Español (ES)
Usuario anónimo
Iniciar sesión | Regístrate gratis
Foro de Noticias y actualidad

Responder / Comentar
Foro Noticias y actualidad
Por 3DJuegos182627
Hace 12 años / Respuestas: 55 / Lecturas: 2601

Tri-Crescendo son los desarrolladores del nuevo Digimon World Re: Digitize para PSP

[b]Tri-Crescendo son los desarrolladores del nuevo Digimon World Re: Digitize para PSP[/b]
Son los creadores de Fragile o Eternal Sonata.

[url=https://www.3djuegos.com/noticias-ver/119118/tricrescendo-son-los-desarrolladores-del-nuevo-digimon/]Pulsa aquí para leer la noticia completa[/url]
PSP y Digimon World Re Digitize
CDBuenavista7491Hace 12 años1

Mensaje eliminado por moderación.(Trolleo)

DbKid882627Hace 12 años2
@CDBuenavista
Mostrar cita
Para que hacen estas cosas !!!!!! Es basura. Solo basura para PSP, ya estoy arto. Cancelan los mejores juegos, y sacan esta... BASURA.
Define basura...
Danieru7155Hace 12 años3
@DbKid88
Mostrar cita
@CDBuenavista
Mostrar cita
Para que hacen estas cosas !!!!!! Es basura. Solo basura para PSP, ya estoy arto. Cancelan los mejores juegos, y sacan esta... BASURA.
Define basura...
Dejalo, la gente se fija solo en el aspecto del juego para decir si es bueno o no... Pues a mi el primer digimon world y el 2003 me parecieron juegos excelentes, le seguire la pista.
6 VOTOS
Guxman6476Hace 12 años4
No creo que salga de Japón. Los últimos juegos de Digimon para Nintendo DS no lo han hecho, o al menos no han llegado a Europa. Y estando a la venta la PSVita para la salida de éste, es aún más improbable.
Embrujocopas9242Hace 12 años5
Mmmmm, me interesa, tri-crescendo me gusta y Digimon tambien.

Si hacen un juego en condiciones y currado solo pido que lo traigan a españa y TRADUCIDO please.
3 VOTOS
Rafil562051Hace 12 años6
@CDBuenavista
Mostrar cita
Para que hacen estas cosas !!!!!! Es basura. Solo basura para PSP, ya estoy arto. Cancelan los mejores juegos, y sacan esta... BASURA.
Eh, oraculo. Cuanteme que pasara en estos tiempos tan inciertos azotados por la crisis, sino lo sabes no sabras si el juego es una basura asi que callado quedas mejor
DemonK1857Hace 12 años7
@CDBuenavista
Mostrar cita
Para que hacen estas cosas !!!!!! Es basura. Solo basura para PSP, ya estoy arto. Cancelan los mejores juegos, y sacan esta... BASURA.
Cuanto bocazas
1 VOTO
Mauronevercry834Hace 12 años8
La verdad que buenos recuerdos con los juegos de digimon, cuando era un pequeñin y jugaba a la trilogia para la primer playstation.... *sniff sniff
Me gustaria algun dia ver algo que este al nivel de esos 3.
PD: yo los considero como una trilogia por que cada uno es especial por si mismo aunque no tengan nada que ver el uno con el otro, cada uno representaba una jugabilidad diferente y adictiva a su manera.
EDITADO EL 23-07-2011 / 13:07 (EDITADO 1 VEZ)
3 VOTOS
TTHrv382Hace 12 años9
Estoy con vosotros,los digimon world de la ps1 eran unos juegos excelentes,incluso con un remake me conformaba...
5 VOTOS
Tsuna56130580Hace 12 años10
Espero que salga en Europa,tengo ganas de echarle el guante. Si no sale lo importaré,tiene muy buena pinta.
Sergio1412497Hace 12 años11
Que recuerdos al ver la imagen de digimon   
No sabia nada de que este juego estava en desarrollo, una buena noticia.
Danyselki180Hace 12 años12
A ver si hay suerte y sale de Japón, con que este en ingles ya me conformo, dudo muchisimo que este lo traduzcan a español, por desgracia...
Shiron1697Hace 12 años13
Mmmm...No han sacado muchos juegos de digimon en europa que digamos...Yo solo he tenido el digimon world para PS1, digimon rumble arena y el digimon tournament. No se si hubieron mas pero he leido por ahi que en japon hay mas digimon que rosquillas en estados unidos.

[b]Edit: Si este sale en Europa....va a ser mas que la ostia \m/[/b]
EDITADO EL 23-07-2011 / 14:21 (EDITADO 1 VEZ)
Fonsoh2214Hace 12 años14
Seria una pena que no saliese de japon,Digimon World y World 2003 me dieron momentazos de la ostia,dos juegos totalmente recomendables.
e infravalorados..por desgracia.
3 VOTOS
Shiron1697Hace 12 años15
@Danyselki
Mostrar cita
A ver si hay suerte y sale de Japón, con que este en ingles ya me conformo, dudo muchisimo que este lo traduzcan a español, por desgracia...
Posiblemente haran como en muchisimos juegos, dejaran el audio y todo en ingles pero lo que es el texto y subtitulos lo ponen en español, aunque con que este en ingles no pasa nada, total, el nivel de ingles de los videojuegos no es profesional.
Responder / Comentar
Subir
Foros > Noticias y actualidad > Tri-Crescendo son los desarrolladores del nuevo Digimon World Re: Digitize para PSP

Hay 55 respuestas en Tri-Crescendo son los desarrolladores del nuevo Digimon World Re: Digitize para PSP, del foro de Noticias y actualidad. Último comentario hace 12 años.

  • Regístrate

  • Información legal
Juegos© Foro 3DJuegos 2005-2024. . SOBRE FORO 3DJUEGOS | INFORMACIÓN LEGAL