Buscar en
Ir al foro
La carrera tecnologica
  Página: 1  
  09-08-2007 / 15:34 h
Darklord 
Por lo visto hay una gran competencia por conseguir el mejor motor gráfico de todos, pero, cual es el mejor?
¡Comentario interesante!
  09-08-2007 / 15:53 h
Melfice 
Yo creo que los motores graficos con mas futuro son el de Crytek y el UnrealEngine, de todas formas llegara un momento en el que no se puedan mejorar mas lo graficos y la unica preocupacion sea el rendimiento.
¡Comentario interesante!
  09-08-2007 / 16:13 h
EB-Absoluto 
El mejor es el cry engine II.
¡Comentario interesante!
  09-08-2007 / 20:41 h
Azogue 
Yo no estoy tan seguro en eso de que llegaremos a un tope en los gráficos; y aunque eso sucediera, todavía queda un trecho hasta que no seamos capaces de distinguir un videojuego de imágenes reales. Cuantas veces habremos pensado que no era posible mejorar algo, y cuantas veces nos hemos equivocado.
En cuanto a qué motor gráfico es el que tiene mejor futuro, no lo sé, y lo cierto es que no es a lo que presto mayor atención. La tecnología parece estar asegurada, la imaginación no.
  09-08-2007 / 21:34 h
Yonathan 
Azogue escribió:
Yo no estoy tan seguro en eso de que llegaremos a un tope en los gráficos; y aunque eso sucediera, todavía queda un trecho hasta que no seamos capaces de distinguir un videojuego de imágenes reales. Cuantas veces habremos pensado que no era posible mejorar algo, y cuantas veces nos hemos equivocado.
En cuanto a qué motor gráfico es el que tiene mejor futuro, no lo sé, y lo cierto es que no es a lo que presto mayor atención. La tecnología parece estar asegurada, la imaginación no.

El motor usa bioshock no se cual es pero esta muy bueno y el de gears of war (para pc) tampoco pero tambien esta muy bueno, en cuanto a los graficos si bien se puede llegar a un tope, quedaria mejorar la optimizacion, el realismo etc. y va a llegar un dia que van a hacer juegos y los podamos jugar mentalmente capaz.
¡Comentario interesante!
  Página: 1  
Foros > PC > La carrera tecnologica
Subir

Inicio  |  Juegos PC  |  Juegos Xbox 360  |  Juegos PS3  |  Juegos Wii  |  Juegos PS2  |  Juegos PSP  |  Juegos DS  |  MMO  |  Casual  |  Foros
Difusión auditada por