Español (ES)
Usuario anónimo
Iniciar sesión | Regístrate gratis
Saint's Row 2: Ultor Exposed
Saint's Row 2: Ultor Exposed
Foro del juego
  • Trucos y Guías

Responder / Comentar
Foro Saint's Row 2: Ultor Exposed
Por Tudela-161243
Hace 14 años / Respuestas: 4 / Lecturas: 1709

Saint's Row 2: Ultor Exposed: No se hacerlo!!.....

¿Como se guarda el tren de aterrizaje de los aviones(ruedecitas para despegar)?
¿como se baila en la disco?
¿como se calienta la hamburguesa gigante freckie bitch para que se pueda comer?
EDITADO EL 25-04-2009 / 10:41 (EDITADO 1 VEZ)
4 VOTOS
Yitan8258Hace 14 años1
Aver dejame pensar mmmmm
nose puede
nose puede 
a y el otro tampoco se puede...
1 VOTO
Tudela-161243
Expulsado
Hace 14 años2
@Yitan
Mostrar cita
Aver dejame pensar mmmmm nose puede nose puede a y el otro tampoco se puede...
lo de la hamburguesa y lo de bailar lo he visto en un video de propaganda y me creo que no se pueda hacer, pero guardar el tren de aterrizaje si que se puede por k lo he visto en un gameplay..
4 VOTOS
Yitan8258Hace 14 años3
@Tudela-16
Mostrar cita
@Yitan
Mostrar cita
Aver dejame pensar mmmmm nose puede nose puede a y el otro tampoco se puede...
lo de la hamburguesa y lo de bailar lo he visto en un video de propaganda y me creo que no se pueda hacer, pero guardar el tren de aterrizaje si que se puede por k lo he visto en un gameplay..
jajajaja era broma lo de bailar es una expresion si luego ya quieres ir a una disco y repetirla asta aburrirte es cosa tuyo pero lo que es bailar no se puede, lo del tren de aterrizaje y la hamburguesa son cosas que salen en los videos que luego en el juego no se pueden acer como en GTA4 los legendarios guantes que llevava niko bellic no se pueden conseguir
1 VOTO
Tudela-161243
Expulsado
Hace 14 años4
@Yitan
Mostrar cita
@Tudela-16
Mostrar cita
@Yitan
Mostrar cita
Aver dejame pensar mmmmm nose puede nose puede a y el otro tampoco se puede...
lo de la hamburguesa y lo de bailar lo he visto en un video de propaganda y me creo que no se pueda hacer, pero guardar el tren de aterrizaje si que se puede por k lo he visto en un gameplay..
jajajaja era broma lo de bailar es una expresion si luego ya quieres ir a una disco y repetirla asta aburrirte es cosa tuyo pero lo que es bailar no se puede, lo del tren de aterrizaje y la hamburguesa son cosas que salen en los videos que luego en el juego no se pueden acer como en GTA4 los legendarios guantes que llevava niko bellic no se pueden conseguir
Ok gracias
1 VOTO
Responder / Comentar
Subir
Foros > Saint's Row 2: Ultor Exposed > No se hacerlo!!.....

Hay 4 respuestas en No se hacerlo!!....., del foro de Saint's Row 2: Ultor Exposed. Último comentario hace 14 años.

  • Regístrate

  • Información legal
Juegos© Foro 3DJuegos 2005-2024. . SOBRE FORO 3DJUEGOS | INFORMACIÓN LEGAL