Español (ES)
Usuario anónimo
Iniciar sesión | Regístrate gratis
Digimon World Re: Digitize
Digimon World Re: Digitize
Foro del juego
  • Trucos y Guías

Responder / Comentar
Foro Digimon World Re: Digitize
Por Nicocou150
Hace 12 años / Respuestas: 2 / Lecturas: 712

Digimon World Re: Digitize: Nuevas imagenes y mas info.

Hola amigos, les traigo info del nuevo juego de digimon. "Digimon World: RE: Digitize.


Ahora Namco Bandai tiene en su blog oficial finalmente trajo la luz en la oscuridad en cuanto a Developer Studio que para Digimon World Re: Digitalizar será responsable. Esto implicará que el equipo tri-Crescendo, que se mostrarán en el pasado por títulos como Eternal Sonata (PS3/360), Blue Dragon (NDS), Valkyria Profile (PSP) y Star Ocean 3 (PS2) responsable. Un rayo de esperanza en este caso sería para los aficionados, muchos títulos que ya han alcanzado el título de su camino a Alemania, pero esto no es necesariamente una garantía para una publicación de el título aquí en el Oeste.

Aplicarlo en el juego, el papel de un niño de 14 años de edad que se señala a la manera misteriosa en el mundo digital y hay que pasar por muchas aventuras con su compañero Agumon. Sin embargo, no sólo puede explorar el mundo digital, sino también el mundo real. Cómo se va a integrar en el juego aún no se conoce. Lo que sin embargo debe ahora muchos aficionados llamado un voto positivo en contra es el hecho de que el nuevo título basado en el Digimon World en primer lugar, que apareció en 1999 para el PS1, lo hará. Una sabia decisión, por lo que este título es considerado por los aficionados y conocedores de la serie, como el más fuerte implementación del popular anime.

Para el diseño de los personajes Suzuhito Yasuda es responsable, que ya se han inscrito para el diseño de los personajes de la Nintendo DS título Shin Megami Tensei: Devil Survivor, así como la Durarara manga! muestra responsable.

No hay información acerca de una fecha de lanzamiento, todavía no tiene, sin embargo, el título de 2012 en Japón, llegan al mercado. Si vamos a estar llegando a disfrutar del título nuevo Digimon aún no se conoce. Como de costumbre, pero se mantiene en todas las noticias sobre el juego hasta la fecha.



Acá las imagenes:

Nuevas imagenes y mas info.











Imagenes obtenidas de "blogocio.net"

Espero que les halla servido de algo
4 VOTOS
Sumdark942433Hace 12 años1
Oooo yeah ya iva siendo hora de un digimon para psp espero salgan todos y k agumos pueda divievolucionar hasta omnimon k seria la ostia aunk si pudiera cambiar de compañero por beelzemon modo explosivo seria la ostiaaaa ( es mi favorito)
Naruigna3601Hace 12 años2
Molan,y si ya era hora de que un peazo anime como este lo sacasen para psp    y ojala empezases con el digimon que quisieses,seria la ostia jeje
Responder / Comentar
Subir
Foros > Digimon World Re: Digitize > Nuevas imagenes y mas info.

Hay 2 respuestas en Nuevas imagenes y mas info., del foro de Digimon World Re: Digitize. Último comentario hace 12 años.

  • Regístrate

  • Información legal
Juegos© Foro 3DJuegos 2005-2024. . SOBRE FORO 3DJUEGOS | INFORMACIÓN LEGAL