09-08-2007 / 13:26 h #1 | | Pwiirv | Karma: 14 Mensajes: 1047
|
| E preguntado esto a muxa gente en el live y no lo saben a ver si lo sabeis vosotros:
-¿PUEDES INVITAR A UN AMIGO A JUGAR ONLINE AUNQUE ESTE SEA SILVER?
-¿como haces para tener messenger en una cuenta infantil?
-y por ultimo ¿los logros sirven para algo ? | |
|
09-08-2007 / 14:01 h | | Pwiirv escribió: | E preguntado esto a muxa gente en el live y no lo saben a ver si lo sabeis vosotros:
-y por ultimo ¿los logros sirven para algo ? |
ola , estando en silver no puedes jugar online pero puedes descargar lo k kieras y hablar con tus maigos ! los logros en verdad no sirve pa nada es para pikarse con la gente , yo tengo mu pokos 7050 !
un saludo | |
|
09-08-2007 / 14:19 h | | MARCUS escribió: |
ola , estando en silver no puedes jugar online pero puedes descargar lo k kieras y hablar con tus maigos ! los logros en verdad no sirve pa nada es para pikarse con la gente , yo tengo mu pokos 7050 !
un saludo |
7050? POCOS??? xDDDDD A no ser que tengas 10000 juegos, no se como te parecen pocos.... a no ser que lo digas pa fardar 
Pwiirv escribió: | E preguntado esto a muxa gente en el live y no lo saben a ver si lo sabeis vosotros:
Por poder invitar, le puedes invitar, otra cosa es que pueda jugar, que es que NO .
MSN en una cuenta infantil creo que no se puede, por lo de control paterno...
Los logros dicen, que "a lo mejor en un tiempo" depende como vaya la cosa del Home y de Sony y tal, ponen que si consigues tantos logros te den juegos arcade, o cosas así  | |
|
09-08-2007 / 14:32 h | | Mira los juegos k tengo y mi puntuacion tanto no es !! | |
|
09-08-2007 / 15:22 h | | Pwiirv | Karma: 14 Mensajes: 1047
|
| Kulungele escribió: | MARCUS escribió: |
un saludo |
7050? POCOS??? xDDDDD A no ser que tengas 10000 juegos, no se como te parecen pocos.... a no ser que lo digas pa fardar 
Pwiirv escribió: | E preguntado esto a muxa gente en el live y no lo saben a ver si lo sabeis vosotros:
Por poder invitar, le puedes invitar, otra cosa es que pueda jugar, que es que NO .
MSN en una cuenta infantil creo que no se puede, por lo de control paterno...
Los logros dicen, que "a lo mejor en un tiempo" depende como vaya la cosa del Home y de Sony y tal, ponen que si consigues tantos logros te den juegos arcade, o cosas así  |
pos me tendre que hacer otra cuenta para lo del messenger | |
|
|
|
|