Español (ES)
Usuario anónimo
Iniciar sesión | Regístrate gratis
Mass Effect 2
Mass Effect 2
Foro del juego
  • Trucos y Guías

Responder / Comentar
Foro Mass Effect 2
Por -lightning-1001
Hace 12 años / Respuestas: 7 / Lecturas: 953

Mass Effect 2: Ayuda¡¡¡¡¡¡

Hola,me puden decir como hago para que mi equipo sobreviva a la mision suicida???(todos)
PLZ   
Espartano09189Hace 12 años1
Busca en este mismo foro en la primera página seguro que esta  por que es un tema repetidisimo y es largo de explicar asi que echale un ojo y para otra vez busca mejor y no me seas vago 

Edit: mas que chik creo que eres un poco bobo.
EDITADO EL 25-07-2011 / 20:46 (EDITADO 1 VEZ)
-lightning-1001Hace 12 años2
Soy chik
Gonzalo-199495Hace 12 años3
Hice un tema con la solucion, espero que te ayude te copio y pego:
Bueno pues solo queria comentar que he conseguido pasarme la mision suicida sin la muerte de ningun personaje,
A alguno de vosotros se os murio alguien? y bueno queria compartir con vosotros los aficionados al mass effect lo que teneis que hacer, yo me he pasado el juego 2 veces ya que en la primera no me gusto nada como acabo, no rescate a tiempo a la tripulacion que secuestraron los recolectores, mueren Legion y Jack, Legion en una explosion y yo que en aquellos tiempos no me fije coloque a Jack como jefa del peloton. Ninguno de estos dos personajes los tenia en leal, ambos debidos a las discusiones, Miranda con Jack que di la razon a Miranda al no tener la suficiente virtud para responder la respuesta que satisfaga a ambas (recomiendo dejar la mision de lealtad de Jack para el final, teniendo ya suficiente virtud para dar la respuesta que no cree deslealtad), Legion por la discusion con Tali que tambien di la razon a Tali y perdi su lealtad.
Bueno, el caso es que consegui en esta segunda vez que me paso el juego aun teniendo a Miranda esta vez desleal por la conversacion con Jack lograr pasarme el juego sin muertes en el equipo.
Aqui os voy a dar las instrucciones, si no os habeis pasado el juego o no lo quereis saber basta con que no lo leais.
Bueno, yo como tenia a Miranda desleal no la puse de jefa del 2 peloton ya que esto daria lugar a una muerte, puse a Garrus, y por el tubo es igual podeis poner a Tali o a Legion, pero eso si, poner al que tengais leal, bueno luego en el peloton de distraccion tambien puse a Garrus al mando, y me lleve a luchar contra el segador a Tali y a Thane, si quereis que sobrevivan tienen que estar en leal tambien ya que si no en la escena de Shepard rodando a dar la mano al compañoro correspondiente, este se cae al vacio y se muere.
Bueno espero que os haya servido, y ya sabeis conseguir mucha virtud para las misiones de Legion  y Jack por las conversaciones que hay despues. Un saludo.
3 VOTOS
-lightning-1001Hace 12 años4
Perdon te vote gracioso per queria votarte informa util 
1 VOTO
BookedShadow6547Hace 12 años5
En pocas palabras as sus misiones de leatad 

-En la parte dobde tepiden que dividas tu equipo manda por el ducto de ventilacion a Legion (Leal) y que diriga el segundo grupo a Miranda(Leal)

-En la segunda parte escoge para que genere el escudo biotico a la Asari a la cual se me olvido el nombre(leal) y manda como comandante del segundo grupo otra vez a Miranda

-Hay una parte donde si quieres puedes mandar escolta para salvar a tu tripulacion( O a la doctora de la nave en caso de haber tardado mucho en ir a por ellos) yo acostumbro a mandar a Grunt
EDITADO EL 31-08-2011 / 06:34 (EDITADO 1 VEZ)
BookedShadow6547Hace 12 años6
@BookedShadow
Mostrar cita
En pocas palabras as sus misiones de leatad -En la parte dobde tepiden que dividas tu equipo manda por el ducto de ventilacion a Legion (Leal) y que diriga el segundo grupo a Miranda(Leal) -En la segunda parte escoge para que genere el escudo biotico a la Asari a la cual se me olvido el nombre(leal) y manda como comandante del segundo grupo otra vez a Miranda -Hay una parte donde si quieres puedes mandar escolta para salvar a tu tripulacion( O a la doctora de la nave en caso de haber tardado mucho en ir a por ellos) yo acostumbro a mandar a Grunt
Y manten ciempre tus niveles de virtud o rebeldia al maximo que feo comente mi mismo mensaje sin querer
EDITADO EL 31-08-2011 / 06:35 (EDITADO 1 VEZ)
1 VOTO
Lokillo6650Hace 12 años7
Hace poco qe me compre este juego y queria preguntar si shepard puede ser biotico gracia.
Responder / Comentar
Subir
Foros > Mass Effect 2 > Ayuda¡¡¡¡¡¡

Hay 7 respuestas en Ayuda¡¡¡¡¡¡, del foro de Mass Effect 2. Último comentario hace 12 años.

  • Regístrate

  • Información legal
Juegos© Foro 3DJuegos 2005-2024. . SOBRE FORO 3DJUEGOS | INFORMACIÓN LEGAL