Español (ES)
Usuario anónimo
Iniciar sesión | Regístrate gratis
Foro de PlayStation 3

Responder / Comentar
Foro PlayStation 3
Por Preciosan65
Hace 12 años / Respuestas: 3 / Lecturas: 3745

Sobre Dead Space 2 y el código de activación

¿Que te parecen los códigos para jugar online?

Me parece una buena medida
0%
Me parece una medida que perjudica a los usuarios a corto y largo plazo
100%  (1)
Me da igual, no comparto, ni compro de segunda mano
0%
Se ha emitido un total de 1 voto /  Los votos de los usuarios son públicos
No se permiten más votos, la encuesta ha finalizado.
Bueno me compré el otro dia varios juegos con un cheque regalo de 100 euros del Saturn para compartir con mi hermano. Entre varios juegos (Mass Effect 2 y MotorStorm)  me pille el Dead Space 2 que lleva código. Es una putada por que ahora solo uno de los dos podrá jugar al online a menos que alguno de lo dos compremos un pase.

Bueno, mi duda viene a raíz de que tenemos una cuenta conjunta para comprar cosas. De vez en cuando ponermos algo de dinero y las descargas que compramos, en vez de hacerlas cada uno en su cuenta privada la hacemos ahí y así las las compartimos y ahorramos algo de pasta y la incomodidad de dar la contraseña. [b]Mi pregunta és que si utilizo el codigo en la cueta conjunta podremos usar el online cada uno en su consola al tener los dos la cuenta a la que estaría vinculado el código por el contrario solo se vincularia a la consola que pusiera el codigo o a la cuenta y no podríamos jugar con nuestras cuentas no compartidas?[/b]

PD: espero haberme explicado   

Un saludo y gracias por adelantado
-RkM-1553Hace 12 años1
Yo creo que va por cuenta, no por consola.
Preciosan65Hace 12 años2
@-RkM-
Mostrar cita
Yo creo que va por cuenta, no por consola.
Entonces crees que si activo el codigo en la cuenta conjunta podrémos jugar en las otras dos? Estaría bastante bien si se pudiera la verdad por lo menos para probar como es el juego online...
Lucas-dg1909Hace 12 años3
Si quieres probar como es el juego online tiene una prueba online de 48 hs desde que eliges activar esa opcion.
Responder / Comentar
Subir
Foros > PlayStation 3 > Sobre Dead Space 2 y el código de activación

Hay 3 respuestas en Sobre Dead Space 2 y el código de activación, del foro de PlayStation 3. Último comentario hace 12 años.

  • Regístrate

  • Información legal
Juegos© Foro 3DJuegos 2005-2024. . SOBRE FORO 3DJUEGOS | INFORMACIÓN LEGAL