| |
09-08-2007 / 11:23 h | | Me parece una buena noticia. Yo ya voy por mi tercera xbox 360 en lo que va de año y, conociendo las cifras astronómicas que gasta Microsoft en reparaciones y los inaceptables porcentajes de xbox 360 estropeadas, me parece que no soy el único. A mis 30 años, mi experiencia con las consolas se remonta al principio de los tiempos y, sin lugar a dudas, defiendo que el diseño de la consola de nueva generación de Microsoft no es de muy buena calidad que digamos....
Ya era hora de que cambiaran el tamaño de los procesadores para evitar el sobrecalentamiento, así como otros cambios en el diseño interior para mejorar el funcionamiento: juegos que se cuelgan, mensajes de "el disco no se puede leer, esta sucio,etc...".
¿¿¿Cuándo saldrá esta revisión de la 360 en españa??? (me refiero a los 65nm con salida hdmi). Yo por supuesto, venderé la mía con los juego q no me gusten y la cogeré aunq tenga q pagar un poco más.... Otra opción sería hacerme con una ps3, pero con el catálogo de juegos que tiene no creo q sea una buena inversión hasta dentro de 1 año por lo menos...aunq si reaccionan me la compro seguro. | |
|
09-08-2007 / 11:34 h | | ReyKull escribió: |
Ya era hora de que cambiaran el tamaño de los procesadores para evitar el sobrecalentamiento, así como otros cambios en el diseño interior para mejorar el funcionamiento: juegos que se cuelgan, mensajes de "el disco no se puede leer, esta sucio,etc...".
|
Hombre, siempre está mejor que te diga que no se puede leer el disco, o que te salgan las luces rojas, para que SI SE ROMPE, sepas qué le ha pasado..., vamos, mejor que por ejemplo, la PS2, que si se rompía, vete tu a saber de qué...  | |
|
|
|
|