Uncharted: Drake's Fortune
Plataformas: PS3    Género: Acción    Distribuye: Sony    Desarrolla: Naughty Dog    A la venta: 5 de diciembre de 2007
Plataformas: PS3    Género: Acción    Distribuye: Sony    Desarrolla: Naughty Dog    A la venta: 5 de diciembre de 2007
Foro de Uncharted: Drake's Fortune
Tema: Capítulo 6 - Uncharted
Página: 1  
Opciones sobre este tema:

24-04-2009 / 16:00 h
34
19
1215
Nivel 31
Hola a todos. Estoy atascado en el capítulo 6, en el cual, tengo que ir a rescatar a Elena, del siniestro del avión.
He completado muchas cosas y me he cargado a muchos tíos de estos raros.

Y posteriormente, entro en unas ruinas, en la cual hacia la izquierda hay una puerta con un logo en la parte superior de ésta, que, casualmente, coincide con un logo de una torre to rara.

Después tengo que escalar a una zona determinada de esas ruinas hasta situarme en un sitio concreto, y posterior mente pulsar el triángulo. Luego, se me cae una especie de balsa con piedras encima, total, que la esquivas.
Aquí es donde me viene el problema. El típico consejito -L2- para pulsar, pues me enfoca a la cámara una especie de torre. Total, que salgo de ahí, y me voy hacia la parte superior, pero la cuestión es que no sé qué mas hacer, porque no veo forma de llegar a esa torre, o si no es así, no veo forma de continuar con el juego.

El caso es que, ¿qué debo hacer?

Gracias, y saludos.
Última edición: 24-04-2009 / 16:01 h. Por Typhosy01
Editado 1 vez

24-04-2009 / 16:20 h
3
21
902
Nivel 23
Al caerte las piedras encima derriban una columna, sube por ahi y llegaras a la torre.

24-04-2009 / 16:26 h
131
10
1433
Nivel 79
Typhosy01 escribió:
Hola a todos. Estoy atascado en el capítulo 6, en el cual, tengo que ir a rescatar a Elena, del siniestro del avión.
He completado muchas cosas y me he cargado a muchos tíos de estos raros.

Y posteriormente, entro en unas ruinas, en la cual hacia la izquierda hay una puerta con un logo en la parte superior de ésta, que, casualmente, coincide con un logo de una torre to rara.

Después tengo que escalar a una zona determinada de esas ruinas hasta situarme en un sitio concreto, y posterior mente pulsar el triángulo. Luego, se me cae una especie de balsa con piedras encima, total, que la esquivas.
Aquí es donde me viene el problema. El típico consejito -L2- para pulsar, pues me enfoca a la cámara una especie de torre. Total, que salgo de ahí, y me voy hacia la parte superior, pero la cuestión es que no sé qué mas hacer, porque no veo forma de llegar a esa torre, o si no es así, no veo forma de continuar con el juego.

El caso es que, ¿qué debo hacer?

Gracias, y saludos.

a ver es muy facil...despues de subir esas piedras q se te caen encima estaras en una conrnisa ( cuando has llegao arriba del todo) simplemente tienes q saltar al otro saliente e ir SUBIENDO peldaño a peldañoy veras q ya has llegao a la torre....

PD:si tienes otra duda pregunta

24-04-2009 / 18:01 h
34
19
1215
Nivel 31
Alcrespo, muchísimas gracias, lo intentaré esta noche y te comento haber qué tal.

Gracias al anterior también

02-05-2009 / 06:16 h
179
55
772
Nivel 23
Gracias por la informacion Seig88 y Alcrespo
aunque yo ya lo sabia ...
pero tambien he estado sin saber que hacer en un juego y estas clases de informacion ayudan mucho
va ver uno que otro que venga con la misma duda y le sirva la informacion

ahorita solo me falta pasarme el aplastante para conseguir el platino
aunque no se cuando me tarde

saludos! n_n

Página: 1  

Foros > Uncharted: Drake's Fortune > Capítulo 6 - Uncharted
Subir

Inicio  |  Juegos PC  |  Juegos Xbox 360  |  Juegos PS3  |  Juegos Wii  |  Juegos PS2  |  Juegos PSP  |  Juegos DS  |  MMO  |  Casual  |  Foros
Difusión auditada por