Español (ES)
Usuario anónimo
Iniciar sesión | Regístrate gratis
Darksiders
Darksiders
Foro del juego
  • Trucos y Guías

Responder / Comentar
Foro Darksiders
Por Lolecrack79
Hace 12 años / Respuestas: 4 / Lecturas: 4432

Darksiders: Problema con la configiración del juego

Muy buenas , hoy  me compré Darksiders i despuès de la instalación y tal y Pascual , al arrancar , no se me figura nada en la pantalla y me supongo que es por que el juego entra en una resolución de pantalla superior a la que mi pantalla soporta. Ya que de fondo se escucha el sonido del juego , al menos la del menú central , pero claro no puedo ver nada. He xafardeado y no veo la opción de bajar la resolución del juego como algunos otros como mass effect que si te deja hacerlo desde fuera del juego.

Alguna recomendación . A parte de comprar-me otro monitor 

Saludos y Gracias
Thecappy4409Hace 12 años1
@Lolecrack
Mostrar cita
Muy buenas , hoy me compré Darksiders i despuès de la instalación y tal y Pascual , al arrancar , no se me figura nada en la pantalla y me supongo que es por que el juego entra en una resolución de pantalla superior a la que mi pantalla soporta. Ya que de fondo se escucha el sonido del juego , al menos la del menú central , pero claro no puedo ver nada. He xafardeado y no veo la opción de bajar la resolución del juego como algunos otros como mass effect que si te deja hacerlo desde fuera del juego. Alguna recomendación . A parte de comprar-me otro monitor Saludos y Gracias
men ve a la carpeta donde instalaste el juego. ves a la siguiente ruta por defecto. C:\Archivo de programas\Darksiders\media\ y borra el video [b]AMD_Logo_movie[/b] si y intenta entrar al juego.
Lolecrack79Hace 12 años2
Esto es para petar la intro del juego quizás? y ir directamente a la pantalla de menú ¿?
Thecappy4409Hace 12 años3
@Lolecrack
Mostrar cita
Esto es para petar la intro del juego quizás? y ir directamente a la pantalla de menú ¿?
ese es uno de los videos de intro del juego, entonces ese juego trajo ese problema que para algunos pc se queda pillada la pantalla en ese video.
Lolecrack79Hace 12 años4
Ok en cuanto llegue a casa lo probaré.

Gracias.
Responder / Comentar
Subir
Foros > Darksiders > Problema con la configiración del juego

Hay 4 respuestas en Problema con la configiración del juego, del foro de Darksiders. Último comentario hace 12 años.

  • Regístrate

  • Información legal
Juegos© Foro 3DJuegos 2005-2024. . SOBRE FORO 3DJUEGOS | INFORMACIÓN LEGAL