Español (ES)
Usuario anónimo
Iniciar sesión | Regístrate gratis
Foro de Noticias y actualidad

Responder / Comentar
Foro Noticias y actualidad

The Elder Scrolls V: Skyrim. A Bethesda no le interesan las 3D

Zentrum6735Hace 12 años48
Alguien inteligente que sabe que uno no va a tirar su Sony Bravia de 42" por otra con 3D, anda a la mierda con el jodido marketing.
Tirso923621Hace 12 años49
Todos decimos que de 3D nada pero si esas televisiones costasen dos duros todos estaríamos con las gafitas jugando a lo que sea  . Yo es que no tengo mucha idea de cómo es el 3D ahora, ni siquiera he visto una película de este tipo, pera mi el 3D siguen siendo esas gafas rojas y azules con las que miraba imágenes de dinosaurios   .
¡Qué se dejen de chorradas y se dediquen a hacer juegos buenos cómo el Skyrim que vaya pinta que tiene!
MrKintet821Hace 12 años50
Estoy contigo, es lo mismo que cuando voy al cine a ver una pelicula, se ve el doble de oscuro, el doble de mal y la disfrutas menos. Aparte de que las gafas miden 50m de diámetro de lado a lado, y se te caen. A eso le sumamos la mhierda de gente que se las habrá puesto, más lo que molesta no tener los ojos frescos, es jodidamente jodido.

El peor invento que se ha hecho casi casi. 
Antoniii9623305Hace 12 años51
Han hecho bien. Sin 3D es mejor y si lo implantaran, los precios probablemente subirían y los consumidores nos fastidiamos.
SaGaSensei2270
Expulsado
Hace 12 años52
En una saga para perderte 200 horas, como es TES, llevar las gafas puestas todo el rato no motiva nada y más bien molesta.
No obstante, un apoyo para el stereoscópico anaglifo en teles convencionales no estaría mal en general como opción, más que nada para ir promocionándolas en vez de obligarnos a que compremos una pantalla de 2000 pavos así por las buenas.
Nissangt-r4ever1545Hace 12 años53
Seria algo de otro mundo poder jugar skyrim en 3d  
HuguitoVe196Hace 12 años54
El 3D es algo opcional, si las implementan y tengo el dinero y el equipo para disfrutarlo, bienvenido sea, ya que todos los juegos tienen opcion de desactivarlas, asi que los que se quejan, vayanse a la... por ustedes, las personas que pagamos por el hardware necesario, no vamos a poder disfrutar nuestra adquisición?o acaso va a retrasarse la industria? Es igual que solo porque algunos no tienen para comprarse una tarjeta grafica de ultima generación, entonces el avance de la tecnologia debe pararse. O otro ejemplo, solo proque la mayoria no tenemos para comprarnos un Ferrari, entonces ya no se fabriquen mas...

Asi como tampoco pedimos que saquen los juegos en exclusiva para un hardware potente, los demas tampoco deben meterse con las personas que trabajamos duro para tener nuestros equipos, la idea es que saquen un juego y que tenga diferentes configuraciones adaptadas a cada quien, el que no tenga dinero jueguelo normal, el termino medio en HD, y los que tengan gama alta sus opciones 3D. Sin exclusiones 

El 3D es el futuro, digan lo que digan, y lo del mareo, todo es cuestión de costumbre. Mareo despues de un par de semanas? ¿Qué es eso? Me dan risa los ignorantes que apuesto que fueron a una tienda a probarlos y se marearon y vienen a decir aqui, que "despues de 1 hora me marearon" como si tuvieran ese equipo en casa o estuvieran super experimentados. Ignorantes...
EDITADO EL 24-07-2011 / 18:54 (EDITADO 1 VEZ)
Zentrum6735Hace 12 años55
@HuguitoVe
Mostrar cita
El 3D es algo opcional, si las implementan y tengo el dinero y el equipo para disfrutarlo, bienvenido sea, ya que todos los juegos tienen opcion de desactivarlas, asi que los que se quejan, vayanse a la... por ustedes, las personas que pagamos por el hardware necesario, no vamos a poder disfrutar nuestra adquisición?o acaso va a retrasarse la industria? Es igual que solo porque algunos no tienen para comprarse una tarjeta grafica de ultima generación, entonces el avance de la tecnologia debe pararse. O otro ejemplo, solo proque la mayoria no tenemos para comprarnos un Ferrari, entonces ya no se fabriquen mas... Asi como tampoco pedimos que saquen los juegos en exclusiva para un hardware potente, los demas tampoco deben meterse con las personas que trabajamos duro para tener nuestros equipos, la idea es que saquen un juego y que tenga diferentes configuraciones adaptadas a cada quien, el que no tenga dinero jueguelo normal, el termino medio en HD, y los que tengan gama alta sus opciones 3D. Sin exclusiones El 3D es el futuro, digan lo que digan, y lo del mareo, todo es cuestión de costumbre. Mareo despues de un par de semanas? ¿Qué es eso? Me dan risa los ignorantes que apuesto que fueron a una tienda a probarlos y se marearon y vienen a decir aqui, que "despues de 1 hora me marearon" como si tuvieran ese equipo en casa o estuvieran super experimentados. Ignorantes...
Lo que tu digas, ricachón. Que avance la tecnología me parece genial, pero no que timen a la gente. A mi no me estafan, y menos teniendo una buena televisión ya. Un uso continuo del 3D, igual que cuando puedas jugar normalmente, es a todas luces perjudicial, genera un cansancio sistémico creado por el parpadeo de la que hace uso la tecnología, que se traduce, por lo general, en migrañas. Esto es así. ¿Tu quieres fardar de 3D? Mi enhorabuena.
Miki-tm10395Hace 12 años56
El 3D solo sirve para intentar atrapar al espectador "casual", estoy harto de ver escenas en películas cuya única intención es crear un efecto 3D, cosas proyectadas fuera de la pantalla solo para deleite los aficionados, estoy harto de ver armas arrojadizas a cámara lenta siendo tiradas hacia la cámara o explosiones arrojando objetos.
Dagnus1650Hace 12 años57
@HuguitoVe
Mostrar cita
El 3D es algo opcional, si las implementan y tengo el dinero y el equipo para disfrutarlo, bienvenido sea, ya que todos los juegos tienen opcion de desactivarlas, asi que los que se quejan, vayanse a la... por ustedes, las personas que pagamos por el hardware necesario, no vamos a poder disfrutar nuestra adquisición?o acaso va a retrasarse la industria? Es igual que solo porque algunos no tienen para comprarse una tarjeta grafica de ultima generación, entonces el avance de la tecnologia debe pararse. O otro ejemplo, solo proque la mayoria no tenemos para comprarnos un Ferrari, entonces ya no se fabriquen mas... Asi como tampoco pedimos que saquen los juegos en exclusiva para un hardware potente, los demas tampoco deben meterse con las personas que trabajamos duro para tener nuestros equipos, la idea es que saquen un juego y que tenga diferentes configuraciones adaptadas a cada quien, el que no tenga dinero jueguelo normal, el termino medio en HD, y los que tengan gama alta sus opciones 3D. Sin exclusiones El 3D es el futuro, digan lo que digan, y lo del mareo, todo es cuestión de costumbre. Mareo despues de un par de semanas? ¿Qué es eso? Me dan risa los ignorantes que apuesto que fueron a una tienda a probarlos y se marearon y vienen a decir aqui, que "despues de 1 hora me marearon" como si tuvieran ese equipo en casa o estuvieran super experimentados. Ignorantes...
En parte te doy la razón, deberían hacer juegos que aprovechasen tecnologias que esten presentes. Aun asi opino que no deberias andar tachando de ignorantes a la gente que dice marearse, por si no lo sabes no todo el mundo puede ver el 3d sin sufrir problemas, tales como mareos. Y eso de que el 3d es el futuro...no se si otro 3d lo sera, pero el actual no creo, yo lo probé, en concreto en the witcher 2 y no me gusta la sensacion que te deja. Tampoco me gustan los cines en 3d.
EDITADO EL 01-08-2011 / 16:36 (EDITADO 1 VEZ)
Responder / Comentar
Siguiente
Subir
Foros > Noticias y actualidad > The Elder Scrolls V: Skyrim. A Bethesda no le interesan las 3D

Hay 57 respuestas en The Elder Scrolls V: Skyrim. A Bethesda no le interesan las 3D, del foro de Noticias y actualidad. Último comentario hace 12 años.

  • Regístrate

  • Información legal
Juegos© Foro 3DJuegos 2005-2024. . SOBRE FORO 3DJUEGOS | INFORMACIÓN LEGAL