Español (ES)
Usuario anónimo
Iniciar sesión | Regístrate gratis
Aliens vs Predator
Aliens vs Predator
Foro del juego
  • Trucos y Guías

Responder / Comentar
Foro Aliens vs Predator
Por Duffman18778
Hace 15 años / Respuestas: 34 / Lecturas: 12045

Aliens vs Predator: [Hilo Unico] Alien VS Predator 3

[Hilo Unico] Alien VS Predator 3
        


El titulo esta siendo desarrollado por Rebellion, los mismos que desarrollaron el sobresaliente Alien Vs Predator para PC de 1999.     

[b]HISTORIA[/b]  

 Contaremos con una historia lineal que, según prometen, estará cargada de sorpresas, y a lo largo de la cual, nivel tras nivel, iremos cambiando la perspectiva entre las diferentes criaturas. El argumento que servirá como excusa a este nuevo enfrentamiento trata sobre cómo los marines han llegado a un templo sagrado de los Predator, donde por error han despertado a la reina Alien que estaba allí.

Al liberarse, esta empieza a procrear y los facehuggers se hacen con los inocentes humanos, y las criaturas resultantes acaban con los Predator adolescentes que se encontraban en la zona, obligando a los Predator adultos a tomar cartas en el asunto.


 [b]INFORMACION Y DETALLES[/b]

- Se podrá escoger entre Alien, Depredador o Marine.
 
- Cada uno tiene sus características, armas, manera de atacar y modo campaña diferente (Como en los 2 primeros AVP de PC)
 
- La historia comienza 30 años después de “Aliens” en un nuevo planeta.
 
- Los Aliens pueden moverse por cualquier lado (Colgados) y pueden escupir acido.
 
- Los depredadores tienen un armamento más extensivo como el arma de la espalda, sus cuchillas,… .

- Sera un Shooter en primera persona.
 
- Los marines tendrán un fusil y granadas de impulsos (Entre otras armas de fuego).
 
- Modo multijugador incluido.        


  Cita:
Mostrar cita
Mientras que la atención de prácticamente todos estaba centrada en el Aliens: Colonial Marines de Gearbox, un juego que aparece y desaparece de la actualidad con una rapidez tal que muchos se temen lo peor, Rebellion ha estado trabajando en una nueva entrega de Alien versus Predator para las mismas plataformas, Xbox 360, PlayStation 3 y PC. Por lo visto, el juego está lo bastante avanzado ya como para que nos lleguen los primeros datos concretos, que se han publicado en diversas revistas europeas del sector. Jason Kingsley, co-fundador de Rebellion, ha confirmado que el juego ofrecerá la posiblidad de participar con tres razas diferentes, tal y como cabría esperar, Aliens; Predators y marines. Cada uno tendrá sus propias habilidades y ataques, y contarán con su propia campaña para un jugador. El juego, tal y como Kingsley ha declarado a la revista PSW, estará ambientado 30 años después de Aliens, en un nuevo planeta. La intención del equipo es explotar al máximo el potencial de las consolas actuales, haciendo cosas que no se pudieron incluir en las entregas anteriores, pero manteniendo los elementos clave de los mismos. Sin ofrecer todavía una fecha de lanzamiento concreta, el juego debería llegar al mercado a lo largo del año que viene, tal y como se anunció en un primer momento. [url=http://www.meristation.com/v3/des_noticia.php?id=cw49f0352671470&pic=GEN]Meristation[/url]
[b]Jugando como el Predator[/b] Avance de Meristation
  Cita:
Mostrar cita
Su principal baza será el sigilo: moverse entre las sombras, estudiando la situación con calma y atacando a los enemigos cuando están desprevenidos. Entre su armamento, destaca el camuflaje, conocido por todos, gracias al cual se ocultará a la vista de los enemigos. No es infalible, no obstante, y el Predator puede hacer ruido al avanzar, así que será preciso tener cuidado. El juego, en ese aspecto, no nos pondrá las cosas nada fáciles, y los enemigos responderán a los sonidos extraños que puedan oír en el entorno, lo cual puede suponer muchos problemas para nosotros; además, el camuflaje gastará energía, la cual podremos recuperar con generadores o logrando muertes. Afortunadamente, como Predator, también contaremos con diversos modos de visión: infrarrojos, térmica, Alien (para ver a esas criaturas) y el nuevo Focus Mode. Este último servirá para localizar los objetivos y los objetos importantes en el mapa, que se marcarán en rojo. También nos servirá para ver un completo análisis de los enemigos que se encuentren en nuestro rango. No faltarán las armas de ataque características del Predator. En primer lugar, están las cuchillas, ideales para el cuerpo a cuerpo y que, además, servirán para conseguir trofeos. Podremos arrancar la cabeza y la columna vertebral de nuestras víctimas con ella, algo que no sólo será útil para alardear de nuestra captura; por ejemplo, en el caso de los marines, esa cabeza nos puede servir para superar escáneres de retina y acceder a instalaciones humanas bien fortificadas. También tendremos la clásica arma de plasma, con sus tres trazos rojos indicando el punto en el que apuntamos. Con esta deberemos ser rápidos, ya que los enemigos se percatarán de si estamos apuntándoles y actuarán en consecuencia, intentando ser más veloces que nosotros y zafarse de nuestro disparo. Las minas serán ideales para tender trampas a los enemigos, especialmente los humanos. Pese a que son infinitas, sólo se pueden colocar dos de cada vez, evitando que se recurra a tácticas demasiado simples e incitándonos a utilizarlas con sabiduría. Por último, en la presentación se pudo ver el hueco para un cuarto arma, aunque esta no estaba todavía disponible. Cabe pensar que se trata del boomerang circular, que sin duda estará presente en el producto final. Con este arsenal en nuestro poder, deberemos acabar con todos los enemigos que nos acechen, aunque nuestras tácticas variarán mucho según nos enfrentemos a humanos o a Aliens, que por sus propias características actúan de forma diferente. Para los marines, lo mejor es esperar y estudiar su comportamiento, preparándoles trampas. Posteriormente, sólo se trata de, si por ejemplo son un grupo numeroso, separarles unos de otros y guiarlos lentamente a lugares diferentes, que vayan cayendo en nuestras trampas o acabando con ellos mientras están lejos de sus compañeros y no pueden pedir ayuda. Pero los Aliens juegan en otra liga, y no nos pondrán las cosas tan fáciles; contra ellos, nuestras acciones deberán ser más rápidas, veloces e incluso impulsivas. También ellos juegan con el sigilo, por lo que deberemos estar atentos a nuestro alrededor para evitar caer en una emboscada, dado que es bien sabido que les suele gustar atacar en grupo. El problema es que, por sus propias características, a los Aliens deberemos eliminarlos desde una distancia relativamente prudencial, por lo peligroso de su cola, su lengua, sus garras… y su sangre ácida. Los enfrentamientos cuerpo a cuerpo contra los Aliens son espectaculares, y es posible en esa cercanía cercenarle todas sus extremidades, tanto brazos como cola, e incluso arrancarle la cabeza del cuerpo. El problema es que eso supondrá una gran cantidad de ácido cayendo sobre nosotros, con el daño inherente que ello acarrea.
[b]IMAGENES[/b] [URL=http://img194.imageshack.us/my.php?image=alienvspredator37758831.jpg][/URL] [URL=http://img194.imageshack.us/my.php?image=alienvspredator37758791.jpg][/URL] [URL=http://img194.imageshack.us/my.php?image=alienvspredator37758811.jpg][/URL] [URL=http://img41.imageshack.us/my.php?image=bog11.jpg][/URL] [URL=http://img41.imageshack.us/my.php?image=bog21.jpg][/URL] [URL=http://img41.imageshack.us/my.php?image=bog31.jpg][/URL] [URL=http://img41.imageshack.us/my.php?image=bog41.jpg][/URL] [b]VIDEOS[/b]
Video ingamde de 22 segundos [url]http://games.tiscali.cz/news/news.asp?id=33063&r=top[/url] Nuevo video de la campaña de depredador [url]http://www.gamersyde.com/stream_11475_en.html[/url] [b]SCANS[/b]
EDITADO EL 05-06-2009 / 16:21 (EDITADO 6 VECES)
17 VOTOS
Solidus14291Hace 15 años1
       

como se vea como en las imagenes me voy a correr del gusto      

tendra multijugador en pantalla dividida??   

un saludo  
2 VOTOS
Carassius51
Expulsado
Hace 15 años2
Primera persona, eso le resta puntos para mi.
3 VOTOS
Duffman18778
Expulsado
Hace 15 años3
@Solidus
Mostrar cita
como se vea como en las imagenes me voy a correr del gusto tendra multijugador en pantalla dividida?? un saludo
Es de suponer que si,esos detalles se los dejamos a KZ2 . A mi lo que me interesa es el online,el de los anteriores era de lo bueno lo mejor. Y encima con graficazos,este juego se acaba de convertir en uno de los mas esperados de 2010 para mi .
EDITADO EL 25-04-2009 / 13:03 (EDITADO 1 VEZ)
Pucelano0072296Hace 15 años4
@Duffman
Mostrar cita
@Solidus
Mostrar cita
como se vea como en las imagenes me voy a correr del gusto tendra multijugador en pantalla dividida?? un saludo
Es de suponer que si,esos detalles se los dejamos a KZ2 . A mi lo que me interesa es el online,el de los anteriores era de lo bueno lo mejor. Y encima con graficazos,este juego se acaba de convertir en uno de los mas esperados de 2010 para mi .
2010!?!?!?!? NO ME JODAS!!!! Bueno,he esperado casí 5 años por un juego,no voy a esperar 1 y un poco más por un juego que llevo esperando 8-9 años,se me hara corta la espera,aunque mientras tendre Aliens Marines Coloniales para un gran rato, . P.D - Duffman,estas listo para que mi fusil de asalto te reviente en pedazos?( si vas a ser alien o depredador,si no bienvenido )
3 VOTOS
Duffman18778
Expulsado
Hace 15 años5
No no,te metere las cuchillas por el ojete y no te daras cuenta ni de lo que ha pasado porque como sere invisible   ,DEPREDADOR POWA!!!
4 VOTOS
VooDoo2205Hace 15 años6
Gracias tio te mereces el voto    
Cuando saldrá este juego? los de AvP me encantaron para PC espero que no la caguen con éste y que sea un gran juego.
saludos.
Edito: solo habrá juego o también película??
EDITADO EL 25-04-2009 / 15:45 (EDITADO 1 VEZ)
Altair6849Hace 15 años7
¿Te lo pongo como Hilo Unico Duffman? ¿O solo querias informar?
Duffman18778
Expulsado
Hace 15 años8
@Altair
Mostrar cita
¿Te lo pongo como Hilo Unico Duffman? ¿O solo querias informar?
No lo tenia pensando pero puestos ponmelo y luego completo con mas cosillas que encuentre.
Altair6849Hace 15 años9
@Duffman
Mostrar cita
@Altair
Mostrar cita
¿Te lo pongo como Hilo Unico Duffman? ¿O solo querias informar?
No lo tenia pensando pero puestos ponmelo y luego completo con mas cosillas que encuentre.
Ok ya esta, ahora en un momento te hago el banner y lo pongo en el post de hilos y todo el rollo. Edito: Ya lo he colocado, espero un par de dias para que la gente se de cuenta que esto existe (que si no la gente ni se molesta en mirar) y lo muevo al foro del juego.
EDITADO EL 25-04-2009 / 16:54 (EDITADO 2 VECES)
Pucelano0072296Hace 15 años10
Duffman,parece que tienes ganas de plomo eh???
Jethrox13805Hace 15 años11
Sinceramente llevo esperando este juego mucho mucho tiempo.. pero la verdad que ahora pienso en títulos actuales.. y por ejemplo para mejorar el Dead Space, que tiene una ambientación similar(mounstros, naves espaciales,etc.), mucho tienen que currar para hacer algo bueno..   , porque este último es buenisimo.. pero veremos a ver que pasa
Pucelano0072296Hace 15 años12
@Jethrox
Mostrar cita
Sinceramente llevo esperando este juego mucho mucho tiempo.. pero la verdad que ahora pienso en títulos actuales.. y por ejemplo para mejorar el Dead Space, que tiene una ambientación similar(mounstros, naves espaciales,etc.), mucho tienen que currar para hacer algo bueno.. , porque este último es buenisimo.. pero veremos a ver que pasa
Mmmmm,no se porque,pero los juegos de Alien no salen tan bien como me los espero muchas veces,espero que salga bien. P.D - Oye,sabeis por que coño pone en Meristation que Aliens Marines Coloniales se ha cancelado?
Duffman18778
Expulsado
Hace 15 años13
@Pucelano007
Mostrar cita
@Jethrox
Mostrar cita
Sinceramente llevo esperando este juego mucho mucho tiempo.. pero la verdad que ahora pienso en títulos actuales.. y por ejemplo para mejorar el Dead Space, que tiene una ambientación similar(mounstros, naves espaciales,etc.), mucho tienen que currar para hacer algo bueno.. , porque este último es buenisimo.. pero veremos a ver que pasa
Mmmmm,no se porque,pero los juegos de Alien no salen tan bien como me los espero muchas veces,espero que salga bien. P.D - Oye,sabeis por que coño pone en Meristation que Aliens Marines Coloniales se ha cancelado?
No se ha cancelado literalmente,pero el proyecto esta parado hasta nuevo aviso segun la desarrolladora,ya veremos ...
1 VOTO
Pucelano0072296Hace 15 años14
@Duffman
Mostrar cita
@Pucelano007
Mostrar cita
@Jethrox
Mostrar cita
Sinceramente llevo esperando este juego mucho mucho tiempo.. pero la verdad que ahora pienso en títulos actuales.. y por ejemplo para mejorar el Dead Space, que tiene una ambientación similar(mounstros, naves espaciales,etc.), mucho tienen que currar para hacer algo bueno.. , porque este último es buenisimo.. pero veremos a ver que pasa
Mmmmm,no se porque,pero los juegos de Alien no salen tan bien como me los espero muchas veces,espero que salga bien. P.D - Oye,sabeis por que coño pone en Meristation que Aliens Marines Coloniales se ha cancelado?
No se ha cancelado literalmente,pero el proyecto esta parado hasta nuevo aviso segun la desarrolladora,ya veremos ...
Ok,gracias,ah Duffman,vete preparando al mierdas ese de dos metros, porque le voy a meter el fusil de asalto por el cacas
Duffman18778
Expulsado
Hace 15 años15
@Pucelano007
Mostrar cita
@Duffman
Mostrar cita
@Pucelano007
Mostrar cita
@Jethrox
Mostrar cita
Sinceramente llevo esperando este juego mucho mucho tiempo.. pero la verdad que ahora pienso en títulos actuales.. y por ejemplo para mejorar el Dead Space, que tiene una ambientación similar(mounstros, naves espaciales,etc.), mucho tienen que currar para hacer algo bueno.. , porque este último es buenisimo.. pero veremos a ver que pasa
Mmmmm,no se porque,pero los juegos de Alien no salen tan bien como me los espero muchas veces,espero que salga bien. P.D - Oye,sabeis por que coño pone en Meristation que Aliens Marines Coloniales se ha cancelado?
No se ha cancelado literalmente,pero el proyecto esta parado hasta nuevo aviso segun la desarrolladora,ya veremos ...
Ok,gracias,ah Duffman,vete preparando al mierdas ese de dos metros, porque le voy a meter el fusil de asalto por el cacas
Reserva fuerzas humano,que cuando te habra en canal vas a necesitarlas Añadidos nuevos scans de la OXM (vamos que sera multi),hasta donde mi ingles de mierda me permite he entendido que con el depredador estan estudiando meterle un sistema de energia,cuando mates recargas energia para que te funcionen todas las armas,si en cambio te quedas haciendo el cacas con tu camuflaje optico esperando acabaras quedandote en bolas y habra que ir a saco con las cuchillas ... no parece un mal sistema .
Responder / Comentar
Anterior
Subir
Foros > Aliens vs Predator > [Hilo Unico] Alien VS Predator 3

Hay 34 respuestas en [Hilo Unico] Alien VS Predator 3, del foro de Aliens vs Predator. Último comentario hace 13 años.

  • Regístrate

  • Información legal
Juegos© Foro 3DJuegos 2005-2024. . SOBRE FORO 3DJUEGOS | INFORMACIÓN LEGAL