Español (ES)
Usuario anónimo
Iniciar sesión | Regístrate gratis
Foro de Software

Responder / Comentar
Foro Software

¿Como sacar una "foto" a la pantalla en la que estoy actualmente (pantallazo)?

Clopma1970Hace 12 años16
@FVM-890
Mostrar cita
Soy un hacker por esto? Joder hoy en día los carnets de hacker se regalan . [i][u][b]F.V.M.[/b] music Pc-Gamer*[/u][/i]
En mi colegio me llaman El Hacker por paralizar una semana entera los ordenadores del colegio con una unca imagen que decía: "la proxima vez aprovadme" ya ves... la gente está loca.
TuidoloesmifanX828Hace 12 años17
@Kirby-y-toad-wii
Mostrar cita
Descarga: [url]http://hypercam.softonic.com/descargar[/url] ¡Un saludo!
No, este no lo descarges, yo lo tenia pero es malisimo y la capturadora de imágenes tenía muy poca definición
Luciagenios1Hace 11 años18
Hola que tal
me lo podeis explicar un poco mejor? 
porque yo la verdad que no lo entiendo del todo
el pulsa la tecla de impart al lado del f12 perfecto, pero luego hay que abrir el paint, y pegar la imagen
pero que imagen??? porque yo le doy al imprant ese y a mi no me sale ninguna imagen
bueno si alguien me lo puede explicar mejor pa que yo lo entienda se lo agredezco
gracias
Mcolumnas81Hace 10 años19
El fraps antes estaba bien, pero ahora la version free esta muy restringida, yo prefiero el dxtory, para capturar video (Poniendole el codec x264vfw H264) y capturar imagenes. La tecla de Print Screen, ó Impr Pant es lo mas simple, (Captura lo que este en pantalla, aunque no tengas nada saldra el escritorio, o lo que estes viendo, pues eso, en una imagen,)pero en algunos juegos como el witcher2, no sirve.
EDITADO EL 13-08-2013 / 10:39 (EDITADO 1 VEZ)
Ramzy151Hace 10 años20
No funciona con algunos juegos como limbo intente y nada      algún otro truco ? bajo la manga o ya no hay ?
X99silsdragon37Hace 8 años21
Bueno Asi son las cosas:
1 El "Imppnt pet sis" No Sirve con MTA, te sacara SS del Escritorio aunque estes en el juego.
2 Fraps es el mejor para sacar ss del MTA
3 Son HD
4 Viva los hackersssssss!!!! Okno    
Responder / Comentar
Siguiente
Subir
Foros > Software > ¿Como sacar una "foto" a la pantalla en la que estoy actualmente (pantallazo)?

Hay 21 respuestas en ¿Como sacar una "foto" a la pantalla en la que estoy actualmente (pantallazo)?, del foro de Software. Último comentario hace 8 años.

  • Regístrate

  • Información legal
Juegos© Foro 3DJuegos 2005-2024. . SOBRE FORO 3DJUEGOS | INFORMACIÓN LEGAL