Español (ES)
Usuario anónimo
Iniciar sesión | Regístrate gratis
Foro de Off Topic y humor

Responder / Comentar
Foro Off Topic y humor
Por Nachokyle50327
Hace 12 años / Respuestas: 22 / Lecturas: 10245

Recopilación frases personales

Lady's and gentleman's; hoy les traigo una recopilación de frases diversas, sacadas de canciones. Dichas frases, aparte de gustarme especialmente, han ido forjando mi persona a lo largo de estos años. 
Comparto estas frases, esta pequeña parte de mi, con la esperanza de que a alguien le puedan gustar, ayudar, servir,..., solo con que a una persona le gusten, habrá valido el esfuerzo.
Espero que sean de vuestro agrado.  

PD: En rojo está el nombre del autor, por si a alguien le interesa.

-- [b]"Para ver el arco iris has de soportar la lluvia."[/b] [color=red]Flowklorikos[/color]

-- [b]"Dios es uno y está en todos. Y ahí fuera os estáis matando por él, por ponerle apodos..."[/b] [color=red]Flowklorikos[/color]

-- [b]“No hay arma más mortífera que una palabra brotada de un corazón noble, y  un par de huevos que la respalden” [/b][color=red]Nach[/color]

--[b]“Saber vivir el día a día nos convierte en sabios.”[/b] [color=red] Falsalarma[/color]

--[b]“La vida es simple recibes de lo que has dado, y para ser feliz tan solo hay que olvidar el pasado” [/b][color=red] Kase'o[/color]

--[b]“Ningún amor muere, solo cambia de lugar en la memoria” [/b][color=red] Xhelazz[/color]

--[b]"... siempre hay un pez, que consigue escapar de la red, a ese hay que tratarle al menos de usted..."[/b] [color=red]Duo Kie[/color]

--[b]“Hasta que deje de ser yo seguiré siendo perfecto” [/b][color=red]Tagxsit[/color]

--[b]"Aquel que te amenace susurrando y no a voces, será el que cumpla su promesa y te destroce" [/b][color=red]Duo Kie[/color]

--[b]“Vivir la vida en su puta plenitud, ¿entendéis?”[/b] [color=red]Flowklorikos[/color]

--[b]"Ama con locura el amor no dura pa siempre, nunca digas nunca pero nada es para siempre".[/b] [color=red]Flowklorikos[/color]

--[b]"Mañana empieza hoy"[/b] [color=red] Mago de oz[/color]

-- [b]"No hay nada más bonito que hacer reír a una mujer."[/b] [color=red] ShoHai[/color]

--[b]"Yo vine a este mundo para pasar el rato, por eso digo si a la fiesta y no al trabajo"[/b][color=red] ShoHai[/color]

--[b]"Hay más odio a primera vista que amor platónico, sociedad materialista, el dinero es lo único".[/b] [color=red]Flowklorikos[/color]

--[b]"Es mala puntería que el hombre “negro” sea “blanco” del odio."[/b][color=red] Xhelazz[/color]

--[b]"En el fondo, todos somos flores, el país donde uno nace, no es más que la maceta donde cayó su polen"[/b][color=red] Xhelazz[/color]

--[b]"Aunque viva en España, a mi, si me gustaran los toros sería vaca."[/b][color=red] Xhelazz[/color]

--[b]"Existen las guerras, ¿para qué? si al final todos nos vamos a morir sin que nadie nos mate."[/b][color=red] Xhelazz[/color]


Me faltan muchas, pero no puedo ponerlas todas,
Si alguien tiene alguna frase que forme parte de su vida, que la ponga.

Un saludo familia 
EDITADO EL 24-07-2011 / 18:20 (EDITADO 1 VEZ)
11 VOTOS
Ander141149Hace 12 años1
Las hay muy buenas. Si no te importa responderé a una.

@Nachokyle
Mostrar cita
--[b]"Existen las guerras, ¿para qué? si al final todos nos vamos a morir sin que nadie nos mate."[/b][color=red] Xhelazz[/color]
Es mejor vivir en guerra que vivir sometido. La oí de algún revolucionario, no recuerdo cual.
4 VOTOS
Marcomickey1102Hace 12 años2
@
Mostrar cita
"En la vida hay que sacrificar placeres pequeños para conseguir otros mas grandes"
me encanto tu post se va a mis temas favoritos
2 VOTOS
Marcomickey1102Hace 12 años3
@Ander14
Mostrar cita
Las hay muy buenas. Si no te importa responderé a una.
@Nachokyle
Mostrar cita
--[b]"Existen las guerras, ¿para qué? si al final todos nos vamos a morir sin que nadie nos mate."[/b][color=red] Xhelazz[/color]
Es mejor vivir en guerra que vivir sometido. La oí de algún revolucionario, no recuerdo cual.
te refieres a "es mejor morir de pie, que vivir de rodillas"?
1 VOTO
Ander141149Hace 12 años4
Si, era una indirecta haber si alguien me decía el nombre . Supongo que sabes quien es.
Nachokyle50327Hace 12 años5
@Ander14
Mostrar cita
Si, era una indirecta haber si alguien me decía el nombre . Supongo que sabes quien es.
Esta frase es del señor Guevara.
1 VOTO
CaptainJL4809Hace 12 años6
Aki van unas cuentas   

Algunas son mias, aunque la gran mayoria son de otras personas.

- Para algunas personas, la vida es como una guerra, y cada dia, una batalla mas que superar.
- El arte de vencer se aprende en las derrotas.
- Una amistad que termina nunca había comenzado.
- Puedo perdonar todos los errores, menos los míos.
- Sólo hay un amor; pero hay muchas copias distintas.
- El que vive enamorado delira, a menudo se lamenta, siempre suspira, y no habla sino de morir.
- El amor hace pasar el tiempo; el tiempo hace pasar el amor.
- Las mentiras mas crueles son dichas en silencio.
- El dolor es amar y que no te amen.
- Las personas heridas son peligrosas… saben que pueden sobrevivir.
- Para qué ser amable en la vida, si luego notas, un cuchillo mal afilado por los dientes de un vampiro, clavado en tu espalda.
- Para una mujer, el primer beso es el final del principio; para un hombre, el comienzo del final.
- Para conocer el amor hay que conocer primero el desamor
- El fracaso es una gran oportunidad para empezar otra vez con más inteligencia.
- Si eres justo nunca utilices a una persona para olvidar a otra.
- Las mujeres han sido hechas para ser amadas, no para ser comprendidas.
- Cada mujer es un mundo… haz turismo!
- Nuestros éxitos no verán la luz, pero nuestras fracasos serán recordados
- No luches para vivir, vive para luchar
- Una persona no vale por sus éxitos, sino de las veces que se ha levantado de sus fracasos.
- Pocas cosas sobre la tierra pueden valer tanto como un verdadero amigo. La amistad es una de las cosas más preciosas que existen.
- Muchas son las personas que dicen ser amigos y realmente no lo son. Por ello es importante saber diferenciar los buenos amigos, de los simplemente conocidos.
2 VOTOS
Ander141149Hace 12 años7
@Nachokyle
Mostrar cita
@Ander14
Mostrar cita
Si, era una indirecta haber si alguien me decía el nombre . Supongo que sabes quien es.
Esta frase es del señor Guevara.
Premio, esa frase ganó mucho poder porque el la llevó a la practica.
EDITADO EL 24-07-2011 / 18:46 (EDITADO 1 VEZ)
Camino2503Hace 12 años8
@Mago de Oz
Mostrar cita
Mañana empieza hoy Quien me vende un alma y me presta esperanza, pues es el fin del camino. Hoy Dios no está aquí ni vendrá
Que grandes es que me emociono y todo Otras que me gustan mucho Carlos Goñi (Revolver) Sigo siendo el mismo hombre, con algunos años mas, en la misma piel que un día me obligasteis a arriesgar. Muy buenas todas Iñaki, buenísimas.
SkullBull9547Hace 12 años9
Que buena selección Iñaki, me encantan, son realmente buenas en su contenido.
Me encantan muchas de Mägo de Oz pero ahora no recuerdo ninguna  

Muy pero que muy buen tema, yo también lo pongo en favoritos 
1 VOTO
Nachokyle50327Hace 12 años10
@SkullBull
Mostrar cita
Que buena selección Iñaki, me encantan, son realmente buenas en su contenido. Me encantan muchas de Mägo de Oz pero ahora no recuerdo ninguna Muy pero que muy buen tema, yo también lo pongo en favoritos
Gracias guapa, ya si eso algún día hago una actualización, una segunda parte e incluyo algunas de Mago, que no será por frases. PD: Me encanta que te encanten
EDITADO EL 24-07-2011 / 22:59 (EDITADO 1 VEZ)
TheSiketOner53Hace 12 años11
[b]"Hay más de 100 motivos por los cuales no debería matarte, pero ahora mismo, no se me ocurre ninguno"[/b] [color=orange]Clint Eastwood[/color]
4 VOTOS
SkullBull9547Hace 12 años12
[b]@: TheSiketOner[/b]
Clint es mucho Clint.   
Nkb781345Hace 12 años13
@TheSiketOner
Mostrar cita
[b]"Hay más de 100 motivos por los cuales no debería matarte, pero ahora mismo, no se me ocurre ninguno"[/b] [color=orange]Clint Eastwood[/color]
Ese hombre [b]el amo![/b] Se me ocurren muchas frases de [b]Rafael Lechowski[/b], de Flowklóricos. [i]- Mira chica, sabes qué perjudica? perder la virginidad sin saber qué significa.[/i] [i]- No soy adicto a las drogas ni a vuestro estiércol, otros la probaron y se quemaron en el infierno...[/i] [i]- En verdad voto en contra del botellón, (¿por?) competición de niños bebiendo sin razón.[/i] [i]- Demostrado está, no puedo vivir sin grados y acabar doblado, sin nadie a mi lado...[/i] [i]- Apenas veo el cielo con el humo de las fábricas, ni oigo a mi conciencia con el ruido de las máquinas.[/i] Y son solo unas pocas, que vaya perlas tiene este hombre.
1 VOTO
Nachokyle50327Hace 12 años14
@Nkb78
Mostrar cita
...........
Ostia, conoces a Rafa, esto me alegra. La verdad es que es un poeta en toda regla.
Camino2503Hace 12 años15
Cuando algo es demasiado bueno para ser cierto, es que no es cierto.
Sean Conney en [i]Sol Naciente[/i]

¿Cuanto vale tener la conciencia tranquila?
Clint Eastwood en [i]El Jinete Pálido[/i]
1 VOTO
Responder / Comentar
Anterior
Subir
Foros > Off Topic y humor > Recopilación frases personales

Hay 22 respuestas en Recopilación frases personales, del foro de Off Topic y humor. Último comentario hace 12 años.

  • Regístrate

  • Información legal
Juegos© Foro 3DJuegos 2005-2024. . SOBRE FORO 3DJUEGOS | INFORMACIÓN LEGAL