Buscar en
Ir al foro
Especial: Dios Mío, ¡No!
Página:  << Anterior | 12345678  
Opciones sobre este tema:

29-08-2009 / 12:43 h
4
17
162
Nivel 6
Pues toda la vida llevamos jugando al super mario bros de lado y sacan el super mario galaxy con esenarios en 3D

11-09-2009 / 23:22 h
94
45
636
Nivel 20
--VICTOR-- escribió:
Pues toda la vida llevamos jugando al super mario bros de lado y sacan el super mario galaxy con esenarios en 3D

pero ese cambio fue excelente, lo mismo como el zelda que antes mirabas a link de arriba y ahora lo miras por detras y es MUCHO MEJOR

27-09-2009 / 13:05 h
Faltó aquí la saga del Pro Evolution Soccer, que en la ps2 fue una leyenda, y con la next-gen simplemente se convirtió en basura...

24-10-2009 / 22:30 h
1
40
92
Nivel 2
Pues a mi principalmente d los juegos de sonic q me gustan bastante m decepciono gravemente el riders zero gravity q fue una completa basura! y me arrepenti d haberlo cmprado! sensecion muy mala por cierto!
Y luego por parte de la compañia square enix...ya me esta rallando q no saqen un p*to kingdom hearts 3 para consola d sobremesa!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!! tanto final fantasy, tanto final fantasy q lo voy a empezar a odiar!

01-11-2009 / 22:28 h
Pues la verdad me decepciono mucho capcom por el cambio drastico a resident evil antes el juego (osea el 1) solo fue creado para los amantes de ese genero y ya pero como capcom no tuvo digamos buenos resultados en los ultimos juegos como fue el code veronica outbreak 1 y 2 decidio dar el gran ggiro en el resident 4 asiendolo mas familia ademas es como si un amante delos juegos shooter le dieran kameo

05-11-2009 / 09:19 h
Hay un DIOS MIO,NO!!!! q recuerdo ahora, cuando cambiaron al mejor juego de futbol q era ISSS y lo convirtieron en en PES jamas volvio a ser el mismo,claro q hablo de tiempos anteriores en donde fifa no era ni competencia del ISSS pero ahora, como se daran cuenta pes desde el 08 hasta el nuevo 10 es lo mismo de lo mismo, no niego q se aun un buen juego pero con fifa a un lado tratando de innovar, creo q sin temor a equivocarme ha alcanzado y rebasado al pes en todo ambito, y con eso me refiero a no solo no solo el apartado grafico, el fifa09 era un buen juego pero con este fifa 10 ha mejorado a su antesesor q de por si era un gran juego, con su nueva mobilidad mas realista por asi decirlo, sus modos de juego, su gran online hay q mencionarlo y esos pequeños detalles como el game face q digamos eso no lo hace mejor juego, pero si esos pequeños detalles hacen a un juego innovador. y en ningun momento mencione el pro para aquellos q digan q solo se defiende con ese modo de juego y con las licencias!!

Página:  << Anterior | 12345678  

Foros > Noticias y actualidad > Especial: Dios Mío, ¡No!
Subir

Inicio  |  Juegos PC  |  Juegos Xbox 360  |  Juegos PS3  |  Juegos Wii  |  Juegos PS2  |  Juegos PSP  |  Juegos DS  |  MMO  |  Casual  |  Foros
Difusión auditada por