Español (ES)
Usuario anónimo
Iniciar sesión | Regístrate gratis
Foro de Noticias y actualidad

Responder / Comentar
Foro Noticias y actualidad
Por 3DJuegos182627
Hace 14 años / Respuestas: 123 / Lecturas: 9376

Especial: Dios Mío, ¡No!

[size=14][b]Dios Mío, ¡No![/b][/size]
Contesta: ¿Alguna vez te ha decepcionado el cambio de rumbo de tu saga de videojuegos favorita?, ¿Alguna vez te has sentido traicionado por una franquicia en la que tenías fe?, ¿Te gustan los cambios o los detestas? Repasa con 3DJuegos algunas de las decisiones más polémicas de los últimos años. Cambios radicales en series de éxito que supusieron un triunfo –los menos- o que lamentablemente acabaron condenándolas al fracaso.

[url=https://www.3djuegos.com/juegos/articulos/18/0/dios-mio-no/]Pulsa aquí para leer el artículo[/url]
11 VOTOS
Quaqmaire1995216Hace 14 años1
Lo unico que me jode es el control ortopedico del resident joder es que cris es corto y no se da cuenta que puede disparar mientras se mueve o que coño pasa 
7 VOTOS
Solidus14291Hace 14 años2
Para que plataformas a salido la ultima entrega de larry??   

un saludo  
ChrisRE53184Hace 14 años3
La saga Sonic, no se que cambios han hecho, pero se esta yendo a la mierda, asi como NFS

Tambien con el control y en si todo el juego, Resident Evil, me gusta, de hecho me fascinan el 4 y el 5, pero por que se llaman asi? no da ni puto miedo
5 VOTOS
Yasinator29432
Hace 14 años4
Muchos cambios son obligados. Hemos de reconocer que no se puede explotar una línea de juego eternamente y por ello es mejor cambiarla. 

Ese cambio nunca llegará a gustos de todos. Por ejemplo Prince of Persia agradó a una multitud de personas, entre ellas yo, a otros les pareció indiferente, y otras estuvieron a punto de quemar la sede de Ubisoft (Miki TM). Pero pedir que se hiciera un juego iguala a la saga de las Arenas era explotar lo agotado.

Luego tenemos casos en que el cambio no ha sido fructífero porque se ha efectuado en una brevedad de tiempo considerable. Los NFS estoy seguro que hubieran obtenido un mayor éxito, aunque solo fuera triunfo pequeño, de haber sido una producción diferente a los de los juegos de deportes como FIFA.

Y por último están los cambios obligados por los avances tecnológicos que te obligan a crear un juego más basado en algunos aspectos que en otros. 

En fin, hay cambios buenos y malos, juegos que empiezan a ser conocidos en sus segundas, terceras, o incluso 4 partes, y otros de los que siguen sacando versiones pero que solo recordamos la primera, la original.
11 VOTOS
Arekkusu658Hace 14 años5
Magnifico reportaje... pero hay que reconocer que a veces los cambios resultan ser la mejor elección...y lo han demostrado con COD:MW y Oblivion...
Dickman679Hace 14 años6
Cuantos DIOS MIO NO!!!!!! habran.................
EDITADO EL 25-04-2009 / 12:35 (EDITADO 1 VEZ)
DarthNivax2327
Expulsado
Hace 14 años7
@Yasinator
Mostrar cita
Muchos cambios son obligados. Hemos de reconocer que no se puede explotar una línea de juego eternamente y por ello es mejor cambiarla. Ese cambio nunca llegará a gustos de todos. Por ejemplo Prince of Persia agradó a una multitud de personas, entre ellas yo, a otros les pareció indiferente, y otras estuvieron a punto de quemar la sede de Ubisoft (Miki TM). Pero pedir que se hiciera un juego iguala a la saga de las Arenas era explotar lo agotado. Luego tenemos casos en que el cambio no ha sido fructífero porque se ha efectuado en una brevedad de tiempo considerable. Los NFS estoy seguro que hubieran obtenido un mayor éxito, aunque solo fuera triunfo pequeño, de haber sido una producción diferente a los de los juegos de deportes como FIFA. Y por último están los cambios obligados por los avances tecnológicos que te obligan a crear un juego más basado en algunos aspectos que en otros. En fin, hay cambios buenos y malos, juegos que empiezan a ser conocidos en sus segundas, terceras, o incluso 4 partes, y otros de los que siguen sacando versiones pero que solo recordamos la primera, la original.
pero no flipes..que la gente no puso a parir el POP por ser diferente a la trilogia de sands of the time..Lo pusieron a parir porque esta casualizado a mas no poder en dificultad...lo cual es muuy desagradable para el jugon tradicional..t con razon. al tema n si...los casos mas sonados de los que ay se mencionanson en mi opinion resident5 y ff12. el primero..capcom intento usar la pobre excusa de que querian hacerlo asi A POSTA porque un control ortopedico es iconico en la saga..y por lo tanto te pone en tension...eso es lo que argumentaron...pero me gustaria ver la cara que se le queda a capcom si la peña le soltase a bocajarro ESO ERA CUANDO ERAN SURVIVALS...porque un control como ese estaba bien incluso en el 4,donde los enemigos no eran tan bestia en numero, y ademas estabas solo y solo cigilabas por ti mismo...pero resident5 es 100% accion..y ademas el inventario al ser en tiempo real toca los huevos a base de bien...y el tener que prewocuparte continuamente por el compañero con ese control..es desesperante.. y en el caso del ff12...ejem ejem...si el problema no fue el cambiode sistema..el problema fue que el cambio estaba MUY MAL estructurado...el sistema de batalla era horrible porque se hizo sin pensarlo bien mas que nada.pero el juego tenia problemas mucho mayores..como su pesima historia y sus personajes planos..donde decentes habia apenas 4..gabranty,balflear(balthier),larsa y quizas bash..el resto da verdadero asco...pero muchoas mas problemas tenia..como unas invocaciones que no servian PARA NADA..objetos aleatorios en todos los aspectos..y unas quest donde la calidad bajaba muchos enteros..siendo las cacerias las unicas decentes.. el x2 a mi me gusto..la trama era desenfadad y tal..pero almenos estaba BIEN HECHA..las pivas eran a lo angeles de charlie vale..pero almenos era divertido de ver..no habia invocaciones vale..pero tiene sentido tras lo del ffx..de hechon ponerlas seria incoherente. el sistema de jobs estaba bien y era muy rejugable por lo de los finales...me gusto BASTANTE MAS que el 12(que por otra parte es casi un plagio descaradisimo d star wars)
Reymon4323Hace 14 años8
Lo malo es que hay sagas que sin cambiar se van a la mierda.
7 VOTOS
Forfun2585Hace 14 años9
Esta claro q no siempre se toman las decisiones mas acertadas, crees conocer el gusto de la gente y luego no es como tu esperabas..lo de Doom y la oscuridad en un principio y sobre el papel kedaba muy bien pero luego cuando jugabas era otra cosa.
Lo del resident5 es pura contradiccion y en el siguiente o cambian sistema o se van al carajo como resident, porque de resident ya no tiene nada y q te venga 20 tios y no puedas moverte a la vez q disparass es una pasada para esa manera de abordar la accion, lo no poder moverse estaba bien en los resident de toda la vida.

Con el FFXII la cagaron en el sistema de combate principalmente para mi gusto, como juego lo encuentro muy aceptable, el mapeado y la manerab de abordar los combates es de lo mejro para mi en los FF, solo q los personajes carecian del atractivo q te hubiera gustado y la historia no es nada del otro mundo..si no se llamara FF estoy seguro q no se hubiera criticado tranto.
Japodu254Hace 14 años10
Y no podia faltar el ultimo prince of persia...

[url]http://armychords.blogspot.com[/url]
Francolm29Hace 14 años11
A mi lo que más me disgustó fue la desaparición de los aviones en GTA IV, es una verdadera pena, me hubiera encantado ver Liberty City desde una avioneta o un avión comercial, como en SA, pero con los increíbles gráficos de su sucesor.
1 VOTO
Jorge237177Hace 14 años12
Para mi los que cometieron tambien gradnes errores fueron EE, su segunda entrega fue pesima (por no mencionar la 3ª)y AoE, que para mi gusto a empeorado muy mucho. La saga Total War me decepcionó bastante con el Empire y el stronghold 2 igual.
Fonsoh2214Hace 14 años13
Oddworld
Sonic ( aunque el ultimo es muy bueno )
Crash Bandicoot ( por que no es de naughty dog,si no si seguiria siendo juegazos )
Tony Hawk ( la ausencia de el editor de parques )
Resident evil ( aunque amo muchisimo Resident evil 5,creo que estaria mucho mejor como antes )
Rayman ( a partir de el dos son todos excremento de animales,el mejor es el original RAYMAN. )
Medal of honor ( a explotado )

y alguno quedara..
EDITADO EL 25-04-2009 / 14:38 (EDITADO 1 VEZ)
2 VOTOS
Mizad092214Hace 14 años14
Nadie menciono fracry 2, un juego que compre con mucha ilusion y que acabo siendo una porqueria total, la trama no te engancha para nada, es mas desde el principio sabes que tienes que matar al chacal pero en todo el jueo ni le prestas atencion a eso, las misiones son repetitivas a mas no poder, siempre estas haciendo lo mismo.
4 VOTOS
Fonsoh2214Hace 14 años15
Oh dios,far cry 2,que juego mas sobrevalorado.
Responder / Comentar
Subir
Foros > Noticias y actualidad > Especial: Dios Mío, ¡No!

Hay 123 respuestas en Especial: Dios Mío, ¡No!, del foro de Noticias y actualidad. Último comentario hace 11 años.

  • Regístrate

  • Información legal
Juegos© Foro 3DJuegos 2005-2024. . SOBRE FORO 3DJUEGOS | INFORMACIÓN LEGAL