Foros

"Tu nombre de dragón"
Tema: "Tu nombre de dragón"

Twittear

0

1

Compartir

0

Responder / ComentarPágina: 123456...10 | Siguiente >>
 
24-04-2009 / 23:46 h#1
Efra
Nivel 103
4487
0
0
0

Pedir moderación

"Tu nombre de dragón"

Aqui les dejo el generador de nombres de dragón:

Tu nombre de Dragón
Lo que tienen que hacer es donde dice "You Are" cambiar la opción a "With Nick Name and Dragon Color" para que les salga junto con el color.   


Aqui los mios, posteen los suyos tambien:

·Efraín | Frago the Great Dragon (Red Dragon)
·Efra | Frago the Firebreather (Red Dragon)
·Mi nombre completo... | Frago the Ash Creator (Silver Dragon)

Me acorde mucho de el usuario Frago.  
Última edición: 24-04-2009 / 23:47 h. Por Efra
Editado 1 vez
24-04-2009 / 23:47 h#2
Nivel 280
24571
1
212
140

Pedir moderación

Merceron the All-Seeing (Yellow Dragon)
24-04-2009 / 23:55 h#3
Nivel 122
7079
0
77
50

Pedir moderación

Drake the Ash Creator

Es un poco loco todo.
24-04-2009 / 23:57 h#4

Praise the sun \O/

Nivel 18
884
0
20
35

Pedir moderación

Jargon the Fire Starter (Black Dragon) 

jaja geniales los nombres pero...
jeje que significan los nombres 
25-04-2009 / 00:04 h#5
Nivel 111
7385
0
52
78

Pedir moderación

Cruz the Stained (Bronz Dragon)

P.D: WTF?
25-04-2009 / 00:04 h#6
Nivel 157
10588
0
258
32

Pedir moderación

Ashmoore the Peacefull one (Red Dragon) 

Que cosa mas rara XDDDDD
25-04-2009 / 00:13 h#7
Predator46
Expulsado indefinidamente
Nivel 48
2616
0
0
0

Pedir moderación

Charok the Black Eyed (Black Dragon)
xDDD.
25-04-2009 / 00:14 h#8
Nivel 4
33
0
3
0

Pedir moderación

Ashkoort the Great Dragon (Black Dragon)


  A que viene esto??
25-04-2009 / 00:16 h#9
Nivel 95
1555
0
79
280

Pedir moderación

Jargon the Furious (Blue Dragon)



Me lo quedo  
25-04-2009 / 00:20 h#10
Nivel 157
10588
0
258
32

Pedir moderación

Dragon Ball (Green Dragon)

Es broma XDDDDDD
25-04-2009 / 00:33 h#11

Praise the sun \O/

Nivel 18
884
0
20
35

Pedir moderación

Mostrar cita
Jargon the Furious (Blue Dragon) Me lo quedo
oye me copiaste el nombre ¬¬
25-04-2009 / 00:37 h#12
Nivel 95
1555
0
79
280

Pedir moderación

Mostrar cita
Mostrar cita
Jargon the Furious (Blue Dragon) Me lo quedo
oye me copiaste el nombre ¬¬
Debe ser porque los dos somos Juanes no?
25-04-2009 / 00:37 h#13
Nivel 23
500
0
13
36

Pedir moderación

Jojojo... Jarkor the flame starter.

Interesting! =P
25-04-2009 / 00:38 h#14
Efra
Nivel 103
4487
0
0
0

Pedir moderación

Mostrar cita
Dragon Ball (Green Dragon) Es broma XDDDDDD
Sabia que vendria alguien con esto. ¿Que a que viene? No se, como el foro me aburre a montones, puse el post para leer los nombres de los demas y ya.
25-04-2009 / 00:40 h#15
Nivel 157
10588
0
258
32

Pedir moderación

Mostrar cita
Mostrar cita
Dragon Ball (Green Dragon) Es broma XDDDDDD
Sabia que vendria alguien con esto. ¿Que a que viene? No se, como el foro me aburre a montones, puse el post para leer los nombres de los demas y ya.
Tu sabes mucho me parece a mi XDDDDDD
Responder / Comentar
Foros > Off Topic > "Tu nombre de dragón"Subir
Amigos Online
No hay nadie conectado.