Phoenix Wright: Ace Attorney Trials and Tribulations
Plataformas: DS    Género: Aventura    Distribuye: Nintendo    Desarrolla: Capcom    A la venta: 3 de octubre de 2008
Plataformas: DS    Género: Aventura    Distribuye: Nintendo    Desarrolla: Capcom    A la venta: 3 de octubre de 2008
Foro de Phoenix Wright: Ace Attorney Trials and Tribulations
Tema: Pobre Godot, no te lo merecias!!!!! (No entreis si no habeis terminado el juego)
Página: 1  
Opciones sobre este tema:

25-04-2009 / 11:48 h
60
22
778
Nivel 16
Este tema lo he hecho para opinar.
Pobre Godot, no es un poco injusto qué lo condenen a muerte solo por protejer a Maya??? Ustedes qué opinan??
Ya no será ten divertido un juicio sin su café y su música. En cuando a esa pu** de Dahlia Hawtorne, si no le hubiera envenenado el café a Diego (Godot)... Segiria con vista y con pelo marrón, y con Mia
¿Es Godot merecedor de la pena de muerte? (Sé qué es pena de muerto porque a todos los qué declarán culpables mueren como Von Karma o la pu** Dalhia)
Está música la recordaré siempre qué juegue a un juego de Phoenix Wright (Qué sentimental me he puesto )

27-04-2009 / 16:50 h
43
16
351
Nivel 5
Verdad... sin godot el phoenix wright 3 no tiene gracia...

04-05-2009 / 16:36 h
42
19
851
Nivel 14
Es verdad...a mi tambien me caia genial,el que mas junto con Phoenix.

11-07-2009 / 16:36 h
Es una pena que a Godot le condenen a muerte( yo he acabado aki intentando averiguar si era pena de muerte o no, aunk lo suponia), era 1 de los mejores personajes( junto con Miles Edgeworth, Franziska von Karma y Maya) ademas de que yo, cuando me pase el caso y escuche su historia, yo estaba casi como maya. Pero hay que pensar positivo.....¡¡¡¡¡¡ahora puede estar con su amada mia!!!!!

16-09-2009 / 21:17 h
31
26
174
Nivel 11

Página: 1  

Foros > Phoenix Wright: Ace Attorney Trials and Tribulations > Pobre Godot, no te lo merecias!!!!! (No entreis si no habeis terminado el juego)
Subir

Inicio  |  Juegos PC  |  Juegos Xbox 360  |  Juegos PS3  |  Juegos Wii  |  Juegos PS2  |  Juegos PSP  |  Juegos DS  |  MMO  |  Casual  |  Foros