Buscar en
Ir al foro
Dudas sobre xbox live
  Página: 1  
  09-08-2007 / 13:26 h
Pwiirv 
E preguntado esto a muxa gente en el live y no lo saben a ver si lo sabeis vosotros:
-¿PUEDES INVITAR A UN AMIGO A JUGAR ONLINE AUNQUE ESTE SEA SILVER?
-¿como haces para tener messenger en una cuenta infantil?
-y por ultimo ¿los logros sirven para algo ?
¡Comentario interesante!
  09-08-2007 / 14:01 h
MARCUS 
Pwiirv escribió:
E preguntado esto a muxa gente en el live y no lo saben a ver si lo sabeis vosotros:

ola , estando en silver no puedes jugar online pero puedes descargar lo k kieras y hablar con tus maigos ! los logros en verdad no sirve pa nada es para pikarse con la gente , yo tengo mu pokos 7050 Triste !

un saludo
¡Comentario interesante!
  09-08-2007 / 14:19 h
Kulungele 
MARCUS escribió:

ola , estando en silver no puedes jugar online pero puedes descargar lo k kieras y hablar con tus maigos ! los logros en verdad no sirve pa nada es para pikarse con la gente , yo tengo mu pokos 7050 Triste !

un saludo

7050? Carcajada POCOS??? xDDDDD A no ser que tengas 10000 juegos, no se como te parecen pocos.... a no ser que lo digas pa fardar Feliz Carcajada

Pwiirv escribió:

Por poder invitar, le puedes invitar, otra cosa es que pueda jugar, que es que NO Guiño.
MSN en una cuenta infantil creo que no se puede, por lo de control paterno...
Los logros dicen, que "a lo mejor en un tiempo" depende como vaya la cosa del Home y de Sony y tal, ponen que si consigues tantos logros te den juegos arcade, o cosas así Guiño
¡Comentario interesante!
  09-08-2007 / 14:32 h
MARCUS 
Mira los juegos k tengo y mi puntuacion tanto no es !!
¡Comentario interesante!
  09-08-2007 / 15:22 h
Pwiirv 
Kulungele escribió:
MARCUS escribió:

un saludo

7050? Carcajada POCOS??? xDDDDD A no ser que tengas 10000 juegos, no se como te parecen pocos.... a no ser que lo digas pa fardar Feliz Carcajada

Pwiirv escribió:

Por poder invitar, le puedes invitar, otra cosa es que pueda jugar, que es que NO Guiño.
MSN en una cuenta infantil creo que no se puede, por lo de control paterno...
Los logros dicen, que "a lo mejor en un tiempo" depende como vaya la cosa del Home y de Sony y tal, ponen que si consigues tantos logros te den juegos arcade, o cosas así Guiño

pos me tendre que hacer otra cuenta para lo del messenger
¡Comentario interesante!
  Página: 1  
Foros > Xbox 360 > Dudas sobre xbox live
Subir

Inicio  |  Juegos PC  |  Juegos Xbox 360  |  Juegos PS3  |  Juegos Wii  |  Juegos PS2  |  Juegos PSP  |  Juegos DS  |  MMO  |  Casual  |  Foros
Difusión auditada por