Español (ES)
Usuario anónimo
Iniciar sesión | Regístrate gratis
Assassin’s Creed: La Hermandad
Assassin’s Creed: La Hermandad
Foro del juego
  • Trucos y Guías

Responder / Comentar
Foro Assassin’s Creed: La Hermandad
Por Eduardelpoderso292
Hace 12 años / Respuestas: 24 / Lecturas: 1878

Assassin’s Creed: La Hermandad - Trucos y guías: Necesitas ayuda para ac brotherhood (la hermandad)

Hola a todo el mundo   :
si  tienen alguna pregunta díganla porque esta es mi primera guía de juegos pero bueno no cambiemos de tema yo les responderé cualquier pregunta de cualquier assassin's creed (para ps3) pero de ac 2 aun no porque en un mes bueno que vengan las preguntas a una ultima cosa pueden preguntar cosas desde la 2º semana de agosto sobre ac2.
EDITADO EL 25-07-2011 / 04:45 (EDITADO 2 VECES)
1 VOTO
Thecappy4409Hace 12 años1
@Eduardelpoderso
Mostrar cita
Hola a todo el mundo : si tienen alguna pregunta díganla porque esta es mi primera guía de juegos pero bueno no cambiemos de tema yo les responderé cualquier pregunta de cualquier assassin's creed (para ps3) pero de ac 2 aun no porque en un mes bueno que vengan las preguntas
el titulo esta mal pense que pedias ayuda -.-
Manazas-9588Hace 12 años2
Mmm yo te aconejaría crear una guia o estar atento en cuanto aparezcan nuevos post sobre el AC... de todas formas en el titulo parece que pides ayuda mas que ofrecerla...
Eduardelpoderso292Hace 12 años3
Gracias por la recomendacion   
1 VOTO
Trufius01700Hace 12 años4
Este juego tiene online pass? o el online es gratis.
Eduardelpoderso292Hace 12 años5
Te puedo decir que en ac la hermandad no se pone nada para jugar.
EDITADO EL 27-07-2011 / 00:37 (EDITADO 1 VEZ)
1 VOTO
Cory110597275Hace 12 años6
Mejor explicate toda la historia q te sepas porq yo no tengo el jugo y el q qiero comprarme es el revelations asi q me vendria bien saber bien la historia  
Eduardelpoderso292Hace 12 años7
Esta bien , todo parte cuando una persona llamada desmond miles que no tenia ida de que era un asesino fue secuestrado por empresas abstergo alias una empresa templaria.
el malo en la historia es el dr. vidic el cual pone a desmond en una maquina llamada el Animus una maquina capas de encontrar en el ADN memorias de antepasados, hay encuentran a un asesino llamada Altair o altaïr un asesino de la 3ª cruzada.
En esta memoria los los de abtergo intentan encontrar un arma llamada fragmento del edén o fruto del edén que es capas de doblegar la voluntad  humana. Al fina descubren en donde se encuentra el fruto.
                                                                                           Assassin's creed 2
Todo parte cuando lucy una empleada de abstergo era una asesina y rescata a desmond.
Luego entran al animus 2.0 que es mucho mejor y reviven las memorias de un antepasado llamado Ezio Auditore de florencia el cual con su familia son traicionados y matan a el padre y los 2 hermanos de ezio, después de eso decide vengar a su familia y descubre que familia tuvo la conspiración en contra de su familia la familia Borgia. Al final ezio descubre que el fruto de el edén esta en Italia  y lo consigue; años después uno de los borgia es nombrado Papa y va al vaticano a matarlo pero al final no lo mata(gran error). despues de eso salen de el animus y los de abstergo los descubren y se escapan.

                                                                                  Assassin's creed brotherhood

el papa se escapo y ezio vuelve a su villa la cual es atacado por el hijo del papa. ezo llega a roma y la libera de el poder borgia y recupera el fruto.
ezio viaja a españa y mata al hijo de el papa.
en roma esconde el fruto de el eden.
3 VOTOS
Cory110597275Hace 12 años8
@Eduardelpoderso
Mostrar cita
Esta bien , todo parte cuando una persona llamada desmond miles que no tenia ida de que era un asesino fue secuestrado por empresas abstergo alias una empresa templaria. el malo en la historia es el dr. vidic el cual pone a desmond en una maquina llamada el Animus una maquina capas de encontrar en el ADN memorias de antepasados, hay encuentran a un asesino llamada Altair o altaïr un asesino de la 3ª cruzada. En esta memoria los los de abtergo intentan encontrar un arma llamada fragmento del edén o fruto del edén que es capas de doblegar la voluntad humana. Al fina descubren en donde se encuentra el fruto. Assassin's creed 2 Todo parte cuando lucy una empleada de abstergo era una asesina y rescata a desmond. Luego entran al animus 2.0 que es mucho mejor y reviven las memorias de un antepasado llamado Ezio Auditore de florencia el cual con su familia son traicionados y matan a el padre y los 2 hermanos de ezio, después de eso decide vengar a su familia y descubre que familia tuvo la conspiración en contra de su familia la familia Borgia. Al final ezio descubre que el fruto de el edén esta en Italia y lo consigue; años después uno de los borgia es nombrado Papa y va al vaticano a matarlo pero al final no lo mata(gran error). despues de eso salen de el animus y los de abstergo los descubren y se escapan. Assassin's creed brotherhood el papa se escapo y ezio vuelve a su villa la cual es atacado por el hijo del papa. ezo llega a roma y la libera de el poder borgia y recupera el fruto. ezio viaja a españa y mata al hijo de el papa. en roma esconde el fruto de el eden.
gracias men ahora tiene un poco mas de sentido y con lo q veo paso a paso del juego por youtube ya lo estoy intentando.
RAFALAKA2434Hace 12 años9
Hola me puedes decir como evitar que te aturdan.
Cory110597275Hace 12 años10
@RAFALAKA243
Mostrar cita
Hola me puedes decir como evitar que te aturdan
no seas indiscreto si vas saltando y corriendo por ahi te detectaran altoq y tienes q ser mas rapido al matar
1 VOTO
Tunoisma1Hace 12 años11
@Eduardelpoderso
Mostrar cita
Hola a todo el mundo : si tienen alguna pregunta díganla porque esta es mi primera guía de juegos pero bueno no cambiemos de tema yo les responderé cualquier pregunta de cualquier assassin's creed (para ps3) pero de ac 2 aun no porque en un mes bueno que vengan las preguntas a una ultima cosa pueden preguntar cosas desde la 2º semana de agosto sobre ac2.
Hola soy nuevo en esto, me ha sacado el juego al animus después de conseguir el fruto, y me dicen que encuentre una clave que estamos atrapados, pero no se que hacer porque ninguno de los tres interacciona ni ningún ordenador y te sales a la ciudad y tampoco, no se que hacer, necesito ayuda......
Assassins1999193Hace 12 años12
Hola primera cosa grasias por guerer ayudar i aya va mi pregunta que es lo que ases para no aburrirte ?
Drkone133Hace 12 años13
Hola buenas !
estoy atascado en una mision...en la secuencia de ADN 5, ¨sigue al senador cuando se dirija a pgar su deuda al Banquero¨ / objetivo actual :Mata al guardia sin q te detecte....
q tengo q acer ahi????  estoy encima del panteon..pero como mato al guardia?? y cmo consigo entrar???
me seria d gran ayuda si alguien supiera ; )
gracias de antemano!
Eduardelpoderso292Hace 12 años14
[i]al seguir al guardia es algo complicado pero yo tengo una técnica
envía a tus asesinos para que maten al guardia del panteon  [/i]
Eduardelpoderso292Hace 12 años15
Assassins1999 para no aburrirme o hago encargos o misiones de asesinato o ando por cualquier parte haciéndome el peligroso.
Responder / Comentar
Anterior
Subir
Foros > Assassin’s Creed: La Hermandad > Necesitas ayuda para ac brotherhood (la hermandad)

Hay 24 respuestas en Necesitas ayuda para ac brotherhood (la hermandad), del foro de Assassin’s Creed: La Hermandad. Último comentario hace 12 años.

  • Regístrate

  • Información legal
Juegos© Foro 3DJuegos 2005-2024. . SOBRE FORO 3DJUEGOS | INFORMACIÓN LEGAL