmente de acuerdo con lo que dice. A mí el 3D me parece una estupided enorme. No me gusta nada y lo veo una tontería a la par que incómodo. Tener que llevar gafas puestas no me gusta y menos aún el 3D sin ellas como en la Nintendo 3DS, que con tan solo jugar 1 minuto, acabo mareadísimo.

Que dejen las cosas como están y no intenten implantar el 3D en todos los lados.
SamaritanUDK510Hace 12 años46
[b]The Elder Scrolls V: Skyrim, ¡A Bethesda no le interesan las 3D!      

¿Bueno a Bethesda no tiene que vender televisores, tal vez ese sea el motivo?
hay otros que te quieren meter hasta ya no poder el 3D ¿Como si eso mejoraría la calidad del juego? 
Que se dediquen hacer un buen guión e historia y dejar de 'macanear con el 3D'.
tal vez Skyrim sea unos de los mejores juegos de este año, no por el 3D sino por una excelente historia. 
salu2.............[/b]
3 VOTOS
Carambanales5290Hace 12 años47
Cuando la tecnologia de 3D este mas desarrollada y sea asequible a casi todo el mundo , entonces podria ser interasante , ver esos paisajes miticos con sus amaneceres y ocasos o una noche de luna estrellada . Nunca he visto nada en 3d ni pelicula ni juego , pero seria interesante . Pero en estos momentos no merece ni la pena , como muy bien han dicho más atras solo seria para 4 gatos con 3D . Alomejor dentro de 15 o 20 años tendremos todos 3D en casa , sin que tenga causas nocivas a la vista .
EDITADO EL 23-07-2011 / 12:21 (EDITADO 1 VEZ)
Responder / Comentar
Subir
Foros > Noticias y actualidad > The Elder Scrolls V: Skyrim. A Bethesda no le interesan las 3D

Hay 57 respuestas en The Elder Scrolls V: Skyrim. A Bethesda no le interesan las 3D, del foro de Noticias y actualidad. Último comentario hace 12 años.

  • Regístrate

  • Información legal
Juegos© Foro 3DJuegos 2005-2024. . SOBRE FORO 3DJUEGOS | INFORMACIÓN LEGAL