Heatseeker
Plataformas: Wii  PS2  PSP    Género: Simulación    Distribuye: Codemasters    Desarrolla: IR Gurus Interactive    A la venta: 30 de marzo de 2007
Plataformas: Wii  PS2  PSP    Género: Simulación    Distribuye: Codemasters    Desarrolla: IR Gurus Interactive    A la venta: 30 de marzo de 2007
Mision Imposible de Pasar
Tema: Mision Imposible de Pasar
  Página: 1  
  09-08-2007 / 06:01 h
AriFacha 
PREGUNTA Y AYUDA POR FAVORRR:

Estoy en la Misiòn de ATAQUE AL PUESTO DE MANDO, FUERZA OPERATIVA NEMESIS, y realmente no puedo pasarla, no veo los Cohetes que lanzan, no se por donde vienen para destruirlos y siempre terminan destruyendo todo y FALLO EN LA MISION, termino con las defensas de la fortaleza de Perillàn, con los Lanza Misìles, con los Cazas, pero NO ENCUENTRO DE DONDE VIENEN LOS MISILES, si ALGUIEN PUEDE AYUDARME, desde ya MUCHISIMAS GRACIAS.-

Estoy jugando en la Play2.-

Saludos.-
¡Comentario interesante!
  26-08-2007 / 19:38 h
Los2albertos 
Creo que se donde estás aún porque yo voy un poco más adelantado. Sólo tienes que dejar de hacer lo que estes haciendo y subri lo mas que puedas para ver por dónde van los misiles, el el hud se tienen que ver por fuerza los objetivos, igual como si fueran aviones, y si no es así pulsa "x" hasta que te aparzca seleccionado como objetivo el misil en la parte superior de la pantalla. Los misiles los lanzan desde el suelo así que tienes algo de tiempo desde que los lanzan hasta que impactan contra el Nemesis. Tus misiles de corto alcanze son suficientes para destruirlos, y si no recuerdo mal con uno solo por objetivo los destruirás. Bueno ya me contarás.
¡Comentario interesante!
  17-07-2008 / 19:17 h
El-gamer6 
Para poder pasar esa mision nesecitas un buen avion como un f-16 o 15 armados con misiles avanzados aire-aire y bombas de 500 libras ..lo que yo ago es entrenar conmisiones anteriones,,,,,, y una pregunta en que mision te desbloqueas el f-35 v3
¡Comentario interesante!
  Página: 1  
Foros > Heatseeker > Mision Imposible de Pasar
Subir

Inicio  |  Juegos PC  |  Juegos Xbox 360  |  Juegos PS3  |  Juegos Wii  |  Juegos PS2  |  Juegos PSP  |  Juegos DS  |  MMO  |  Casual  |  Foros
Difusión auditada por