Español (ES)
Usuario anónimo
Iniciar sesión | Regístrate gratis
Pokémon Diamante
Pokémon Diamante
Foro del juego
  • Trucos y Guías

Responder / Comentar
Foro Pokémon Diamante
Por Wadri2892
Hace 15 años / Respuestas: 24 / Lecturas: 13414

Pokémon Diamante: Riolu como lo evoluciono a lucario

 como lo evoluciono a lucario gracias
Azzz352Hace 15 años1
Pues con la felicidad si peleas bastante con el le das items le das bayas etc.
Magmortar961220Hace 15 años2
A mi m evoluciono al 40 la primera vez i luego empeze el juego i m evoluciono al 36  yo creo k es por lo k dice Azzz:lo de la felicidad i to eso
IRRELEVANtacho267Hace 15 años3
Felicidad +día el mio evoluciono en el 23.
1 VOTO
Lucario203046Hace 15 años4
Si gana batallas y todo lo que dice azz y lo aras ablando del rei de roma como consigo a rotom.
IRRELEVANtacho267Hace 15 años5
Deberias ir al tema de dudas estos temitas son un poco sin sentido, mejor busca en google   pero bueno rotom se encuentra en la old chateau (la mansion en el bosque eterna) de 8 de la noche a no c q hora en la madrugada y despues de conseguir la dex nacional...esta en el Lv.15   asi que prepara tus pokemons debiles  [video][/video]
Wadri2892Hace 15 años6
Gracias por la informacion    pincha en la tarjeta[url=http://www.centropokemon.com.ar/tarjetas_wi-fi_pokemon.php?t=54337][/url]
Narutoninja33447Hace 15 años7
Evoluciona más rápidamente dándole sus pokochos preferidas, dándole masajes, dándole la campana cura, y entrenándolo. Yo lo hice así y me evolucionó al nivel 17.

[b]Saludos...   [/b]
Wadri2892Hace 15 años8
Venga pinchen que no tengo experiencia   [url=http://www.centropokemon.com.ar/tarjetas_wi-fi_pokemon.php?t=54337][/url]
pd:excepto por la que me di yo solo se puede hacer una vez  
Dragondeviento1658Hace 15 años9
Mi riulo evoluciono al nivel 16   y nunka le di nada de lo que estan recomendando
Typhosy011332Hace 15 años10
A mí al 12 y no le di ni las gracias  
IkeAether1095Hace 15 años11
Un amigo me decia NO EL EVOLUCIONA AL LVL 36 y el ya tenia a riolu lvl 40 y decia que no iba a evolucionar como lucario es mi pokemon favorito le pedi el ds y me lo puse a entrenar para que evolucionara le di vitaminas bayas de to asta que evoluciono fue el momento mas felis de mi vida mis propias manos aabian trabajado para evolucionar a mi poke favorito *snif* *snif^*
Qwea1758Hace 14 años12
Pues yo una ves vi en gts que habia un lucario lv. 2.
Xavierito7Hace 14 años13
Comoos pasasteis la liga pokemon con que pokemons i nivel.
Bublero1Hace 14 años14
Ola,yo tengo un riolu y por mucho k intento k me kiera no sube de 1 corazon k me recomendais para subirlo inmediatamente(urgente plis)lvl.34 empeze a subirlo con el desde el 22,le e dao 1 masaje, pokochocos y a participao en concursos.A y tambien como conseguir camp.cura.
EDITADO EL 20-02-2010 / 15:56 (EDITADO 1 VEZ)
Rubenleo930Hace 13 años15
Yo tengo un riolu al 94 y no se komo evolucionarlo , pork le doy de todo y na 
Responder / Comentar
Anterior
Subir
Foros > Pokémon Diamante > Riolu como lo evoluciono a lucario

Hay 24 respuestas en Riolu como lo evoluciono a lucario, del foro de Pokémon Diamante. Último comentario hace 11 años.

  • Regístrate

  • Información legal
Juegos© Foro 3DJuegos 2005-2024. . SOBRE FORO 3DJUEGOS | INFORMACIÓN LEGAL