Español (ES)
Usuario anónimo
Iniciar sesión | Regístrate gratis
Foro del juego
  • Trucos y Guías

Responder / Comentar
Foro Prey 2
Por 3DJuegos182627
Hace 12 años / Respuestas: 8 / Lecturas: 227

Prey 2: Entrevista Chris Rhinehart - Prey 2

[b]Entrevista Chris Rhinehart[/b]
Prey fue uno de los grandes shooters de los primeros compases de la actual generación de videoconsolas, y esperábamos con ganas el anuncio de una segunda entrega. Nos entrevistamos con Chris Rhinehart, el project lead del videojuego, y nos cuenta todo lo que necesitamos para saber qué preparan los extraterrestres en su nueva invasión a la tierra.

[url=https://www.3djuegos.com/juegos/avances/10894/3004/0/prey-2/]Pulsa aquí para leer el avance[/url]
PitiPS3877Hace 12 años1
Tiene una pinta impresionante :Q   seguro que sera de los mejores FPS offline de esta generacion 
1 VOTO
Jeinstein319Hace 12 años2
Por fin, un estudio que se preocupa de verdad de hacer un buen juego FPS para un jugador destinando todos sus recursos!!    Ya iba siendo hora... tanto multi tanto multi, al final hace que todos se preocupen del multi y descuidan el singleplayer, para al final, seguir siendo el  CoD y el Battlefield los que tengan la cuota de seguidores... Un ejemplo es Crytek. Hicieron un sigleplayer genial, sobetbio, todo sea dicho, pero si además destinaran el estudio de la vertiente multiplayer a hacer aun mejor el singleplayer...sería...buuufff, no quiero ni pensarlo, y total, tampoco es que la gente se lo haya comprado por el multiplayer, seguramente hubieran vendido más de la otra manera.
Tirso923621Hace 12 años3
@PitiPS3
Mostrar cita
Tiene una pinta impresionante :Q seguro que sera de los mejores FPS offline de esta generacion
Bioshock infinite... Aunque sí tiene pinta de ser un juegazo eso sí aun no han especificado la duración, espera que nos lleve bastantes horas especialmente con la falta de online. Saludos!
JRDante278Hace 12 años4
Lo cierto es que pese a que Prey 1 tampoco recibió una crítica soberbia, ni fue muy bien acogido por los usuarios (por lo menos es lo que recuerdo en su momento), a mi me gustó mucho, y era innovador. Tenía buenas armas, raras y divertidas, y los enemigos también estaban muy bien. Flojeaba mucho la historia, el online, y la facilidad que te daba el "no morir", pero era completito. Este Prey 2 tiene muy buena pinta, y sinceramente, si quitan el online y se centran sólo en el offline, mejor... porque el del 1 era de relleno y con lag, y para poner onlines así (cómo el de este juego y muchos otros), mejor no ponerlo. 

Un saludo!
Assassin-antonio4928Hace 12 años5
@JRDante
Mostrar cita
Lo cierto es que pese a que Prey 1 tampoco recibió una crítica soberbia, ni fue muy bien acogido por los usuarios (por lo menos es lo que recuerdo en su momento), a mi me gustó mucho, y era innovador. Tenía buenas armas, raras y divertidas, y los enemigos también estaban muy bien. Flojeaba mucho la historia, el online, y la facilidad que te daba el "no morir", pero era completito. Este Prey 2 tiene muy buena pinta, y sinceramente, si quitan el online y se centran sólo en el offline, mejor... porque el del 1 era de relleno y con lag, y para poner onlines así (cómo el de este juego y muchos otros), mejor no ponerlo. Un saludo!
joooo... pues anda k no hubiese molado poner un online de CAZADOR--- PRESA
Gerardo2007445Hace 12 años6
Sandbox en este genero y estilo no pega
NewLuzbel37Hace 12 años7
Bien por [b]Human Head Studios[/b] y [b]Bethesda[/b] por atreverse a innovar con este [b]Prey 2[/b].

La verdad es que todo lo que se sabe del juego tiene una pinta brutal: plataformas y "Parkour", alternativas a la hora de afrontar las misiones, mundo libre, ambientación "alien noir" muy cuidada...

Si todo sale según promete, se avecina uno de los grandes juegos de la generación. Mis expectativas están por todo lo alto, lástima que tengamos que esperar al año que viene  
Acor10266Hace 12 años8
La verdad se ve muy bien; aliens, mundo abierto, fps y lo mejor de todo es que  se concentraran mucho en el ofline      
Espero que sea uno de los mejores juegos del año que viene   
Responder / Comentar
Subir
Foros > Prey 2 > Entrevista Chris Rhinehart - Prey 2

Hay 8 respuestas en Entrevista Chris Rhinehart - Prey 2, del foro de Prey 2. Último comentario hace 12 años.

  • Regístrate

  • Información legal
Juegos© Foro 3DJuegos 2005-2024. . SOBRE FORO 3DJUEGOS | INFORMACIÓN LEGAL