Buscar en
Ir al foro
Especial: Dios Mío, ¡No!
Página:  << Anterior | 12345678 |  Siguiente >>  
Opciones sobre este tema:

27-04-2009 / 13:54 h
48
158
1672
Nivel 48
DarthNivax escribió:

la mierda que te estes fumando yo tambien la quiero..

veo que no sabes absolutamente nada de como usar el sentido común. no se instalan juegos en ps3 por OBLIGACIOn..se hace por vagancia d los programadores..asi de simpe.solo sony y sus estudios internos bastan para demostrarlo..killzone2 es un BRUTALIDAD TECNICA..y se instala? NO, para nada de nada. se agregan datos al HHD si,pero por las actualizaziones,no son datos de instalacion.LBP lo mismo..es un juego que por las caracteristicas requiere del HDD tambien, pero solo pesa 300 megas de instalacion+ los datos al actualizar. el uncharted era tecniucamente genial y tampoco instalaba,y varios juegos mas...peroi claro, con eso tu no cuentas verdad?.metele tu de entrada a todas las 360 un HDD decente y veras como se aprobechan del discoduro a lo bestia..y no se si te fijaste pero cada vez son mas los juegos que se instalan en ambas consolas..solo que en 360 se ponen opcional por?

-Porque los multi se programan en base a esa consola.
-porque NO todas las 360 disponen de HDD necesario para instalar.

Tambien habia problemas al principio con ps2 y la grabacion, pero se solventaron rapido y se aprendio..por? porque no tenia HDD.solo se uso este elemento de forma anecdotica para jugar online,y tampoco salio de japon..pero claro, seguro que sabes mas que yo verdad?

por favor hombre..las partys estan MUY VAGAS desde hace 3 años..todas hablan de la dificultad de programar en ps3..y resulta que si los ports salian peor era porque lo copiaban tal cual de 360..no se lo curran una mierda y de ay el resultado.pero es que ademas tampoco optimizan los juegos en 360 y de ay que los pirt d ps3 se acerquen tanto al original..y por ultimo se dedican a instalar los juegos porque son supervagos y no saben currarselo.

pero llegan guerrilla,nughty dog,media mocule y demas..y sacan obras brutales como uncharted y killzone2 sin instalacion alguna..y media mocule logro un juego muy creativo y tecnicamente brillante donde el gran numero de elementos y opciones de edicion y creacion requeririan un gran HDD y esfuerzo...y ay esta LBP que salvo actualizaziones solo pesa 300 megas aun con todo lo que contiene el juego.Los estudios de sony le estan dando susbuenas patadas a las partys sobre lo que se puede hacer con ps3.360 NO PODRIA con mgs4 por una razon...el HDD..si el juego se instala en ps3 siendo su consola "nativa" en 360 seria incluso peor..porque esas cinematicas requieren una señora instalacion a la fuerza..y como que los propietarios de 360 deverian comprarse OTRA con bastante HDD para jugarlo..y que yo recuerde..uno d los argumentos de los fanaticos d 360 ah sido mil veces.."NO voy a comprarme una consola por un juego de 8 horas de video y codecs y solo 5 de gameplay"...

con ff13 me lo imagino ya..la instalacion en ps3 no debe ser menos de 5 gigas...no quiero ni imaginarme lo que pasara en la version 360..porque sera un port de un titulo 100% optimizado para otra consola..con lo cual el peso de los archivos y datos variara bastante numero arriba/numero abajo...y eso influira en..el numero de dvds,la capacidad ocupada de cada dvd(y teniendo en cuenta que a juego mas grande mas espacio d particion requiere...le hech 5 gigas(de 8) ocupados a cada disco..la calidad tecnica..etc. Porcierto..se ah dicho y alparecer confirmado que la demo de por si..que es como una hora o 2 de juego..ocupaba unos 5 gigas creo..ejem ejem...

y sobre lo d gta4...sanandreas tenia errores por supuesto..pero eran ERRORES TECNICOS...eso es infinitamente preferible a un recorte tan bestia en las opciones y dimensiones del juego...ademas que gta4 tenia sus buenos eerores tecnicos tambien...algunos aun m,as bestias que en SA..y de no ser por el parche no se arregla(fijate,otra cosa por la que se demuestra la vagancvia d los programadores...el excesivo abuso de parches)

habla cuando puedas argumentar algo con propiedad,por favor. (1)

1º) Hablo como todos, cuando quiero. Si no te gusta lo que lees, es ya otro tema. El airecillo prepotente pro consola, sonnier conmigo, te lo puedes guardar. (sentido comun es que el Blue Ray y su tasa de transferencia es inferior al DVD? ...estamos listos). Donde más gustes. No veo mucho sentido común cuando tratas a la gente así. Sino desprecio (el mismo que le tengo yo a Sony por prepotente)

Parece que en cuanto ni nos inclinamos ni perdemos el culo por el Blue Ray (ni me interesa como soporte HD ni como de almacenamiento), ya no nos hace mucha gracia. Pues es una opinión. Y creo que te la estoy justificando.

2º) El como o porque se instalan los juegos en ps3, me importa 3 leches, sinceramente. No es mi problema. Ni la tengo, ni me interesa.

3º) La cupa de es de las third parties o de la arquitectura de la ps3 (7 núcleos para jugar a lo que en Pc juegas con un 3,00 GHz x 2? sobre la GPU y la RAM no diré nada).

O de Sony (cuando se quejaban las third parties de que repartió pocos SDK y tarde, encima. Y a las japonesas, más que nada). Que espabilien y aprendan de su erores.

3º) Sobre los FF sonnier, poco o nada me interesan. Ni de Square Enix, en general. Eso es para las plays. Y los que solo juegan a rpg japoneses. (no es mi caso). Quitando el que va a salir en xbox 360...

4º) En esta generación, priman los multiplataformas: Y no veo que le cunda mucho a la ps3 (a lo mejor, es que te la has comprado para sus juegos exclusivos).

5º) Del GTA IV, no me quita mucho el sueño la saga. Juegazos, hay en muchos géneros. Mucho alabarlo, pero NADIE a dicho nada de la mierdecilla de física de los coches cuando los conduces?

Pero juegazos, hay en todos los géneros. No me quita mucho el sueño, sinceramente. En parte, comprensible: Cuantos sonniers se fanfarroneaban de que en ps2 salió antes GTA San Andreas ?

Y era la puta peor versión. Qué te hace pensar que la de consolas, ahora, es mejor ? Moléstate en mirar el juego con mods de mejoras gráficas en GTA Garage. Ya se sabe: territorio sonnier, por desgracia.

Para que c*ño quiero yo 7 núcleos si no tengo el control gráfico que con 2 en Pc? (AA & AF) Para nada.

Desde luego, hay que reirse de los que alaban a los PCs "sin opción a ampliar nada". Como es la ps3. Disfrútala los 8 años que quedan. Pero no esperes ver los multis mejor que en otras plataformas.

Y los multis, se programan pues según que juego y qué compañia. Mucho nos gusta generalizar.

7º) Y si la ps3 es la peor de cara a programar, tampoco es mi problema, en los multis. No que las thirds parties sean vagas. Si tú te lo crees. (Cuanto se tiró guerrrilla para hacer un juego?)

8º) Si lo flipamos con fps como Killzone 2, es triste pues. No le doy más de un 7.5. Gráficos aparte, aporta algo al género? Es un "calmante gráfico para los sonniers". Mucha publicidad y POCO contenido, chico. Qué dura? rejugabilidad? Varios finales? Vamos, joder, que nos es más que un FPS pasillero OLD SCHOOL, como para tirar cohetitos.

Vamos, a ver si ahora vas de "perdonavidas" a la xbox 360 como si fuera un lastre para los multis, y la ps3 no lo es desde la optica del Pc. Tú donde estabas cuando Fallout 3 o FEAR 2? (1) Y los que quedan... X D! Tiempo al tiempo. (en 3 o 4 años, ya lo irás viendo)

RAM (no Cell ) y framerate ? Los fanboys Sonniers, en fin.

Las consolas, aprovechan el hardware, hasta que ya no pueden más. Mal asunto para la ps3, con la RAM que tiene, 8 años en el mercado. Y la G-RAM. Hay lo que hay. La xbox 360, está mejor organizada, para NO TOMAR el pelo, a largo plazo. (Como pasó con la ps2)

Y si, tienes razón: la ps3, no me interesa una mierda. Y menos, cuando he visto, con la chulería (que NADIE más ha tenido) en esta generación, como le han tomado el pelo a la peña. (La HD empieza cuando nosotros lo digamos? Venga, hombre.... payasos prepotentes los de Sony)

Y las gilipolleces del Blue Ray que hay que leer, son finas. Como se nota que os han lavado la cabeza con el formato.

Este está más pendiente del Blue Ray y de los exclusivos (más de los mismo que en la ps2 a grandes rasgos) que de que tanto la RAM como la RAM de la GPU, están muy limitadas.

Que cansa ya tanta chorradas sonniers. Son los que más retraso llevan en gráficos, resolución y framerate de la pasada generación, y ahora, parace que van dando lecciones Me large cagando leches de la ps2, al ver que solo había fucking Japan rpgs. X D!

No es has preguntado porque no hay iluminación como en otros juegos y SI mucha niebla en el mapa nuevo del Killzone 2 del los trenes en movimiento ? Casualidad no es. FPS que repito. a lo mejor a los sonniers os pone, pero en contenido....no le doy más de un 8.

Claro que si vienes de la ps2, el nivel de fps y más en online, lo tendrás por los suelos. Normal que juegos así o mierdecillas comerciales como CoD4, luego vendan tanto. Para lo que son en cuanto a fps 1player: lineales, pasilleros, scriptados, sin ninguna libertad ( hay más mundo antes de Far Cry 2) y old school de la vieja escuela.

Algo que se ha pasado ya hasta de moda. Que en ps3 no hayas visto juegos asi, es otro tema.
Última edición: 27-04-2009 / 14:24 h. Por CarlosZiano
Editado 8 veces

27-04-2009 / 16:52 h
60
104
1245
Nivel 40
Dios, que entretenidas son vuestras discusiones a muerte sobre consolas, si acabareis abofeteandoos con un guante y de duelo al amanecer.

Sois un entretenimiento bárbaro para nosotros los PeCeros...eso si, hasta que aparezca un makero, que entonces tendremos que enzarzarnos con él y no tendremos tiempo para leer vuestras broncas

27-04-2009 / 18:29 h
1
70
275
Nivel 18
Gran reportaje, solo puntualizar que Deux Ex no ha sido en su vida Rol sino FPS de infiltracion. No se de donde se saca que es rol cuando no lo ha sido jamas.

Por otra parte GTA IV es muy inferior a San Andreas. La verdad, no se por qué tanto bombo a este juego. Ni es la releche, ni ha innovado nada de nada dentro de lo que ya era un GTA. Ahora puedes ir a beber con los amigos, a un club de la comedia o a emborracharte. Pero eso no es evolución con respecto a los otros. En SA podia ponerte como una vaca si te ponias a comer sin para en el burguer (y potarlo) o ir al gimnasio y ponerte petado. Eso me parece mas original. De todos modos, siempre estáis diciendo en 3D Juegos lo buenísimo que es GTA IV, y la verdad, en mi opinión, es que no es el mejor GTA ni de lejos.

Saludos.

27-04-2009 / 18:44 h
60
104
1245
Nivel 40
La innovación es en cuanto a gráficos y detalle de los escenarios, y la física mejorada de personajes, con el motor Euphoria. A mi me gustan los dos, cada uno tiene sus puntos fuertes.

27-04-2009 / 21:28 h
Se han olvidado hablar de Tomb Raider, que también me sentí muy estafado al desarrollar los descargables únicamente para 360. Como si los de PS3 no hubiéramos pagado 70€ por la m.i.e.r.d.a del juego...

27-04-2009 / 21:58 h
37
33
846
Nivel 40
LoboFHmod escribió:
Dios, que entretenidas son vuestras discusiones a muerte sobre consolas, si acabareis abofeteandoos con un guante y de duelo al amanecer.

Sois un entretenimiento bárbaro para nosotros los PeCeros...eso si, hasta que aparezca un makero, que entonces tendremos que enzarzarnos con él y no tendremos tiempo para leer vuestras broncas

Yo soy Pecero, pero... k es un makero?

27-04-2009 / 22:21 h
60
104
1245
Nivel 40
Fan fatales de Mac

28-04-2009 / 01:22 h
154
24
2273
Nivel 31
Old-Hakka escribió:
LoboFHmod escribió:

Yo soy Pecero, pero... k es un makero?

Creo que se refiere a los usuarios de Mac

Metés a Linux y yá tenemos a toda la familia de PC Gamers

28-04-2009 / 02:42 h
Buen reportaje

Estoi de a cuerdo en que ubisoft arruino la saga de prince of persia con el ultimo
Espero que no hagan lo mismo en Assassin’s Creed II

28-04-2009 / 23:57 h
43
6
1805
Nivel 68
Puff! la lista que tengo jaja
Sonic... mataron al erizo azul... por dios k es eso de darle una espada o transformarlo en bestia? .

Mario... bueno que tonteria es esa de mandarlo al espacio ?
por dios es un fontanero ...

MGS ... pues la ultima entrega si bien me gusto... pero no me gusto ese futurismo que le han dado.

Resident evil.. mataron al survival horror...
no zombies , no terror . no historia , solo graficos eso es lo que es los RE de ahora.

GTA IV pues extraño el humor de las entregas anteriores como en el san andreas.

Turok... ademas de volver al indio en un futurista asesino con armas jaja me han arruinado otro juegazo.

Zelda... pues despues de k volvieron a link en ese bicho raro amarillo pues lo mataron.

creo k esos son todos las sagas k jugue.

ah si me olvidaba
Silent Hill 5 pues la ultima entrega volvio al juego poco terrorifico y sin tension.
eso pasa por querer imitar a otros juegos.

Fatal Frame ... pues lo unico k me molesto es k se pasaran al lado de la wii

eso es todo

29-04-2009 / 00:00 h
26
70
2560
Nivel 47
Mataron a larry,su ultimo juego es una porqueria.

29-04-2009 / 16:06 h
35
15
679
Nivel 14
No sé que hay en contra de que starCraft2 salga en tres partes,si van a salir en fechas distintas.

01-05-2009 / 12:45 h
20
27
585
Nivel 13
El peor cambio de la historia es sin duda le que han hecho con Golden Axe esta generacion, con su ultimo juego.

Vaya forma de destrozar y quitarle todo el buen prestigio que se habia ganado a una saga legendaria.

01-05-2009 / 15:04 h
Depende de que juegos. Pondre 2 ejemplos de sagas que en estos ultimos años han cambiado.

_Resident Evil

El cambio que hubo de los primeros Resident al Resident Evil 4 si me gusto, los primeros tenian buena historia pero eso era todo. Yo detestaba los puzzles, algunos de ellos me parecian hasta absurdos, y el cambio que dio la saga me encanto. Y me alegro de que lo hayan mantenido en el Resident Evil 5, un JUEGAZO con todas las letras en mayuscula. Como dije los puzzles no me gustaban y en este entrega no hay salvo en un par de capitulos. El sistema es el mismo que en el 4, accion hay a raudales, y bueno, seamos francos, a mi personalmente ningun resident evil me ha dado miedo, el 1 y el 3 me los he pasado, el 2 he visto como lo pasaba mi padre (y ahora lo estoy jugando yo en mi PSP) y el Code Veronica nos lo estuvimos pasando yo y un amigo en su casa, a turnos, y lo unico que hubo fuerron un par de sustos puntuales, pero nunca miedo, asi que eso de que en el 5 no hay miedo, pues tampoco lo hubo en ninguno anterior, al menos en mi caso, asi que no me importa. Y lo de la duracion, el 4 y el 5 son los mas largos, seguidos del Code Veronica. Yo no se hasta que punto ha jugado la gente al 5, si es que lo ha jugado antes de criticarlo, pero le recuerdo a todo el mundo que los 3 primeros se podian pasar en menos de 6 horas. El 5 he tardado mas de 12. Y por supuesto ahora estoy enganchado al modo Mercenarios y al Versus, que me lo baje y no me arrepiento

_Final Fantasy

Aqui al contrario, teniamos una buena saga de J-RPGs, del I al X, y ya esta, se acabo lo bueno. El X-2 era aceptable pero no era lo mismo. Y luego empezaon lo experimentos, digoooo cambios. Salio el XI, un intento fracasado de copiar juegos como World of Warcraft o Guild Wars ambientado en el universo de Final Fantasy. Por si no habiamos tenido suficiente, los de Square Enix decidieron volver a cachondearse de nosotros con un bodrio isufrible que de Final Fantasy tenia solo el titulo, exacto, hablo de la duodecima entrega, Final Fantasy XII. Personajes sin carisma, historia aburrida y predecible y que yo sinceramente si soy George Lucas les denuncio pro plagio, un sistema de combate en el que nos demostraron hasta que limites puede ir la estupidez humana haciendo "eso" y poniendonoslo de sistema de combate, que venia a ser una mala mezcla de combates por turnos mezclados con combates de World of Warcraft, Guild Wars y ese tipo de juegos. Lo dicho, una mierda pincahda en un palo. Y sinceramente, no tengo muchas esperanzas en que la cosa cambien despues de ver como sera el sistema de combate del Final Fantasy XIII

02-05-2009 / 12:24 h
67
75
860
Nivel 30
Para mi la mayor cagada del mundo fue Dragon Ball Evolution

todavía me sigue oliendo a mierda

Página:  << Anterior | 12345678 |  Siguiente >>  

Foros > Noticias y actualidad > Especial: Dios Mío, ¡No!
Subir

Inicio  |  Juegos PC  |  Juegos Xbox 360  |  Juegos PS3  |  Juegos Wii  |  Juegos PS2  |  Juegos PSP  |  Juegos DS  |  MMO  |  Casual  |  Foros
Difusión auditada por