Español (ES)
Usuario anónimo
Iniciar sesión | Regístrate gratis
The Legend of Zelda Majora's Mask
The Legend of Zelda Majora's Mask
Foro del juego
  • Trucos y Guías

Responder / Comentar
Foro The Legend of Zelda Majora's Mask
Por Number1108
Hace 15 años / Respuestas: 9 / Lecturas: 719

The Legend of Zelda Majora's Mask: Zelda sera igual al otro

Quiero que salga ya i espero que sea diferente que el otro.
Aldeano9991Hace 15 años1
Es exactamente el mismo juego que salio en la 64,no suelen cambiar nada en estas descargas.
VenezuelanGamer1135Hace 15 años2
Acaso no mejoran la calidad de las graficas?
DarkVaati2223Hace 14 años3
Obviamente no, simplemente permiten descargarlo a bajo precio para aquellos que no lo jugaron en su día. Si tuvieran que retocar todo lo que cuelgan en la Virtual Console, saldría un juego al mes y encima nos los cobrarían a precio de nuevo.

De todos modos, Majora's Mask es uno de los mejores Zelda, de modo que es una descarga obligada para quien no tenga el original. Es TAN bueno!!
Ike-asm795Hace 14 años4
Yo creo sinceramente que esto de descargarse juegos de la n64 es un chollo eso si no hay nada como jugarlo con el mando de la n64 que buenos tiempos.
Aldeano9991Hace 14 años5
@Ike-asm
Mostrar cita
Yo creo sinceramente que esto de descargarse juegos de la n64 es un chollo eso si no hay nada como jugarlo con el mando de la n64 que buenos tiempos.
Te parece un chollo tener que pagar 10 euros para descargarte juegos que puedes bajarte gratis(con perdón,pero de otra forma no podria jugar a muchos juegos de la N64 que me deje atras)para poder jugarlos por el emulador y ademas online?Sisi como lo lees,jugar a los juegos de la 64 online. Los de Nintendo se ceban en los precios a mi parecer...si regalasen algunos en promociones o lo que sea me callaria pero el afan de sacar dinero de estos no tiene limites...
1 VOTO
Naroh1186Hace 14 años6
Estoy de acuerdo con Aldeano, pero aún así no pude evitar descargarlo, ya que no lo jugué en su día..
es un juego fantástico lo recomiendo pero recuerdo que para los Zeldas lo más vital es no tocar las guías de juego (salvo para los corazones, si eso).. es lo que le aporta la dificultad y romperse la cabeza para los puzzles de las mazmorras.
Danilink99Hace 14 años7
Es el mismooo por que ya lo tengo para la wii i para la 64 pero esta guay el juego 
Nathan2548Hace 11 años8
Creo q saldrá una versión para 3DS

(no he podido esperar en que llegue  )
DaniSpain9521Hace 10 años9
Yo recomiendo este juego al 100%.. e llegado incluso a tener sueños con este juego con unos 15 años, ya que la primeravez que lo jugue.. tendria unos 5 o 6 años, no mas así que e soñado con el asta que empece a usar un Pc y me descargue un emulador.. y me lo e pasado unas 15 veces al igual que el ocarina.
Hice un analisis de este juego, mirenlo: https://www.3djuegos.com/foros/tema/1487978/2/el-analisis-de-los-lectores/
Tengo la version orgininal de N64, con el cartucho dorado.. es simplemente.. precioso! ^^
Responder / Comentar
Subir
Foros > The Legend of Zelda Majora's Mask > Zelda sera igual al otro

Hay 9 respuestas en Zelda sera igual al otro, del foro de The Legend of Zelda Majora's Mask. Último comentario hace 10 años.

  • Regístrate

  • Información legal
Juegos© Foro 3DJuegos 2005-2024. . SOBRE FORO 3DJUEGOS | INFORMACIÓN LEGAL