Español (ES)
Usuario anónimo
Iniciar sesión | Regístrate gratis
Batman: Arkham Asylum
Batman: Arkham Asylum
Foro del juego
  • Trucos y Guías

Responder / Comentar
Foro Batman: Arkham Asylum
Por Hades2411926
Hace 12 años / Respuestas: 2 / Lecturas: 10472

Batman: Arkham Asylum: Noooo puedo guardar mi partida en batman arkham asylum!!!!

Hola amigos de 3djuegos....
Mi problema es el siguiente...
Acabo de comprarme el juego de batman arkham asylum, lo instalo todo bien... Tambien instale GAMES FOR WINDOWS LIVE... pero cuando entro al juego me dice k si no creo perfil no podre guardar mi partida... No se donde crear perfil... Lei en otros foros k se debe presionar la tecla Inicio... Pero no pasa nada...
Tambien cuando estoy en el menu principal, presiono enter en la opcion LIVE y tampoco....
No se que puedo hacer... Por favor ayundeme!!!
Thecappy4409Hace 12 años1
@Hades241192
Mostrar cita
Hola amigos de 3djuegos.... Mi problema es el siguiente... Acabo de comprarme el juego de batman arkham asylum, lo instalo todo bien... Tambien instale GAMES FOR WINDOWS LIVE... pero cuando entro al juego me dice k si no creo perfil no podre guardar mi partida... No se donde crear perfil... Lei en otros foros k se debe presionar la tecla Inicio... Pero no pasa nada... Tambien cuando estoy en el menu principal, presiono enter en la opcion LIVE y tampoco.... No se que puedo hacer... Por favor ayundeme!!!
tienes que crearte la cuenta aca [url]https://www.xbox.com/es-ES/gfwl[/url] luego entras al juego y precionas la tecla inicio la que esta arriba de fin. te saldra la pantallita de GFWL para que loges con la cuenta que creaste. despues aparecera la solapa para ingresar la clave de activcion del juego. y listo. si no te aparece con inicio solo las otras combinaciones para que salga son. alt + inicio ctrl + alt + inicio shif + inicio. si no te sale con ninguna es porque tienes el GFWL mal instalado. ve a los programas y entra a games for windows - live. si tienes w7 lo encontraras en inicio, todos los programas, games, games for windows - live
1 VOTO
G14R1Hace 7 años2
El error te pasa por que en la carpeta donde se encuentra instalado el juego le hace falta la libreria xlive.dll, debes buscar la libreria en la carpeta C:\windows\system32 copiarla de ahi y pegarla en la ruta del juego.
Responder / Comentar
Subir
Foros > Batman: Arkham Asylum > Noooo puedo guardar mi partida en batman arkham asylum!!!!

Hay 2 respuestas en Noooo puedo guardar mi partida en batman arkham asylum!!!!, del foro de Batman: Arkham Asylum. Último comentario hace 7 años.

  • Regístrate

  • Información legal
Juegos© Foro 3DJuegos 2005-2024. . SOBRE FORO 3DJUEGOS | INFORMACIÓN LEGAL