Español (ES)
Usuario anónimo
Iniciar sesión | Regístrate gratis
Foro de Noticias y actualidad

Responder / Comentar
Foro Noticias y actualidad
Por 3DJuegos182627
Hace 12 años / Respuestas: 70 / Lecturas: 4110

Epic Games: "Hemos descuidado la serie Unreal"

[b]Epic Games: "Hemos descuidado la serie Unreal"[/b]
"No le hemos prestado la atención que se merece porque nos hemos centrado en Gears of War".

[url=https://www.3djuegos.com/noticias-ver/119119/epic-games-hemos-descuidado-la-serie-unreal/]Pulsa aquí para leer la noticia completa[/url]
Unreal y Epic Games
Krieger283Hace 12 años1
Siempre es bueno crear nuevas franquicias, aunque sin olvidar las ya presentes. Estas declaraciones suenan a un anuncio inminente de Unreal Tournament 4.
7 VOTOS
Yughoto357Hace 12 años2
Si ahora necesitamos un Unreal tourtnament 4 para poder masacrarnos entre todos con armas fisicamente imposibles
1 VOTO
JGTo6479Hace 12 años3
O podéis demostrar que habéis trabajado muy duro en otras plataformas...  yo solo lo dejo caer.
Cesarmexico20071557Hace 12 años4
Quiero un Unreal Tournament 2012   

Las mismas armas de siempre pero rediseñadas y más modos de juego   
Volver a ver a Malcolm y su equipo Tundercrash con los gráficos actuales...    
2 VOTOS
Viceral299Hace 12 años5
Si la verdad q si... la descuidaste... yo por mi parte cuando tengo un embole terrible, lo unico q hago, es poner el disco de unreal tournament 3 en la xbox 360 y a masacrar bots hasta q me canse. Podrian lanzar un 4 no?
1 VOTO
DemonK1857Hace 12 años6
20 pavos a que sacan un Unreal despues de terminar al Gears of War 3
4 VOTOS
Mtrio342Hace 12 años7
También tienen descuidado al PC gamer, que junto a Unreal los ha puesto donde se encuentran en la actualidad.
En fin..., nunca es tarde para enmendarse, digo yo.
15 VOTOS
SaGaSensei2270
Expulsado
Hace 12 años8
Por mi que se ahorren otro Tournament. Tenemos multitud de FPS y TPS online y uno más no hace falta, y más uno sin trama alguna.
A menos que vuelva a ser lo que fué Unreal 1, un FPS de aventura, que con un guión inventado currado puede distanciarse del cansino competitivo.
6 VOTOS
-anubis264
Expulsado
Hace 12 años9
[b] no se pero Despues de todo este tiempo el sentimiento general  para mi es de DECEPCION. Algunos pensaran que es decepción por el juego, calidad o bien por la jugabilidad con respecto al resto de UTs, pero no, es DECEPCION POR LA SITUACION DE LA COMUNIDAD UTERA.
Tanto el Unreal Tournament como el Quake 3 se destacaron por la innovacion, la inteligencia artificial de los bots y el modo multiplayer, sin embargo actualmente hay que reconocer que innovación hay más bien poca en la saga unrealera. Esta falta de innovacion ha provocado que mucha gente haya optado por otras series juegos, con distinta temática. Primero fue el Counter Strike en la epoca del UT99 y ahora sobretodo por el Call of Duty.

En definitiva creo que  tradusco esto con que ahora jugando a otro UTs, despues de años somos 4 contando al gato. Es dificil encontrar servidores con gente para jugar y un ping aceptable y si lo que quieres es encontrar españoles, o te vas a un server privado o mejor que aprendas ingles que es el idioma mundial.

por lo tanto otra entrega mas ni estaria mal siempre y cuando se a prometedora.[/b]
EDITADO EL 23-07-2011 / 20:11 (EDITADO 1 VEZ)
2 VOTOS
JeiJei848Hace 12 años10
Un nuevo Unreal en un mundo abierto y aventurero seria de agradecer.  

 Que se curren los juegos, con los mata-mata a lo loco ya tenemos bastante 
Aupikmin1080
Expulsado
Hace 12 años11
Yo lo veo favorable. Es que la saga de Gears mete más caña que Unreal. Más en estos tiempos, así que no han hecho nada mal.
No pueden hacerlo todo a la vez.
1 VOTO
Santiagomoralesg4631Hace 12 años12
Si no nos dicen, no nos damos cuenta.

Aunque tienen que en verdad innovar mucho con un nuevo Unreal, para que se diferencie de tanto FPS que hay.
Haissak116Hace 12 años13
Este tipo de políticas son las que me gustan. Primeron sacan una IP que arrase, luego le sacan una o dos continuaciones para luego dejarla descansar unos años y centrarse en nuevas IPs que difieran de la fórmula del primer título. 3 o 4 años más tarde sacan un nuevo título de su antigua IP añadiéndole, además, las novedades que consiguieron con las nuevas IPs.
Esta política no solo les permite hacer grandes sagas sin sobreexplotarlas, sino que genera un gran cantidad de dinero (los fans de la antigua IP se lanzan como locos a la continuación). Con este tipo de políticas tanto la compañía como los gamers son felices.
Si todas fuesen así...[spoiler]Odio a Activi$ion[/spoiler]
10 VOTOS
Indigo11528Hace 12 años14
" Gears engine" suena bien     
BenjaminBarker8475Hace 12 años15
A excepcion de Unreal 2: The Awakening, que fue bastante chustilla, la saga Unreal en general es muy buena, el 1 fue espectacular, con un buen guion y un motor revolucionario para su dia, aparte, los Tournament tambien son bastante buenos todos, sobretodo el primero, aunque yo tambien preferiria un Unreal 3, que Unreal Tournament 4, pero si hacen Unreal 3, que lo hagan al estilo del 1, ya que con el 2 se pedrio parte de la esencia del primero, seria todo un noticion que despues de Gears of War 3 se pusieran con Unreal 3.
Responder / Comentar
Subir
Foros > Noticias y actualidad > Epic Games: "Hemos descuidado la serie Unreal"

Hay 70 respuestas en Epic Games: "Hemos descuidado la serie Unreal", del foro de Noticias y actualidad. Último comentario hace 12 años.

  • Regístrate

  • Información legal
Juegos© Foro 3DJuegos 2005-2024. . SOBRE FORO 3DJUEGOS | INFORMACIÓN LEGAL