09-08-2007 / 15:34 h #1 | | Por lo visto hay una gran competencia por conseguir el mejor motor gráfico de todos, pero, cual es el mejor? | |
|
09-08-2007 / 15:53 h | | Yo creo que los motores graficos con mas futuro son el de Crytek y el UnrealEngine, de todas formas llegara un momento en el que no se puedan mejorar mas lo graficos y la unica preocupacion sea el rendimiento. | |
|
09-08-2007 / 16:13 h | | El mejor es el cry engine II. | |
|
09-08-2007 / 20:41 h | | Yo no estoy tan seguro en eso de que llegaremos a un tope en los gráficos; y aunque eso sucediera, todavía queda un trecho hasta que no seamos capaces de distinguir un videojuego de imágenes reales. Cuantas veces habremos pensado que no era posible mejorar algo, y cuantas veces nos hemos equivocado.
En cuanto a qué motor gráfico es el que tiene mejor futuro, no lo sé, y lo cierto es que no es a lo que presto mayor atención. La tecnología parece estar asegurada, la imaginación no. | |
|
09-08-2007 / 21:34 h | | Azogue escribió: | Yo no estoy tan seguro en eso de que llegaremos a un tope en los gráficos; y aunque eso sucediera, todavía queda un trecho hasta que no seamos capaces de distinguir un videojuego de imágenes reales. Cuantas veces habremos pensado que no era posible mejorar algo, y cuantas veces nos hemos equivocado.
En cuanto a qué motor gráfico es el que tiene mejor futuro, no lo sé, y lo cierto es que no es a lo que presto mayor atención. La tecnología parece estar asegurada, la imaginación no. |
El motor usa bioshock no se cual es pero esta muy bueno y el de gears of war (para pc) tampoco pero tambien esta muy bueno, en cuanto a los graficos si bien se puede llegar a un tope, quedaria mejorar la optimizacion, el realismo etc. y va a llegar un dia que van a hacer juegos y los podamos jugar mentalmente capaz. | |
|
|
|
|