Español (ES)
Usuario anónimo
Iniciar sesión | Regístrate gratis
Batman: Arkham City
Batman: Arkham City
Foro del juego
  • Trucos y Guías

Responder / Comentar
Foro Batman: Arkham City
Por 3DJuegos182627
Hace 12 años / Respuestas: 21 / Lecturas: 1078

Batman: Arkham City: Impresiones jugables - Batman: Arkham City

[b]Impresiones jugables[/b]
Después de sorprender y deleitar a medio mundo con su primera aventura en Arkham Asylum, el Caballero Oscuro regresará dentro de tres meses con una aventura aún más perfecta, variada y espectacular que se desarrollará en la oscura y decadente ciudad de Gotham.

[url=https://www.3djuegos.com/juegos/avances/7416/3003/0/batman-arkham-city/]Pulsa aquí para leer el avance[/url]
Capitantriste83Hace 12 años1
Excelente juegazo saldra en estos 3 largos meses de espera junto al battlefield 3 y solo en ese mes de octubre tendremos a dos serios "goty" pfff no hay dinero que alcanze para tanto  pero yo creo que rage,uncharted 3, skyrim, son los imprescindibles de lo que resta del año , 5 titulos de calidad intachable viendo antecedentes de sus desarrolladoras.

Lo que mas me emociona del Arkham city es que halla solo campaña individual y que sea larga larga......larga vida a Roksteady  
1 VOTO
TheAssassin191035Hace 12 años2
[i] And the GOTY 2011 is...[/i]
[b] Batman Arkham City for PS3, XBOX 360 and PC[/b]
Posible futuro ( casi seguro) aunque lo tendrá reñido con Uncharted 3, Gears of war 3...
Blsbls8695Hace 12 años3
@TheAssassin19
Mostrar cita
[i] And the GOTY 2011 is...[/i] [b] Batman Arkham City for PS3, XBOX 360 and PC[/b] Posible futuro ( casi seguro) aunque lo tendrá reñido con Uncharted 3, Gears of war 3...
y tambien con assassins creed revelations e visto en una revista k ponia combates del año y salia ACR VS BAC
Sneiky52252Hace 12 años4
[b]Arkham Asylum 2[/b] se ha superado, compra segura, no me hace falta ver ni leer más.
2 VOTOS
Vergil22536Hace 12 años5
Por que no podrian hacer asi todos los juegos de superheroes? Asi daria gusto poder jugarlos de verdad...nunca he sido fan de batman pero al jugar al anterior a este tuve que rendirme ante la evidencia de que el juego estaba tremendo, graficos, jugabilidad, historia...Como me encantaria de mas una compañia aprendiera a hacer asi los juegos basados en mundo de superheroes...asi daria gusto jugarlos!!
1 VOTO
Catblack17140Hace 12 años6
El hombre murcielago acecha desde lo mas oscuro de estos 3 meses de espera, para llenar mi play 3 de momentos insospechables y una jugabilidad envidiable... mmm, ya saboreo la sangre de los criminales en los botones de mi consola. ni hablar de los pedazo combos que propinare tanto con batman como con catwoman. insolito. si ya la ambientacion del primer juego me dejo fascinado, con sus secretos que hacian a la vez de decorado y su precisa iluminaciom, estoy mas que seguro que esta entrega me hara tener bati-orgasmos a cada frame que corra. ademas, segun por lo que he leido la historia goza de un rico y enmarañado hilo argumental, que disfrutaremos desenredando escena a escena. sinceramente no esperare tanto como espere con el primer juego para hacerme con este.
la verdad es que batman nunca fue mi heroe favorito, y paso de ser el mas ridiculo e irreal, al mas creible y oscuro... parece que el murcielago esta de racha, despues de las geniales peliculas que han estrenado como lo son batman begins y el caballero oscuro, sumado a las dos entregas jugables que tenemos en esta generacion, puedo testificar que podria robarle el puesto a spidey como el heroe mas popular, por lo menos ya es mi favorito.
The-Final-Boss5506Hace 12 años7
Desde que mostraron a Dos Cara tenían la compra asegurada bajo mi gusto. El primer jeugo me ha dejado con un sabor muy dulce en la boca, y como soy goloso, voy a por mas con esta entrega!.
1 VOTO
Lucas-dg1909Hace 12 años8
Uhh terrible avance... yo con solo enterarme que habia una secuela de batman, he estado esperandolo.        falta pocoooo!!!!
Ruben92css99Hace 12 años9
Juegazooo y encima de batman ,compra asegurada
1 VOTO
Chronosh2065Hace 12 años10
Tios, alguno sabe quien era el que salia al final del trailer?
Kintaro97656Hace 12 años11
@Chronosh
Mostrar cita
Tios, alguno sabe quien era el que salia al final del trailer?
Es un nuevo villano llamado Solomon Salu2
Chronosh2065Hace 12 años12
@Kintaro97
Mostrar cita
@Chronosh
Mostrar cita
Tios, alguno sabe quien era el que salia al final del trailer?
Es un nuevo villano llamado Solomon Salu2
lo han inventado para el juego ho ya existia en los comics?, bueno lo miraré en google para no dar el coñazo , gracias por molestarte en responder ^^
Kintaro97656Hace 12 años13
El villano es nuevo, pero de todas formas no pasa nada para eso estamos  
Batmandarksider74Hace 12 años14
@Chronosh
Mostrar cita
Tios, alguno sabe quien era el que salia al final del trailer?
para chronosh es un villano llamado solomon grundy y esto fue lo que encontre de el espero te aclare las cosas es un personaje sumamente interesante y misterioso y es genial tenerlo en arkham city. Afinales del siglo XIX, el acomodado comerciante Cyrus Gold es asesinado y su cuerpo es abandonado en un pantano a las afueras de Gotham City. Cincuenta años más tarde, el cuerpo es reanimado con casi ninguna memoria de su pasado. Una de las pocas cosas que podía recordar era "nacido un lunes", por lo que un hombre lo relacionó la canción infantil de Solomon Grundy, adoptando la frase "Solomon Grundy, nacido un lunes". Cada vez que muere, renace con una placenta diferente de la personalidad de Cyrus, resultando que si en una aparición es un ser violento o ambicioso, en otra puede ser capaz de auto sacrificarse por otra persona. Esto es claramente demostrado en un capitulo de la la liga de la justicia ilimitada cuando el se sacrifica para salvar a la humanidad. Para fines prácticos es un ser virtualmente inmortal
Joaco9627Hace 12 años15
Muy grande
Responder / Comentar
Anterior
Subir
Foros > Batman: Arkham City > Impresiones jugables - Batman: Arkham City

Hay 21 respuestas en Impresiones jugables - Batman: Arkham City, del foro de Batman: Arkham City. Último comentario hace 12 años.

  • Regístrate

  • Información legal
Juegos© Foro 3DJuegos 2005-2024. . SOBRE FORO 3DJUEGOS | INFORMACIÓN LEGAL