Español (ES)
Usuario anónimo
Iniciar sesión | Regístrate gratis
Monster Hunter 3
Monster Hunter 3
Foro del juego
  • Trucos y Guías

Responder / Comentar
Foro Monster Hunter 3
Por Sachen7721
Hace 12 años / Respuestas: 13 / Lecturas: 710

Monster Hunter 3: Espadas i escudo +1

Veran como ultimamente me aburro mucho estoy intentando hacerme una arma muy buena de cada tipo ya tengo las katanas las hachas espadas los martillos i ya tengo decidida la lanza, aora quiero que vosotros me aconsejeis alguna espada i escudo buenos de algun elemento i con buen afilado verde


PD: alguno sabe donde o como se consigue megadroga demoniaca?

gracias de antemano.
GP-J3F36294Hace 12 años1

Espada y escudo de Alatreon, la mejor 
1 VOTO
Ertofo498Hace 12 años2
@Sachen
Mostrar cita
Veran como ultimamente me aburro mucho estoy intentando hacerme una arma muy buena de cada tipo ya tengo las katanas las hachas espadas los martillos i ya tengo decidida la lanza, aora quiero que vosotros me aconsejeis alguna espada i escudo buenos de algun elemento i con buen afilado verde PD: alguno sabe donde o como se consigue megadroga demoniaca? gracias de antemano
La megadroga demoniaca combinando droga demoniaca con extracto pálido. En cuanto a Sns depende de lo que quieras..pero tienes de veneno el sable sombrio, el cuchillo de hydra o la hacha sangrienta, de hielo...la carambano o la ira de craneo (V), de sueño el cuchillo hipnótico, de paralisis la Azi Dahaka, de agua la garra de Ludroth o el ariete abisal o la espada de guerrero (esta necesita despertar), de fuego la Djinn, de trueno la gran espada de Lagia o la Chak Chak +, de Dragón la lucha eterna o la jhen Kodachi
1 VOTO
Davidinho1026335
Expulsado
Hace 12 años3
Las mejores armas son las del Alatreon y Deviljho, en cuanto a la espada y escudo no hay competencia ya que solo esta la de Alatreon 
EDITADO EL 23-07-2011 / 18:01 (EDITADO 1 VEZ)
1 VOTO
Ertofo498Hace 12 años4
Esta pidiendo afilado verde...el Ala aun lo tiene muy lejos..?!
Davidinho1026335
Expulsado
Hace 12 años5
@Ertofo
Mostrar cita
Esta pidiendo afilado verde...el Ala aun lo tiene muy lejos..?!
Ostras!!!! No me fije en ese detalle
Sachen7721Hace 12 años6
Creo que intentare hacerme la mejora de la rebanadora de qurupeco, me faltan las conchas de rathalos, a que RC puedo meterme contra el rathalos?
Ertofo498Hace 12 años7
+ DE 18
Sachen7721Hace 12 años8
@Ertofo
Mostrar cita
@Sachen
Mostrar cita
Veran como ultimamente me aburro mucho estoy intentando hacerme una arma muy buena de cada tipo ya tengo las katanas las hachas espadas los martillos i ya tengo decidida la lanza, aora quiero que vosotros me aconsejeis alguna espada i escudo buenos de algun elemento i con buen afilado verde PD: alguno sabe donde o como se consigue megadroga demoniaca? gracias de antemano
La megadroga demoniaca combinando droga demoniaca con extracto pálido. En cuanto a Sns depende de lo que quieras..pero tienes de veneno el sable sombrio, el cuchillo de hydra o la hacha sangrienta, de hielo...la carambano o la ira de craneo (V), de sueño el cuchillo hipnótico, de paralisis la Azi Dahaka, de agua la garra de Ludroth o el ariete abisal o la espada de guerrero (esta necesita despertar), de fuego la Djinn, de trueno la gran espada de Lagia o la Chak Chak +, de Dragón la lucha eterna o la jhen Kodachi
i extracto palido como se consigue?
Ertofo498Hace 12 años9
Matando Giginox...misiones de 3 estrellas.
EDITADO EL 23-07-2011 / 18:50 (EDITADO 1 VEZ)
Sachen7721Hace 12 años10
@Ertofo
Mostrar cita
Matando Giginox...misiones de 3 estrellas
solo te lo dan online?
Ehiztaria200Hace 12 años11
Ggiginox
Sachen7721Hace 12 años12
@Ehiztaria
Mostrar cita
Ggiginox
pero necesitas matarlo online?
-Radeus-129Hace 12 años13
No, tambien te lo da en offline.
1 VOTO
Responder / Comentar
Subir
Foros > Monster Hunter 3 > Espadas i escudo +1

Hay 13 respuestas en Espadas i escudo +1, del foro de Monster Hunter 3. Último comentario hace 12 años.

  • Regístrate

  • Información legal
Juegos© Foro 3DJuegos 2005-2024. . SOBRE FORO 3DJUEGOS | INFORMACIÓN LEGAL