Español (ES)
Usuario anónimo
Iniciar sesión | Regístrate gratis
Batman: Arkham City
Batman: Arkham City
Foro del juego
  • Trucos y Guías

Responder / Comentar
Foro Batman: Arkham City
Por 3DJuegos182627
Hace 12 años / Respuestas: 23 / Lecturas: 934

Batman: Arkham City: Impresiones jugables - Batman: Arkham City

[b]Impresiones jugables[/b]
Después de sorprender y deleitar a medio mundo con su primera aventura en Arkham Asylum, el Caballero Oscuro regresará dentro de tres meses con una aventura aún más perfecta, variada y espectacular que se desarrollará en la oscura y decadente ciudad de Gotham.

[url=https://www.3djuegos.com/juegos/avances/7415/3001/0/batman-arkham-city/]Pulsa aquí para leer el avance[/url]
1 VOTO
Spartacus1001358Hace 12 años1
Lo unico que no me gusta mucho es que tengamos que manejar a gatubela(prefiero que sea opcional),ya que este personaje no me gusta mucho,pero en general es un juegazo y no veo la hora de que salga.
Destroyerdroid402
Expulsado
Hace 12 años2
[b]Goty 2011[/b]
TrcukeroGamer1165Hace 12 años3
Joder se ve muy bien, ya quiero tenerlo en mis manos y con la terrible bazofias de juegos de superheroes que nos han dado, este es el unico que vale la pena (ya saben, Thor, Lintena verde, Captain America) y eso de sobrevolar la ciudad se ve bastante bien.
Rubi-gearsofwar860Hace 12 años4
¡Entre 20 y 40 horas de juego!
Y yo no me lo voy a poder comprar cuando lo saquen   
Podian inspirarse un poco en Rocksteady los que hicieron los juegos de Capitán América y Linterna Verda para ver como se hacen juegos sobre personajes de comic.
Estoy deseando ver los nuevos desafíos de Enigma  
PBR4V09Hace 12 años5
Este juego promete señores...!!! The Dark Knight is back!! 
Nak1680Hace 12 años6
 Si pero Batman paso de ser super heroe a asesino :/
Flamedarklaw688Hace 12 años7
Espero que sea mejor que el primero por que me quede atascado en una habitacion y no podia salir por algun fallo del juego ¬¬ xDDDDDDDDDDDD
bueno sea como sea me lo compro y ya esta                                                 
Fregt3305Hace 12 años8
GOTY 2011 ya vereis.
[spoiler]lo mejor es komo se keda de impasible batman cuando sale el bicharraco ese del pingüino    [/spoiler]
Germii88167Hace 12 años9
[i]Oscura y Decadente[/i]. Mejor descrita Gotham city no podría estar.
Txapelpunko5460Hace 12 años10
Realmente incleible lo de este juego. Si el Arkham Asylum ya fue un grandioso juego, en este lo mejoran notablemente. Esperando a que llegue!!!!
Avapxia551
Expulsado
Hace 12 años11
@Nak16
Mostrar cita
Si pero Batman paso de ser super heroe a asesino :/
, en fin... yo lo de las horas no me lo tragón nunca, obvio que es trola siempre. yo siempre lo reducco 1/4. me acuerdo de que masa effect duraría 100 horas
Santirasta2539Hace 12 años12
[b]parece que 3djuegos a quedado encantada con la tecnologia Arkham City       seguro que le ponen un [size=17]10[/size] en este campo[/b]
Masterfenix12148Hace 12 años13
Batman AA fue la sorpresa mas grata y agradable que me he llevado en esta generación un juego del que no esperaba nada me dejo maravillado con su calidad y ahora parece que Batman AC va a superar en todo a su antecesor lo esperare con ansias no podre comprar en su salida pero de que lo tendré no hay duda.
Ikerg398Hace 12 años14
Este juego va a ser increible 
NobleSix43Hace 12 años15
El unico juego de superheroes que me gusta es el de batman arkham asylum, parecia imposible mejorar lo que pudimos ver en 2008, pero despues de ver la segunda parte uno ve que estaba equivocado   
Responder / Comentar
Anterior
Subir
Foros > Batman: Arkham City > Impresiones jugables - Batman: Arkham City

Hay 23 respuestas en Impresiones jugables - Batman: Arkham City, del foro de Batman: Arkham City. Último comentario hace 12 años.

  • Regístrate

  • Información legal
Juegos© Foro 3DJuegos 2005-2024. . SOBRE FORO 3DJUEGOS | INFORMACIÓN LEGAL