Star Wars Battlefront 2
Plataformas: PC  PS2  PSP    Género: Acción    Distribuye: LucasArts    Desarrolla: Pandemic Studios    A la venta: 2 de noviembre de 2005
Plataformas: PC  PS2  PSP    Género: Acción    Distribuye: LucasArts    Desarrolla: Pandemic Studios    A la venta: 2 de noviembre de 2005
Foro de Star Wars Battlefront 2
Tema: El maestro de battlfront 2
Página: 1  
Opciones sobre este tema:

09-08-2007 / 14:52 h
0
0
135
Nivel 4
Quien tenga algun tipo de duda que no sea una gilipollez que me pregunte sobre este juego al que me he pasado las horas y las horas jugando

21-08-2007 / 15:43 h
4
1
1084
Nivel 31
NO TE CREAS GENIOxD . NO SOS EL UNICO QUE ES UN MAESTRO EN EL STAR WARS BATTLEFRONT 2. YO SOY UN FANATICO DE STAR WARS Y TENGO EN CASA LOS BATTLEFRONT:p
ASI QUE, FOREROS PREGUMTEME A MI, MONTGOMERY Y NO A ESTE.

10-02-2008 / 21:44 h
Un saludo maestros, a ver si alguno de los dos es capaz de responderme a esta cuestión... ¿que tengo que hacer para que en modo "Conquista Galactica", sea capaz de escoger algo mas que el soldado de asalto?, tengo practicametne todos los planetas dominados menos dos y estan rodeados totalmente por mi flota, pero combatiendo sólo con los soldados de asalto no soy capaz de terminar con ellos , el juego me lo termine hace mucho.
Un saludo atodos

03-03-2008 / 22:28 h
En Conquista Galactica, hay un menu donde puedes comprar unidades (francotiradores, ingenieros, etc) Este menu se encuentra justo arriba de donde te indican tu cantidad de creditos, si mal no recuerdo.

Bueno, al menos esto es lo que pienso que preguntas. Si no es asi, preguntale a los tipos de arriba, ellos dicen que saben todo sobre Battlefront 2, asi que deben saber a que te refieres.

04-06-2008 / 23:14 h
Soldados de Battlefront:

Yo Yoshi Dark Malva Darkness Les requiero para integrar la mejor Tropa de toda la galaxia.
Si son muy buenos en el frente de batalla. Este es el equipo al que pueden perteneser.

Pero el unico problema que al ser nuevo este Escuadron nesecito de su apollo para el Nombre nuestro Ejercito.

Si deseas perteneser, escrive tu correo electronico y te mandare las noticias de esta nueva nacion (yoshi.dark@hotmail.com).

Lamento usar tu foro para ununciarme XXxDelasterxXx , una gran disculpa. Hermanos, les hago la primera invitacion Maestros de Battlefront
Última edición: 04-06-2008 / 23:17 h. Por -YoshiDark-
Editado 1 vez

29-10-2008 / 14:10 h
Hola gente como estas, mi pregunta es para quien pueda responderla, hay alguna manera de que los jedis se mantengan pormas tiempo o que no se vensa ese tiempo, que no sea asesinando enemigos? gracias saludos.

29-10-2008 / 19:34 h
No es posible, solo susede en Asalto Mosashli (O como sea que se escriva).

Lamento que no sea posible mantener al Jedi en el juego si no es asesinando, pero en la PC existe un crak para haser lo que te plasca con los esenarios, personajes, etc.

Yo tengo el juego en PS2 entonses no se ni como se llama el programa Crak, solo e visto como funciona en You Tube.

Fuera de esto, te invito (Ademas de al ejercito) a jugar un nuevo MMORPG para PC: Regnum Online, es gratis, libre de virus y los mas importante, esta constantemente en cresimiento:

http://www.regnumonline.com.ar/index.php?sec=0&l=0

I`m the shadow

15-02-2009 / 19:06 h
Tengo una pregunta para y exclusivamente para los dos maestros en conquista galactica solo me faltan tres planetas uno de ellos es tatooine cuando intento unvadir a este siempre salgo vitorioso pero cuando acabo
no me sale eso donde te pone los creditos que as conseguido y tatooine sigue siendo de la csi

15-02-2009 / 19:08 h
Perdon me e equivocado yo lo tengo para la ps2 pero no obstante podriais ayudarme por favor?

31-05-2009 / 15:32 h
Un saludo a Todos los amantes de Sci-fi.
Kero aserles una pregunta, xq kiero conseguir este juego para PC . Si puede alguien decirme
Donde lo consigo, aunqe sea la demo, pro kiero jugarlo cnto antes.
SAludos a todos los troopers.

Página: 1  

Foros > Star Wars Battlefront 2 > El maestro de battlfront 2
Subir

Inicio  |  Juegos PC  |  Juegos Xbox 360  |  Juegos PS3  |  Juegos Wii  |  Juegos PS2  |  Juegos PSP  |  Juegos DS  |  MMO  |  Casual  |  Foros
Difusión auditada por