17-05-2008 / 22:33 h #31 | | Montgomery escribió: | No pondre mis datos personales. Por que? Porque Internet ya no es un lugar seguro, no quiero que un hacker o algo parecido me ataque, o robe la plata de las cuentas de banco de mis padres. Si hay alguien que esta 500% seguro de que no hay peligro, pondre mis datos.
<< PAZ >> |
Si , te van a robar por poner que juego que gusta o cual es tu colo favorito ... | |
|
17-05-2008 / 22:35 h | | RADULIN escribió: | Montgomery escribió: | No pondre mis datos personales. Por que? Porque Internet ya no es un lugar seguro, no quiero que un hacker o algo parecido me ataque, o robe la plata de las cuentas de banco de mis padres. Si hay alguien que esta 500% seguro de que no hay peligro, pondre mis datos.
<< PAZ >> |
Si , te van a robar por poner que juego que gusta o cual es tu colo favorito ... |
Eso no, pensa un poco...EL APELLIDO | |
|
17-05-2008 / 22:36 h | | Bladee | Karma: 46 Mensajes: 1226
|
| Yo ya no puse el apellido por eso pero lo demas lo puse asiqe no pongas el apellido y ya esta | |
|
17-05-2008 / 22:47 h | | Si ui mira que miedo , me van a robar el dinero por poner un puto apellido ... | |
|
17-05-2008 / 22:52 h | | RADULIN escribió: | Si ui mira que miedo , me van a robar el dinero por poner un puto apellido ... |
Bueno, calmate un poquito okas? es como me educaron. no le habras a extraños, no le des tus datos a ningun desconocido, entendes? no lo puedo evitar, esta en mi cabeza | |
|
17-05-2008 / 23:06 h | | Nombre: Bernardo.
Pais: Argentina.
Equipo de Futbol: Boca Juniors.
Virtudes: Solidario con los demas.
Defectos: Impaciente, a veces algo racista con los demas, es el peor defecto que puede haber en una persona.
Intereses: Dibujar, Leer, Navegar por Intenet, Natacion, Jugar a Juegos(exclusivamente PC).
Amigos en el foro: Ninguno(considero amigo a aquel con el cual me encuentro todos los dias y lo conosco bien)
Conocidos del Foro: Al3xand3r, Alex_Indor, Bladee, Radulin, Saltin, GOKUDRAKE(hay mas pero no recuerdo sus nombres).
Nada mas que decir.
<< PAZ >> Última edición: 17-05-2008 / 23:09 h. Por Montgomery Editado 1 vez | |
|
18-05-2008 / 01:11 h | | Montgomery escribió: | RADULIN escribió: | Si ui mira que miedo , me van a robar el dinero por poner un puto apellido ... |
Bueno, calmate un poquito okas? es como me educaron. no le habras a extraños, no le des tus datos a ningun desconocido, entendes? no lo puedo evitar, esta en mi cabeza |
Aver , lo primero , estoy tranquilo , no te voy a insultar ni nada de eso , me caes muy bien . Lo segundo , no he dado el numero de targeta de credito a nadie , y no creo que por un apellido , y que ademas soy mayor de edad , no me van a hacer nada .. Cada uno hace lo que quiere . | |
|
18-05-2008 / 01:23 h | | Manuelk Expulsado hasta el 13-10-2008 | Karma: 76 Mensajes: 2583
|
| Nombre: Manuel Alejandro
Soy de :Guatemala
Me Dicen:Manuel
:Me gusta:,jugar Videojuegos Leer,jugar futbol,Enriquezer mi cultura general Y las chicas
No me gusta:el rasismo,la caza de animales,Las guerras.
Me gustaria:Hacer algo que ayude a todo el mundo
Mis defectos:soy Enojado,algo impaciente  .
Cualidades:Se escuchar a las personas,Ayudo a lo que pueda,Soy muy buen amigo...
Mis amigos en el foro:....................Por el momento solo RADULIN pero quisiera que todos fueran mis amigos
Bueno aqui les dejo mi msn para que me conoscan mejor
manidisponible(arroba)hotmail(punto)com | |
|
18-05-2008 / 08:33 h | | Goku-fase4 Expulsado hasta el 20-12-2008 | Karma: 61 Mensajes: 2294
|
| Venga que voy yop!
Nombre:Francisco
Apodo:Fran o Bananin(nu se por que el de bananin )
Mis Amigos:Miki_tm,radulin,saltin,blizzard alx3,dante0,vegeta,altair,kratosgodofwar,eddy y muxiximos mas
Me Gustaria:Tener un Guarda Espaldas Con Francata ,que no aya calentamiento global
NO ME GUSTA!:Bailar (altair somos 2! )
Vicio:Ps3 y Cod4 esa es mi droga
Deporte:Futbol
Juegos:Call Of Duty 4,Resistance,Def Jam ICON,Lair,Virtua Fighter 5(un amigo me lo regalo,y pense que molaba!cosa que no es ) y army of two
ID de PSNetwork:goku-fase4
Cabello:Liso Crespo
Color De Ojos:castaño medio claro medio oscuro
Color De Cabello:un castaño oscuro
Altura:1,50
Mi Sueño:Algun Dia Ser SWAT
Interes:Dibujar,Pelear... Etc
Mi Parte Dark Vader En Mi :Esque La Gente Que Me Hace Daño La Paga Caro,Cueste Como Cueste
Mi Parte Obiwan En Mi :Pos Soy Muy Bueno Con Los Que Creo Que Se Lo Merecen
y ya ta Última edición: 18-05-2008 / 08:37 h. Por Goku-fase4 Editado 1 vez | |
|
|
|
|