14-08-2007 / 18:22 h #21 | | Nombre: Daniel Ahvan Blachowicz
Nombre preferido: dante
Edad: 12
Cumplaños: 3 de julio
Vivo en: Malaga/Estepona
Me gusta: videojuegos,pc,salir a la calle,dibujar...
No me gusta: no se ke decir xd
Me gustaría: que terminase el calentamiento global, y que respeten el medio ambiente
No me gustaría: Que estallase la 3ª Guerra Mundial, porque no kiero morir ni que mueran los demás
Mis defectos: soy mu impaciente cuando kiero algo y lo busco
Mis cualidades: simaptico[eso lo deduce cada persona]generoso [sin presumir]
Mis amigos del foro: Muchos: saltin,joanmmarc1993,doom3,al3xander,iceman,vegeta[perdon a los ke no pongo pork sois demaisados]
Me gustarían que fuesen mis amigos: jente ke sea simpatica,generosa..
mi msn es: dani_rapero@hotmail.msn | |
|
09-11-2007 / 18:53 h | | ¡Hey foreros!
Como este tema lleva muerto ya bastante tiempo he pensado, resucitarlo. ¿Cómo? Con una ampliación... :
- Nombre: Alejandro Arroyo.
- Edad: 15.
- Fecha de nacimiento: 6 de Mayo de 1992.
- Domicilio: Zafra, Badajoz, España.
- Altura: 176 cm.
- Peso: 59 Kg, si, estoy delgadito.
- Deportes que practico: tenis, baloncesto (a veces), skate (solo para darme leches), un poco de carrera, y los típicos para estar en forma (de ahí mi peso), abdominales, flexiones y subidas de barra unas poquitas todos los días.
- Gustos y aficciones: el mundo de la tecnología, la naturaleza, la astronomía, el deporte, el mundo del motor, la lectura, el cine y los viajes. Mi colores preferidos son el verde, el rojo, el azul y el negro (  ), me gusta mucho el número 25 y ver las estrellas.
- "Dislikes": poco, los malos amigos..., la gente mala (gamberros, ladrones...)..., etcétera.
- Y muchas cosas más a las que responderé si me lo preguntáis... ¡Saludos! 
_ _ _ _ _ _ _ _ _ _ _ _ _ _ _ _ _ _ _ _ _ _ _ _ _ _ _ _ _ _ _ _ _ _ _ _ _ _ _ _ _ _ _ _ _ _ _ _ _ _ _ _ _ _ _ _ _ _ _ _ _ _
-> Toda la información sobre los ordenadores la sabrás en este tema de ayuda.
-> Si quieres aprender a hacer firmas, entra en tutoriales de creación de firmas.
 | |
|
09-11-2007 / 19:32 h | | Voy pallá!:
Nombre: Daniel Hidalgo Sartori...
Edad: 19...
Ciudad/País: Madrid/España...
Peso: el peso páqe?!
Meta en la vida: Ser un ilustrador en un equipo artístico en un estudio de videojuegos o de cine...
Miedo a: Morir solo.
Deseo: Que el mundo islámico se occidentalize en cuanto a modo de pensar y ver las cosas. Creo que eso permitiría a nuestros países volcarse en cosas cómo el cambio climático.
Aficiones:SEXO!!! No, es coña...aunque también eh pero además el cine cómo no, el heavy metal que es la gran música que me inspira a dibujar, el fútbol (arriba el real madrid!!) y también pero por rachas el skate...
Odio: Por la zona en la que vivo, he acabado odiando a la mayoría de la gente que hay que es muy pija, pero también detesto a los bakalitas, la falsedad que hay mucha en este mundo.
Cualidades: Soy un tío con bastante gracia y un amigo fiel.
Defectos: Me monto bastantes paranoias y prejuicios que impiden que me relacione con determinados tipos de personas, pero creo estarlo superando poco a poco.
Mis amigos en esta página: Creo que mientras todos nos llevemos bien seremos amigos. Lo que no quita que no podamos ser conflictivos algunos días.
Ea!  | |
|
09-11-2007 / 20:51 h | | Nombre: Benito
Nombre preferido: Benito o Benimakynon
Edad: 16
Cumplaños: 22 Octubre
Vivo en: Granada
Me gusta: Los videojuegos  ,el tunning y los coches músculo
No me gusta: Calabaza y Soymuychachi  , Gran Hermano y Naruto
Me gustaría: Que se expulsara a calabaza, que viniera doblado al español MGS4, hacer buenos amigos en el foro
No me gustaría: Que se cerrara este foro y que bin laden reconquiste españa
Mis defectos: En el foro no, pero en la vida real soy muy tímido
Mis cualidades: honrado y claro
Mis amigos del foro: por ahora no tengo
Me gustarían que fuesen mis amigos:Al3xand3r,Solidus,Harvol,Nachoped ,Sonnik, Altair y Miki-tm
Mi MSN es: solo lo dare si alguien me lo dice en un mensaje privado Última edición: 09-11-2007 / 20:52 h. Por Benimakynon Editado 1 vez | |
|
09-11-2007 / 22:09 h | | Altair | Karma: 93 Mensajes: 3245
|
| Nombre: David Cantos Galán
Nombre preferido: David, o Davile
Edad: 16
Cumpleaños: 3 de noviembre
Vivo en: Algeciras / Cadiz / España
Me gusta: El Cine, Jugar al Futbol, Dibujar y Escribir, aparte de los videojuegos.
No me gusta: Bailar (Por que no se  )
Me gustaría: Ser Recordado Por El Mundo Entero
No me gustaría: Morirme
Mis defectos: Rencoroso y Vengativo (pero solo con quien se lo merece  )
Mis cualidades: Generoso, Simpatico y Divertido (o al menos eso creo  )
Mis amigos del foro: Vegeta, Sonnik, Joanmarc, Madmax, Prime, JackQ, Tony-Chan... y muchos otros.
Me gustarían que fuesen mis amigos: Cualquiera que sea simpatico
Mi MSN es: shadow(guion bajo)davile(arrova)hotmail(punto)com
Mi animal preferido: La Hiena
Mi colos preferido: Negro.
Curso Que Estoy Haciendo: 1º Bachillerato de Arte.
Profesion Que Quiero Tener: Director/Artor/Guionista de Cine.
Y Ya Con Cuestion De Extenderlo Aun Mas...
Color de Pelo: Marron, Cuando me hecho gomina Negro
Color de Ojos: Castaños.
Gustos de Ropa: Me gusta mi relativamente nueva Chupa de Cuero  aunque suelo ponerme todo tipo de ropa.
Pendientes: Ninguno, no me gustan mucho, aunque si me hiciera alguno seria o en la ceja o en la parte de arriva de la oreja.
Tatuajes (Futuros): Me gustaria un dragon con las fauces abiretas de frente, en lo ancho de lo alto de la espalda, a mi tatuajes chiquititos no me gustan, A Lo Grande!!
Viajes: He viajado realmente poco, Por toda España eso si, he visto muchos sitios, excepto el pais vasco que no lo e llegado a ver y pocos sitios mas, bueno salir de España... he ido a Gibraltá un monton de veces
Anime/Manga Favorito: Berserk!!
______________________________________________ No Os Quejareis ehhh jajaja  _____________________ | |
|
24-03-2008 / 19:40 h | | Prime | Karma: 69 Mensajes: 1801
|
| Menos especifico de hay y lo dañas Altair.  | |
|
17-05-2008 / 19:47 h | | Bladee | Karma: 43 Mensajes: 1109
|
| Nombre: Ivan
Nombre preferido: prefiero que me llamen por mi apellido perez
Edad: 14
Cumplaños: 22 de febrero
Vivo en: pontevedra
Me gusta: dual,andar en el ordenador[como a todos],quedar casi todos los dias con la peña,etc
No me gusta:los dias de lluvia y los dias que nadie sale
Me gustaría: ser futbolista[dificil] 
Mis defectos: que soy muy nervioso y que como me enfade no paro de insultar
Mis cualidades: genero aveces,simpatico,etc
Mis amigos del foro: todos
Me gustarían que fuesen mis amigos: todos
Un saludo y a forear!! | |
|
17-05-2008 / 21:11 h | | Allá voy yo .
Nombre : Radu Puchades Niculescu
Color de pelo : Muy negro
Edad : 14
Cumpleaños : 5 de junio
Vivo en : La Cañada , Valencia ...
Me gusta : Jugar a la PS3 , postear , salir con los amigos y hacer el gamberro  , hablar con chicas  .
No me gusta : Levantarme por las mañanas , los cigarillos , las drogas , la bebida .
Me gustaria : Ser muy rico  , que no haya guerra ni contaminacion , y que desaparezcan las armas , (aunque en parte me gustan un poco)
Gente que me cae bien de 3D : Miki , Altair , Giotto , GOKUDRAKE , Ketegano , GokuFase4 , etc.
Gente que me gustaria que me caiesen bien : Todos los que quiero que me caigan bien , me caen bien .
Mis defectos : A veces miento mucho ,  . Creo que me gustan demasiado los juegos  , y a veces soy muy pesado !
Mis cualidades : Dejo mucho de mi parte ( a veces ) , no me enfado con mucha facilidad ...
Mi color preferido : Negro y Rojo
Lo que quiero ser de mayor : Me gustaria ser escritor , ya que se me da bien inventar historias , si no hay suerte , doctor , si tampoco hay suerte , me alistare en el ejercito ...
Mi animal preferido : Mi perra Elsa .
Gustos de ropa : No tengo , me pongo lo que me compren  Aumque suelo llevar pantalones de seda y de cuero .
Pendientes : No me gustaria ponerme , pero si llegara a ponerme seria en la ceja ... En la oreja , me parece demasiado "Femenino" .
Tatuajes : Si me pongo uno (que creo que lo hare) me lo pondre en el brazo , o en la muñeca o en la mano , como si fuera un pulsera .
Dibujo animado favorito : Padre de Familia .
Pelicula favorita : Soy Leyenda .
Juego favorito : Call of Duty 4 y futuro Killzone 2 .
Y ya no se me ocurre nada mas  Saludos a todos ! Última edición: 17-05-2008 / 22:00 h. Por RADULIN Editado 1 vez | |
|
17-05-2008 / 22:23 h | | No pondre mis datos personales. Por que? Porque Internet ya no es un lugar seguro, no quiero que un hacker o algo parecido me ataque, o robe la plata de las cuentas de banco de mis padres. Si hay alguien que esta 500% seguro de que no hay peligro, pondre mis datos.
<< PAZ >> | |
|
17-05-2008 / 22:25 h | | Bladee | Karma: 43 Mensajes: 1109
|
| Con estos datos nadie puede robar dinero de cuentas de banco ni nada ni jackearte nada asique.... | |
| |
|
|