09-08-2007 / 11:22 h #1 | | Carlos16 Expulsado indefinidamente | Karma: 5 Mensajes: 100
|
| Hola escuche aqui que existe un parche para poner directx10 en windows
me podeis decir como se llama y donde lo puedo conseguir.
Un salu2  | |
|
09-08-2007 / 13:06 h | | Todavia no esta ese parche y dudo q lo vayan a sacar | |
|
09-08-2007 / 13:43 h | | Carlos16 Expulsado indefinidamente | Karma: 5 Mensajes: 100
|
| Entonces que me tengo que comprar la mierda del windows vista para ponerlo
espero que cambien de opinion
salu2  | |
|
09-08-2007 / 16:19 h | | Carlos16 escribió: | Entonces que me tengo que comprar la mierda del windows vista para ponerlo
espero que cambien de opinion
salu2 | jajajaja, posiblemente si. | |
|
09-08-2007 / 19:13 h | | Un paisano dentro de poco lo sacara, pero yo personalmente creo que no sera lo mismo  | |
|
09-08-2007 / 20:20 h | | El parche ya fue probado un millon de veces y sigue siendo inestable, si no podes jugar a un juego dx10 en vista porque te anda lento te va a andar mas lento en xp, por eso no lo sacan. | |
|
09-08-2007 / 20:52 h | | Yonathan escribió: | | El parche ya fue probado un millon de veces y sigue siendo inestable, si no podes jugar a un juego dx10 en vista porque te anda lento te va a andar mas lento en xp, por eso no lo sacan. |
en vista no es por k sea el dx 10 muy lento si no q el vista pide demasiada maquina para cualquier gusto... en ram en todo
en xp seria muchsisimo mas rapido vamos pensa--- y desgraciadamente no creo q lo saquen (aunque quisiera) por k estarian promoviendo el viejo window y eso no es muy comercial q digamos para ellos quieren empujar pa q se gasten en el vista ( cough bastardo cough) | |
|
09-08-2007 / 21:22 h | | Punisher22190 escribió: | Yonathan escribió: | | El parche ya fue probado un millon de veces y sigue siendo inestable, si no podes jugar a un juego dx10 en vista porque te anda lento te va a andar mas lento en xp, por eso no lo sacan. |
en vista no es por k sea el dx 10 muy lento si no q el vista pide demasiada maquina para cualquier gusto... en ram en todo
en xp seria muchsisimo mas rapido vamos pensa--- y desgraciadamente no creo q lo saquen (aunque quisiera) por k estarian promoviendo el viejo window y eso no es muy comercial q digamos para ellos quieren empujar pa q se gasten en el vista ( cough bastardo cough) |
Es el dx10 o los drivers que todavia estan muy mal optimizados, por eso e lo de los juegos, no es sulpa del vista, y en xp el dx10 anda re mal es muy inestable.Última edición: 09-08-2007 / 21:23 h. Por Yonathan Editado 1 vez | |
|
09-08-2007 / 21:47 h | | Pues ke mierda entonces ahora ke van a sacar un monton d juegos ke funcionan con el directx 10 ke tiene uno ke comprarse x cojones el windows vista ?? Ke asco d compañias ahora no se solamente necesario comprarte el juego cambiar el sistema (memoria ram, tarjeta grafica, procesadores...) cada 3 años, si no ke ahora te tienes ke comprar el vista x cojones anda ke si, no se yo kien roba mas si no el ke piratea juegos, programas... o el ke los hace | |
|
09-08-2007 / 22:42 h | | Juandeks escribió: | | Pues ke mierda entonces ahora ke van a sacar un monton d juegos ke funcionan con el directx 10 ke tiene uno ke comprarse x cojones el windows vista ?? Ke asco d compañias ahora no se solamente necesario comprarte el juego cambiar el sistema (memoria ram, tarjeta grafica, procesadores...) cada 3 años, si no ke ahora te tienes ke comprar el vista x cojones anda ke si, no se yo kien roba mas si no el ke piratea juegos, programas... o el ke los hace |
jajajaja si es todo un complot de el S.O con los juegos y a la vez un complot de los juegos con el hardware, tu te crees que un juego no puede ser re bien optimizado? no lo hacen para que gastes en hard lo mismo pasa con el dx10 no lo hacen para que padues soft. | |
|
09-08-2007 / 23:31 h | | Haber los direcxt 10 los an probado, y van bien si no mirar crysis pero aun así estan muy verdes piden demasiada maquina | |
|
10-08-2007 / 00:46 h | | Verdes pork todavia le faltan mucho o pork piden mucha maquina? | |
|
|
|
|